Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado en el último mes:
me quise apuntar a un máster, parecían bastante interesados en mí, pero no me cogieron (lo achaco a la competencia chino-india);
después, tuve una entrevista para una beca con el AIESEC para una multinacional, que les gustaba un montón, y me querían en el equipo... a la semana me dicen que lo sienten mucho, pero que el perfil-puesto que iba a ocupar yo ya está ocupado internamente...;
luego, una entrevista por skype con una empresa de Tarragona. Contacté con ellos por infojobs, y la entrevista me salió bastante bien. A la semana, aparezco en infojobs como finalista una mañana, y por la tarde me mandan un email de que la empresa ha cancelado el proceso de selección, sin más;
por último, hoy me pongo a hacer otra entrevista por skype para una empresa de Barcelona y se les peta el ordenador a los 15 minutos de empezar. Llevo 3 horas esperando a que se dignen a darme alguna información.
Yo ya me lo tomo con humor... no es que no me salgan entrevistas o lo que sea, es que ya es mala suerte que me pase todo esto... y no es que me deprima, pero me va desilusionando :S
Vaya comedia que me está tocando vivir xD
Verás como después de esto que te está pasando, viene lo mejor, la mejor oferta. Suerte
toca pelo o madera porque vaya tela compi.
Estoy con @almugo!! Lo bueno se hace esperar ;) Ya verás... Es mejor que te contrate alguien que sepa ver lo que vales! Y a los de Barcelona dales algo más de tiempo :D
No te desanimes!
Todos alguna vez pasamos por epocas de esas yo ahora mismo estoy en una de ellas pero intento pensar positivo aunque sea duro... porque se que al final es para bueno seguro mucha suerte y ya veras animate!!
ánimos @Buro!!!
@SantBoi, qué me vas a contar...
al resto, gracias por los ánimos... ahora mismo puede que incluso me saliese una beca citius, pero no tengo muchas ganas de volver a ser becaria precaria en España... e incluso puede ser que no me cojan porque no tengo disponibilidad inmediata... eso sí, me han pedido un gran nivel de compromiso para con ellos, pero ellos no me aseguran que me vaya a quedar después de estar un año trabajando como ingeniera por 800 euros al mes...
no tengo ganas de ir para atrás, como los cangrejos... pero bueno, ya veremos que pasa también con la supuesta entrevista de hoy, que todavía no han arreglado el follón del ordenador xD
de todas formas, lo que más rabia me da, es que no es una mala suerte que yo me esté buscando, o que es que no estoy haciendo bien las cosas ni nada por el estilo... es que es mala suerte ajena a mí completamente! Lo imposible se hace posible, por decirlo de alguna forma. Joder, que asco xD
Buro, todo pasa por algo, es la tónica de mi vida, y ahora que ando en una etapa un poco chunga es lo que pienso, que cuando pase todo veré que todo tenía una razón y que me lleva a algo mejor. Más adelante te reirás de todo lo que está pasando ahora porque estarás en un sitio genial donde te irá de lujo :)
bueno, llevo desde junio echando cvs y ahora es cuando me están empezando a salir cosas serias... espero no tener que esperar otros 10 meses para que el destino se apiade de mí, que lo mismo ya no tengo ni ahorros...
No suelo creer en el destino, soy más de sembrar y recoger... pero gracias por los ánimos...
Ánimo Buro, esa mala racha se va a pasar, verás que sí.
¡Ánimo, chico! No te desanimes y pa´lante...
bueno, otra negativa para el trabajo de Barcelona... :S
Seguiré mirando hacia adelante, aunque se vea todo negro...
after the rain comes the rainbow
ánimo @Buro!
Ánimo Buro!!
Sigue intentándolo, ya llegará!! :) Ánimo
Bueno, parece que tengo otras cosillas entre manos. No diré nada para no gafarlo :P Pero es raro que siempre me salgan las cosas todas casi a la vez :?
Tú lo llamas mala suerte, yo lo llamo intentos.
Lo mejor de meter la pata muchas veces es que alguna de esas veces saldrá bien. Y si no, se sigue intentando.
Ánimo.
Ya verás cuando de repente se te empiecen a acumular ofertas y tengas que decidir de lo bueno lo mejor.
Estate preparada!!
Bueno... sentía la necesidad de reflotar este hilo :)
La multinacional que estaba interesada en mí y que cité en mi primer post, se ha puesto en contacto conmigo, he pasado la segunda entrevista, y dentro de 3 semanas me voy a Bruselas a hacer la dinámica de grupo, todo pagadito y organizado :) El que se supone que va a ser mi supervisor me quiere en el equipo, palabras textuales, así que esperemos que vaya bien el tema. Lo único, tendré que elegir entre el master que estoy haciendo en Estocolmo ahora mismo o el trabajo, pero creo que será lo segundo, porque es una oportunidad bastante maja, así que esperemos que todo salga bien. De todas formas, esto ya solo puede ir para arriba :)
No me quiero confiar, pero oye, parece que hay un rayito de esperanza inesperado de nuevo en mi camino.
Hoy estoy de buen humor, hacía tiempo que no me sentía así :) Parece que van saliendo frutos, a ver si acabo de recogerlos :)
Gracias por leerme, y siento que no sea nada demasiado interesante :P
Genial!! Suerte!!
Suerte! Me alegro por ti! Y el que la sigue la consigue!
¿Cómo que no es interesante? ¡Cruzo los dedos por ti!
Bueno, informo de que no salió bien la cosa... Pero no estoy triste, porque me he dado cuenta de que la empresa privada, donde el dinero hace presencia, no está hecha para mí. Ni tampoco soy una tiburona con torrentes de ideas cada medio segundo :) Yo no soy así, ni podría trabajar así. Me centraré este año en mis estudios, y a ver si todo va bien para poder seguir en otros campos más afines a mí.
Gracias a los apoyos recibidos, de verdad. Y sobre todo sabiendo que no soy la persona más activa del foro :P
@Buro el mundo supercompetitivo de las multinacionales no es nada facil! Espero que encuentres tu camino ;)
Mucho ánimo, seguro que más pronto que tarde llega tu momento ;)
Pues voy a subir esto después de más de año y medio, porque yo lo valgo :P Estoy a puntito de acabar mi máster (presento el 11 de junio) y están tan contentos conmigo y mis resultados que voy a seguir trabajando en el laboratorio de la universidad dos meses en verano, para ver si sacamos adelante un articulillo majo. Y también me han dicho que en cuanto haya fundings, me cogen para PhD :D Parece que al final mis fichas se van moviendo :)
Hala, ya estoy más contenta y ya lo he soltado todo. Mis dos minutos de gloria de este año ;)