La primera vez: Alejandría -Egipto.

Como más de uno sabeis,"jartico toi" del olor de las arepas y de otras lindezas de esta pequeña ciudad llamada Cartagena de Indias, llamada la Heroica, por lo heroicos que fueron, y somos, sus habitantes, estoy sopesando varios lugares donde mi corporation tiene sedes.

El caso que me impulsa es que necesito información sobre Alejandría en cuanto a alguna agencia de alquiler de apartamentos/casa y a la vida en general. Desgraciadamente solo he encontrado hilos de años pasados que no me han brindado mucha ayuda.

¿Alguien me podría ayudar?. Si no es así, pues desistiré de la idea..... simpre me quedará Edimburgo, aunque preferiría las kdd Dublinesas.

0
Your rating: None
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

me tienes intrigado, de que olores hablas?o_o

16 Apr 2010 - 11:42
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe, (Colombia) - 12 temas y 1488 comentarios

pues los efluvios del aceite a pleno sol enfrente de la oficina.

Cualquier info o web será bienvenida. Ma'a ElSalama

16 Apr 2010 - 11:44
olly
Bandera de Reino Unido olly en Brechin, Angus (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

Hola.
Por motivos de trabajo he estado varias veces en Alexandria, y es probable que me toque ir algun dia mas este ano.
No creo que te sirva de mucha ayuda, ya que mi vida alli es del hotel al curro y del curro al hotel y poco mas, pero al menos te podria decir como es la ciudad y lo poco que conozco por alli.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo.

16 Apr 2010 - 12:24
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe, (Colombia) - 12 temas y 1488 comentarios

Gracias, la verdad es que tengo dificultades para encontrar webs de inmobiliarias y foros de expats allá.

16 Apr 2010 - 13:51
egipcio
Bandera de Alemania egipcio en Wolfsburg, Niedersaxon (Alemania) - 5 temas y 30 comentarios

pues siendo yo de origen egipcio, y conozco muy bien Alejandría,te digo que no hay agencias de alquiler de apartamentos oficial , lo que hay es un timpo de intermediarios que van de paisanod con una silla en la calle y con cartel al lado que pone en árabe alquiler de pisos y demás, y de esos hay a montones en Alejandria siempre hay sitio.

18 Apr 2010 - 16:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.