Presentaciones: Una semana en Berlín

Hola a tod@s!!!

Llevo una semana viviendo en Berlín y acabo de encontrar el foro. Me gustaría conocer gente con la que compartir experiencias. En esta semana me ha dado tiempo a visitar un poco la ciudad, aunque me queda muchísimo por ver todavía y me gustaría hacerlo en compañía.He visto que hacéis quedadas para tomar cervezas,.... me gustaría ir!! Espero enterarme de la próxima! Si hacéis alguna quedada en plan visita turística, espero enterarme ya que me encantaría. Un saludo a tod@s.

0
Your rating: None
Elena84
Bandera de Alemania Elena84 en Berlin, Berlin (Alemania) - 15 temas y 234 comentarios

Bienvenido! yo sigo SI a la quedada :)

7 Apr 2010 - 16:10
1350374953
1350374953 en , () - 4 temas y 18 comentarios

http://intercambiando.de/

esto son tandems que organizan unos alemanes los lunes por diferentes bares de Berlin cada semana, a los que yo he ido todos han sido en Prenzlauer Berg.
El concepto es conocer gente y practicar el idioma. cuando fui la primera vez pensaba que iba a estar lleno de castellano-parlantes, pero suele haber mitad alemanes y mitad de otros sitios (de españa y sudamerica).
yo llevo poco mas de un mes en Berlin y creo que es una buena forma de empezar.

7 Apr 2010 - 16:32
Elena84
Bandera de Alemania Elena84 en Berlin, Berlin (Alemania) - 15 temas y 234 comentarios

Muchas gracias por la info @.ignatius. !

7 Apr 2010 - 16:45
1290792736
1290792736 en , () - 3 temas y 15 comentarios

Muchas gracias Ignatius. Espero que pronto haya una quedada!!!

8 Apr 2010 - 01:22
Elena84
Bandera de Alemania Elena84 en Berlin, Berlin (Alemania) - 15 temas y 234 comentarios

@.ignatius. ! me he apuntado al grupo de intercambiando y me han mandado el correito de que quedan este lunes, lo que pasa es que no se si esperarme a la semana que viene, que a parte de estar más situada, igual tengo algo que practicar! es que no hablo NADA de alemán y no se si eso entorpecerá al resto, tu crees que les importará mi lerdez? o son bienvenidos los principiantes?

9 Apr 2010 - 10:42
1350374953
1350374953 en , () - 4 temas y 18 comentarios

elena tranqui, yo hablo nada o menos que tu aleman, no te preocupes que no vas a ser la unica, ademas los alemanes que van estan deseosos de practicar castellano.
pero cuidao porque como te lies solo a hablar castellano, el unico aporte que te dara el tandem sera conocer gente. tu preguntales como se dice esto o aquello en aleman, porque si no se hacen los locos y solo te hablan en castellano.
lo mas seguro esque yo aparezca por ahi, asi que animate, porque sin estas cosas, no te lanzaras a hablar.

9 Apr 2010 - 13:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.