Hola!
Estoy intentando montar una cuadrilla de gente que viva en Nuremberg y/o alrededores. Mi mujer es nativa de Nuremberg aunque residimos ahora en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa), de donde soy yo. Tenemos 38-39 años, dos niñas, y en breve nos vamos a ir a vivir a Nuremberg.
Me gustaria poder conocer a gente española que viva en Nuremberg y le apetezca quedar de vez en cuando, montar reuniones, quedadas, fiestas, hacer deporte, cenas, etc... vamos, lo que hace una típica cuadrilla de amigos.
Si a alguien le interesa irse apuntando a esta cuadrilla de españoles en Nuremberg, puede escribirme a jcortess@hotmail.com. Con la gente que vaya escribiendome iré montando el grupo y una primera quedada, ok?
Venga, un fuerte abrazo para todos los españoles que vivís en Alemania y en especial para los de Baviera.
Joserra

Aupa Txerra!
Cuenta conmigo! Hace poco monté un hilillo buscando también gente por aquí, con resultado más que modesto ;-) Yo soy de Bilbo y llevo viviendo por estos lares 7 años, y también estoy buscando montar una buena cuadrilla en condiciones.
Me apunto tu dirección en el messenger, y así ya tienes la mía de paso.