Hola!. Agradecería que alguien me comunicara si esto es normal. El 12 de marzo llegaron a EEUU (NYC) tres cartas certificadas que envíe desde España, el destino es Kalamazoo (Michigan), a día de hoy la única noticia que tengo es que el día 12 ya estaban en EEUU y a día de hoy que aún no habían llegado a sus destinarios en Kalamazoo.
¿Más o menos cúanto es el plazo de llegada?. En correos me dijeron que en 15-20 días solían estar en destino.

Aun no han pasado los 20 dias, no? Ademas hemos estado de Spring Break. Deben de estar a punto de llegar. Yo mande un paquetito desde Alicante a Seattle en Noviembre y tardo mas de un mes. Me consta que la lentitud es en Espania, una vez que llega a USA va todo muy rapido.
Gracias por contestar!. Pues aún no hace 20 días, y si están medio de vacaciones pues seguro que eso.
Es que me voy para allá en mayo a presentar una comunicación en un congreso y mandé alguna documentación que me pidieron los organizadores y unos ejemplares mecanografiados de la comunicación para publicar en las actas.
No te preocupes. Esque de Vigo habra ido a Madrid, de Madrid seguro que a NY, u otro estado, y de allia Michigan, y despues a Kalamazo.
Pues la lentitud será en España para vosotros, porque a mi me han enviado sobres y paquetes y en unos 5 días han llegado (a varios sitios de latinoamérica).
Pues de USA a Panama si uso el correo normal son dos semanas. Una semana con el express. Y la mensajeria privada intocable, de lo cara que es.
Yo hasta ahora no tengo queja...y eso que me han enviado de todo, incluído jamón :)
Pues en mi experiencia, al menos la mitad de las veces que he enviado algo a Espania, o desde Espania, ha tardado mas de la cuenta. Esta semana tengo que mandar una carta, a ver lo que tarda y ya lo dire.
Es raro, eso es mucho tiempo. que estén certificadas no garantiza la rapidez, sino la entrega. Pero aún así es demasiado tiempo. Las cartas que me mandan desde España no me tardan más de una semana.
Gracias a todos por vuestros comentarios!. Las cartas ya están en manos de sus destinatarios desde hoy a las 6 de la tarde (hora española).
si es que te desesperas por ná! :-D