HOLA, ...
lo de irse lo llevo pensando hace mucho, y dada ya mi situacion , me kiero ya ir, a donde sea,..jajajaj, tampoco, lo hablamos y prendemos juntos el vuelo... ,una aventura , k si!! ya se k es asi,..pero mira todo sera poco a poco, en eso ya tengo experiencia ,...asi k si te apuntas dimelo y lo hablamos...

a donde ...???? usa, nz,au,eu,a sitios mejores,....
pon foto
la foto para k la kieres ----??
Yo creo alguien penso eras chica, cristi por cristina imagino
Escribes asi de serie?
afganistan, buen pais para irse a la aventura...
Mucha suerte, sobre todo cuando prendas el vuelo :)
cristi_m1981 ¿Tomas sustancias psicotrópicas?
Madre del amor hermoso.
no es PARA AFGANISTAN , perdon , en #1 ya lo he puesto ,....no tomo nada, estoy ok, un poco mal por la situacion k estoy nada mas,..asi k ofertas bienvenidas,...gracias
Ah, has puesto la bandera de Afganistan por que van por orden alfabetico, no? Lazyyyyyyyyyyy!!!
JAJAJAJAJA,Cristi....me has jodido con lo de que no tomas substancias psicotrópicas.....alguna benzodiazepina?????....alcaloides??????? centraminas??????.....pago bien....jejejejeje..
Ahora en serio,que tengas mucha suerte con tu aventura y te dejo mi página para que te entretengas un poco,por cierto enpiezo a cobrar a partir de la semana que viene por las ayudas en persona.....mira a ver si encuentras algo de opio que me vendría muy bien como trueque por la ayuda...
www.ayudas-edimburgo.es.tl
Ale chaval....mucha suerte!!!!!!
Por cierto.....no prendas el vuelo,creo que por pirómano te meten en la carcel y si lo haces hazlo de una que estés en destino,así aprenderás el idioma local durante el resto de tu vida.....
Has visto esto,DIOS MIO?????????
@Reena .... no es de serie,es un extra.....
No se si reirme o llorar...
Me quire ir??? Este chaval para mi que ni es español.
Estas esperando que te pongamos ofertas de trabajo? en serio? mira por el foro, anda, no seas tan vago.