Idiomas: Clases de inglés para españoles!

Hola a todos y todas!

Soy Rocío, vivo en la zona de Londres y soy bilingüe en inglés. Doy clases tanto de inglés y de español como segundo idioma, y puedo ayudaros a mejorar vuestro inglés para que el día a día, el trabajo o la búsqueda de trabajo os resulten mucho más fáciles.

Soy totalemente flexible, tanto para impartir las clases donde os venga mejor, como en cuestión de horarios.

Me adapto totalmente a vuestras necesidades: os enseñaré exactamente lo que queráis, como queráis. Para ello, en la primera sesión os haré una pequeña prueba de nivel, y os haré un plan de estudios de acuerdo con vuestro nivel y vuestras necesidades. Además, yo os traeré los materiales que necesitéis para las clases y os daré materiales complementarios para hacer deberes en casa, lectura, gramática, etc.

Mis precios son más que reducidos: 15 libras por sesión individual (una hora), 10 libras por sesión en grupo (una hora).

Escribidme un email a rociogomezgimenez@googlemail.com

Quedo a vuestra disposición.

Un saludo!

Rocío Gómez

0
Your rating: None
poleomenta
Bandera de Países Bajos - Holanda poleomenta en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 38 temas y 663 comentarios

Creo que cobras muy poco. Si ofreces una atención tan personalizada, deberías subir tus tarifas.

26 Mar 2010 - 07:24
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 40 temas y 1745 comentarios

Totalmente de acuerdo con poleomenta. Yo pediría más como profe. Y como alumna, si vivieras en Alemania, te llamaría inmdeiatamente, tu oferta suena genial.

26 Mar 2010 - 08:55
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

jaja, joer, que cabronas, claro, como a vosotras no os interesa.........ai, jeje
bueno, yo me lo apunto si me hace falta algún dia, igual sí, si no ha subido la tarifa.......
que tengas suerte!
ciao

26 Mar 2010 - 20:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.