Presentaciones: Hola a tod@s

Hola,

me presento en el foro, me llamo Carlos, tengo 35 anyos y llevo viviendo ya bastante tiempo en Dublin. Trabajo todos los dias con irlandeses y la mayor parte de amigos espanyoles han regresado a casa, asi que me gustaria conocer gente espanyola para charlar, salir, hablar a todas horas en ingles no puede ser bueno para la salud!! :-) He leido por aqui que soleis hacer quedadas los sabados, pero mi horario laboral no me permite tener ese dia libre. Asi que si hay alguien que este en mi situacion, estaria muy bien quedar para tomar una, charlar un rato, y hacer nuevos amigos. Un saludo a tod@s!!

0
Your rating: None
1326008372
1326008372 en , () - 11 temas y 28 comentarios

Hola Carlos,

En breve, estaré viviendo en Dublín, concretamente en Mayo... podrás ver que yo tb puse un mensaje para conocer y quedar con españoles por aquellas tierras... así que ya veo que todos nos vamos juntando.
Seguro que encuentras manera de poder quedar y conocer gente.

Saludos.

27 Mar 2010 - 03:05
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

Yo tengo una muy buena amiga que se muda a Dublín el 13 de abril y no conocerá a nadie allí cuando llegue. Va a hacer unas prácticas. Si quieres que os ponga en contacto me puedes mandar tu mail por privado o te doy el suyo =)

27 Mar 2010 - 05:47
hispano-trotamundos
Bandera de Reino Unido hispano-trotamundos en Sheffield, Sheffield (Reino Unido) - 2 temas y 7 comentarios

que tal esta el trabajo por irlanda, me gustaria vivir la experiencia de trabajar en ese pais, porque me gusta.

27 Mar 2010 - 10:35
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Muy buenas!! pasate por el hilo de las quedadas que a veces la gente queda entre semana para tomar algo..
http://www.spaniards.es/foros/2009/05/10/quedadas-sabaderas-en-dublin

29 Mar 2010 - 00:44
Edoras
Bandera de Irlanda Edoras en Dublin, Dublin Co (Irlanda) - 4 temas y 70 comentarios

Hey Carlos, da un toque cuando quieras, y te vienes a tomar unas pintas con nosotros. Solemos quedar un grupillo con cierta frecuencia, cervezas hoy, alguna fiesta mañana, conciertos por alli, algun road trip, y tal, todos hemos pasado por lo de despedir a gente que se ha tenido que volver, asi que lo dicho, cuando gustes da un toque.

Bergua, extiendo la oferta de Carlos a tu amiga, si quiere que se ponga en contacto que no al menos tendra con quien quedar hasta que se harte de nosotros o encuentre alguien mejor.

Martika... idem... joder, deberia leer todo el hilo antes de contestar. he reeditado el mensaje tres o cuatro veces.

Hispano, mal, el otro dia lei una estadistica, España gana en desempleo, seguida de Italia y detras Irlanda. Razon por la que tanta gente ha tenido que irse para casa.

Dani

29 Mar 2010 - 07:13
Bergua
Bandera de Dinamarca Bergua en Odense, Fyn (Dinamarca) - 34 temas y 778 comentarios

Gracias, yo se lo haré saber, que Carlos y ella ya están en contacto =)

29 Mar 2010 - 08:28
joseendublin
Bandera de Irlanda joseendublin en Dublin, en el centro de dublin (Irlanda) - 1 temas y 615 comentarios

Bienvenidos

Para quedar el hilo de quedadas sabaderas, como arriba Ame dijo.

1 Apr 2010 - 14:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.