Hola spaniards en todo el mundo. Me presento soy Gafasdesol, de madrid, es la primera vez que uso esta pagina, la verdad aun no se bien utilizarla,pero aprendere a navegar, con la ayuda de vosotros.
Preguntas:
- Alguien me puede echar 1 mano, tengo una inquietud. Quisiera saber cual es la mejor operadora de telefonia movil de Inglaterra, la que ofrece mejores servicios economicos al usuario. Ya que como muchos el proximo mes regreso en busca de curro y llevo mi cv listo para imprimirlo, cuando tenga el numero de movil.
- Por cierto he preguntado en un locutorio y me han ofertado 1 tarjeta sim de Vectonemobil, me han dicho que esa me sirven Inglaterra, aunque no sabia que se pueden comprar aqui en Espana.
Agradeceria, si alguien me puede comentar algo al respecto, ampliar el tema, os comentare cualquier cosa,adios

Pues de todas las que he visto, me decanto por ASDA mobile, utiliza la red de vodafone y posee llamadas a cualquier movil por 8p el minuto y sms por 4p.
Yo tengo Vodafone Asda y talkmobile y la que uso para llamar es exclusivamente la de asda, ya que cuando le pongo 5pounds dura una eternidad.
Eso hablando desde el mundo sin contratos, si quieres contratos he oido mil maravillas de o2.
Para hacerte con asda mobile ve a un centro comercial asda y si pides 5 libras de recarga la sim te vale 0p.
Suerte.
Talkmobile son buenas para llamar a españa a fijos, yo me compré un puñado porque estaban a 2penikes en asda y traían una libra de regalo XDDD
Yo tengo O2 desde hace varios años, creo que desde que la compró Timofónica, por eso de hacerle competencia a Vodafone, que siempre me ha dado un servicio como el culo.
A la larga las tarifas suelen ser más o menos las mismas y yo estoy en una fase en la que prefiero pagar 1p más y tener un servicio de atención al cliente en condiciones que no aguantar a cuatro bobalicones como los de Orange.
Si vás a estar en Londres no tendrás problemas con las coberturas, pero en otras partes asegurate. o2, por ejemplo no da cobertura en la cabecera de mi cama, pero sí en el resto de la casa (odd).
Contratos en O2 tienes muy baratitos y hay un no-se-que especial que te pone las llamadas y los sms al extranjero bastante tirados de precio. Si no lo encuentras en http://www.o2.co.uk te lo cuento después.
Si te gusta el cine, un contrato con Orange es una opción con el tema del 2x1 los Wednesdays, pero lo dicho, el servicio de irritación del cliente es majestuoso ;)
EDITO: Si quieres imprimir los CVs desde ya, te puedo mandar una tarjeta O2 de prepago, por lo menos para tener el número. Privado al canto...
Pues yo he pasado por Orange, la compañía funcionaba a las mil maravillas hasta que France Telecom la compró y fueron de culo. La razón porque me salia barato y el menda de mi chico trabajaba para ellos, eso si, como os digo desde que la cogieron los gabachos asistencia etc una mierda.
Luego me pase a Vodafone que en España me iba bien y me pense, chachi piruli, pero resulta que me metían cada sablazo que en cuanto pude me sali de allí.
Ahora estoy con O2 y estoy bastante contentilla con ellos, desde la atención al cliente a que además puedo pillar entradas para conciertos en sus pre-ventas ;) Eso si, para llamar desde el móvil fuera del país, me uní a Rebtel, que básicamente es parecido a Skype, pero mejor en mi opinión. Os paso la web www.rebtel.com
como funciona es que tu te unes, pones unos $10 y agregas los números de tlf del los países que quieres llamar, ellos te dan uno equivalente en UK, y llamas desde tu móvil a ese número y ellos te conectan a casa de tus papis de gratis, te puede salir gratis sin ellos hacen lo mismo al mismo tiempo, pro explicarle eso a mis padres es muy complicao, pero a £2p por minuto esta tirado. ;)
Interesante lo de Rebtel.
En el video de la llamada gratis, dice que lo que sale gratis es la parte internacional de la llamada.
¿Quiere decir esto que la llamada a ese número local asociado al internacionel se cobra como llamada local?.
Entonces ¿sería llamada internacional= parte local+ tarifa rebtel?.
¿Sabes si es así?.
@gunter "Entonces ¿sería llamada internacional= parte local+ tarifa rebtel?."
SI :)
ok :)
Y el que recibe la llamada, ¿qué debe hacer? ¿rechazarla, colgar y llamar de vuelta?
Eso no lo he probao nunca, porque tratar de explicar eso a mis padres es mision imposible, pero creo que ellos tienes que llamarte de vuelta para que sea gratis. Sino de todas formas con que les llames con el numero que te dan de sustituto vas sobrao, a mi $10 me duran más de un mes.
Hoy en las noticias venia que desde el próximo año tienen que bajar las taridas las operadoras
http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/8598181.stm
Imagino que tienes que rechazar la llamada y a continuación, devolverla. Es la única posibilidad que veo.
Pero sí, está muy bien el precio de todas formas. Hay tantas ofertas de operadores por Internet que siempre viene bien saber de uno que funcione bien.