Hola!
Soy una chica de Euskadi y me voy de aupair a Fareham. Hay alguien por alli o cerca de alli con quien pueda tomarme unas cañas de vez en cuando?
Gracias! y espero ver a alguien!!!
Hola!
Soy una chica de Euskadi y me voy de aupair a Fareham. Hay alguien por alli o cerca de alli con quien pueda tomarme unas cañas de vez en cuando?
Gracias! y espero ver a alguien!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola, me llamo Jose Luis y vivo con mi mujer en New Forest (es un parque natural cerca de Southampton). Yo soy Patron de pesca y ella es Biologa. Si te apetece tomarte una cañitas y conocernos no dudes en darnos un toque, estariamos encantados. Mi telf. es 07512360855 o 02380292712.
Yo le conozco y es un tío genial!!!jajajaja!!
hola yo voy para new forest la semana que viene a trabajar p alli
Hola Reinoso!!! Lo siento pero no me conecto mucho!!! Como te va por New Forest???
Un saludo
Hola! Yo tambien voy a trabajar de aupair. Voy a Winchester y me gustaría conocer a alguien para salir por allí de vez en cuando. Mi email es amidala30@hotmail.com
Reinoso yo curro en Lyndhurst, tu donde trabajas? Mi email es Gise_flechafuerte@hotmail.com
Hola... yo soy Alexandra, y soy de Eslovaquia... en mi pais estudie en un instituto bilingue eslovaco/espanol, y el 1 de septiembre vine a vivir a Fareham. Me temo q se me va olvidando mi espanol, por eso estoy en busqueda de algunos espanoles... pues si quieres, escribeme: sasenka_2@hotmail.com :))