Streetview en México
Hola a todos:
Para los que aún no lo sepáis, os comento que hoy por fin nuestros amigos tan simpáticos de Google han cargado la actualización de su Street View para México, podéis acceder a través de esta url:
http://maps.google.com.mx
(aunque lo dudo, si nunca lo habéis usado, tan solo tenéis que arrastrar el muñequito azul a la posición que queráis observar).
Han incluido la mayoría de las carreteras y ciudades principales del país. Para los que vivimos por aquí, ya podemos correr a ver si nuestra casa sale decorosa, y para los que no, ya podéis ver con más detalle tanto las virtudes, como las penas y los entresijos de este increíble país.
México es tan inmensamente grande que tardaría demasiado en buscar cosas interesantes que poner aquí para disfrute de todos, así que mejor que cada uno las investigue por su cuenta cuando quiera y si le apetece, las comparta con los demás. La intención es que no solo se muestren las cosas bonitas y típicas, sino también las curiosas, graciosas... y hasta las feas si hace falta.
¡Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




Cachis, antes esto dejaba poner fotos, @EnekoAlonso ¿ya no se puede?. Bueno, pongo un par para comenzar:
el espinazo del diablo, sonora ver grande
volcán de tequila y cultivos de agave, jalisco ver grande
Y una de cachondeo:
Uno de esos carteles solo en méxico®: ceda el paso a...
Confirmado mi casa se ve¡¡¡
¡Ah que Rubén!, tu luego luego a querer que la gente agarre el muñequito igual que tu, ypara acabarla pones un enlace para verlo en grande,de veras que no le disimulas ni tantito compare.
En mi caso el "muñequito" que comenta Rubén, se me sale en naranja (será por que como muchos chetos), y por cierto, también puedes ver las calles en 3D, al estar en l estrit viu aparece una cara con unas gafas rojas y azules levantadas, le das a la cara y baja las gafas viendose la foto medio rara, ya sólo hacen falta las gaficas especiales.
Era tarde ya cuando puse el mensaje mexi, no andaba como para fijarme en quitar todos los posibles albures jejeje.
Por cierto, han actualizado MTY también, ¿ya sale tu casa?.
Pero Mty ya estaba completo... solvo mi casa...
No, revísándolo sigue saliendo igual, pasa por la esquina y alcanzo a ver mi bote de basura
Que va, faltaba toda la zona de la Carretera Nacional, que ahora ya si está. Fiajte también que han subido todas las carreteras importantes.
si pero eso ya tiene rato que lo hcieron, hasta saqué un comentario en mi blog hace un par de meses
Y eso de la 3D como se ve, porque a mi no me sale, o hay que instalar el google earth?.
no, una vez que estás en el estrit viu en algunos puntos aparece en la propia pantalla delestrit viu una especie de cara como el monito que arrastras, solo se ven las gaficas con un cristal rojo y otro azul, le das y te distoriona la imagen, supongo que si lo ves con gafas de ·D lo podrás ver en 3d. El otor ía lo puse pero ahora no lo consigo poner, igual es que es solo en algunos puntos de la ciudad.
http://www.online.com.es/8223/google/google-street-view-en-3d/
en este enlace ves un ejemplo, pero no se si es que hay que activarlo o que pedo
acabo de ver la casa de donde estoy! no jodas!!!
@Mexiñol tu bote de basura jajaja
Si, quieres ver lo que contiene???
@Mexiñol, a ver jajajaja
Metiche
nel! tu empezaste a decir eso :P
Yo he dicho que se ve mi bote de basura, tú has dicha "a ver a ver"
jajajajajaja
Ruben ahora he visto los apartamentos que rentamos en Las gaviotas.Mazatlan.Cual es tu calle.?.. saludo y que tengas un alegre fin de Semana junto a tus chamacas..