Murrays vs Woolshed
Foro: Deportes
nextorlg
en Dublin, Dublin
Como todos deberias saber este sabado hay un partido que va a decidir la liga, el clasico! Donde lo vereis?
Yo para grandes eventos o partidos de la liga que no ponen en los pubs locales suelo bajar a uno de esos dos pubs: Murrays o Woolshed. Cual os gusta mas y por que?
Yo soy del Barcelona y tengo la impresion de que en el Murrays el ambiente suele ser mas cule mientras que en el Woolshed es mas merengon. Respecto al sitio creo que Woolshed es algo mejor, tb me cae un poco mas lejos... asi que salvo una buena recomendacion ire con mi bufanda al cuello al Murrays a ver ganar al Barcelona y sino puede el Barcelona, ya se encargara el Messilona jeje
Força Barça!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A mi lo que me parece increible que haya gente que solo aparece en este foro para el tema del futbol y no colabore con otras informaciones.
y que no va por ti, pero si veo eso.
En cambio hay otros que se repiten como el ajo.
Woolshed sin duda, es ver la pared del fondo con los All Blacks y me entran unas ganas de hacer la haka. Me gusta el diseño, la forma, posibilidades y precios, para mi no hay color.
Bueno aunque estoy a tomar por saco de Dublín y no entiendo ni un pimiento de esos nombres que decis...
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD
si no lo digo, reviento.
hala madridddddddddddddddd, que es eso una nueva marca de papel higienico?
Aguante Messi!!!! IDOLO... pero espero que juegue para los Argentinos igual... jeje..
Yo apuesto por Murray. Es buen tenista. Al otro no lo conozco. ¿Está en la ATP?.
el australiano !!!
Gran pub el Woolshed (conocido por los amigos que hice allí como "Australian pub") , tomate unas cuantas jack's, que allí solo cuestan 10 euros!