Busco trabajo y alojamiento
Hola a tod@s,,,me encanta la buena gente que se reune en esta página,,les comento brevemente mi situación para ver que consejos me podeis dar,,,actualemenete vivo en españa y ya llevo 2 años en paro por lo que creo que esta situación no cambiará,,,estoy decidido a irme a Holanda a trabajar y a empezar de cero,,,he estado varias veces y veo como la gente se mueve en bicis y eso me entusiasma ya que soy un amante del deporte y sobre del cicilimo y me encanta esa filosofía de vida.desearía que alguien me informara de manera de tener un primer contacto al llegar a Roterdams ,,,albergues,,,cruz roja,,,ongs,,,en fin,cualquier orientación,,, trabajadores sociales u organizaciones que puedan dar alguna información hasta tanto encuentre algún trabajo,,,,yo voy dispuesto a todas y a por todas...Un saludo y muchas gracias de antemano
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo estoy en Rotterdam desde hace 2 meses, ya he pasado ese tirón del principio, ya tengo piso y ando buscando trabajo de ingeniero informático, porque muchas empresas me dicen que necesito saber holandes, a ver si tengo suerte. Para lo que quieras mandame privado, que tengo reciente paginas y formas para buscar trabajo y casa en Holanda. Saludoss
Hola Pablo ,espero ya estés mejor instalado,,,si pudieras mandarme las páginas para alojamiento y trabajo te lo agradecería,,,mi mujer y yo andamos buscando habitación para finales de sept.
Un saludo Alberto