Alquilo apartamento de una habitacion en Chicago
Foro: Cosas del día a día
belenvillamil
en chicago, Chicago (Illinois)
Si a alguien le interesa alquilar un apartamento de una habitacion en el area de Rogers Park, por favor ponerse en contacto conmigo.
Ya se que puede sonar algo raro que ponga este Post aqui, pero creo que puede habar algun spaniard que le interese e incluso que le venga bien.
Saludos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hi!! yo estoy viviendo en Chicago a lo mejor me podría interesar. Cuando seria posible contactar contigo? Mi email es: fcastbec1@gmail.com.
Si quieres ponerte en contacto conmigo por favor avisame.
Un saludo. Pd.- Mi nombre es Fernando
Hola Fer,
Ya te he mandado un mensaje por el hotmail, llamame al 7737272178 y asi hablamos.
Belen
Hola belen! Me llamo Rubén y estoy buscando lugares para cambiar de aires. Soy valenciano y tengo 32 años. Tengo un buen nivel de inglés y residí en Burlington, Vermont durante un mes hace ya 15 años, mucho tiepo jejeje. La cuestión es que necesito ese cambio y no tengo muy claro como está la situación en USA, en Chicago en concreto por consejo de una amiga que ha vivido alli mas de año y medio.
Me gustaría poder saber que opciones tengo e incluso, dependiendo de la situación, podría alquilar esa habitación si te interesa.
Te estaría eternamente agradecido por la información y espero que todo te vaya bien. ¿Debo felicitarte por los gemelos? Si es así felicidades.
Gracias por estar aquí y mostrar tu experiencia.
Hola Ruben pues lo qu ealquilaba entonces era un apartamento de una habiatcion, pero ahora tengo una casa bastante amplia y aquilo una planta en mi casa. Y los gemelos nacieron el dia 15 de marzo, si te interesa ponte en contacto conmigo en belenshok@hotmail.com y ya hablamos.Lo de las portunidades segun quieras, puedes venir aqui a a prender ingoles solamente o a trabajar y a aprender, dependiendo de lo que necesites. Saludos