Una galleta que vale 24 millones de euros
Foro: Cosas del día a día
Buscapé
en Madrid, Madrid
Con un presupuesto total de 24 millones de euros, el proyecto ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Yo quiero probarla:
http://www.20minutos.es/noticia/663486/0/galleta/perfecta/saludable/
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

joder un poco cara no??
para que luego digan que España no invierte en investigación y desarrollo...(Modo ironico OFF)
mmmmmmm! Que rica !
bueno, 24 millones tirados al agua!!...total, seguiran haciendo las galletas como les de la gana....
@jessiquita ! Que pesimista ! Esos trabajos ha creado trabajo, conocimientos y además ,seguro, que los resultados se usaran del alguna forma en el futuro.
Espero que no sea verdad.
Qué derroche de dinero.
Me los podian haber dado a mi, que las hago muy buenas.
Mezclo almendras molidas ( tambien se llama harina de almendra ), con salvado de trigo sin procesar, huevos y algo de mantequilla o aceite de oliva, blue agave, canela y vainilla. Y Al horno. Baja en carbohidratos, nada de trans fat, y nada de azucar refinada.
Esta receta es apta para diabeticos, por el uso del agave en sustitucion del azucar. Y si quieres hacerlas mas sanas aun, puedes usar huevos organicos.
Mas facil IMPOSIBLE !!!
Tambien se le puede poner copos de avena.. en fin, que me parece una ridiculez lo de los 24 millones de euros. Ya los podian haber destinado a construir viviendas sociales..