Trabajo: Trabajo Consultor SAP en UK/Irlanda

Hola a todos!

Acabo de descubrir esta interesante web, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace alrededor de 9 meses que ando buscando trabajo en Francia y España en Consultoria SAP sin exito. El problema es que carezco de experiencia en este campo, he trabajado en Francia como ingeniero de software pero nada que ver con SAP/ABAP y sin experiencia alguna en SAP me esta resultando muy complicado meter cabeza.

En mayo de 2009 acabe un master en consultoria SAP MM/FI lo cual me abre las puertas para poder realizar practicas pero ni eso, no consigo ni unas practicas.

Quiero ampliar mi busqueda a Irlanda y UK y queria saber si hay algun forero que me pueda dar algunos "hints & tips", tal vez alguien se encuentre en una situacion similar, algun buscador de empleo en estos paises o cualquier otra informacion util...

Un saludo a todos

Chiche

Chiche
0
Bandera de Francia Chiche 3 1 4 Niza, P.A.C.A. (Francia)

quiero añadir que estoy abierto a cualquier informacion en otros paises donde el dominio del ingles y el frances sean suficiente para conseguir un trabajo (Belgica, Luxemburgo, Suiza, Holanda, Dinamarca...)

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 442 193 7445 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)

¿Sabes inglés como para hablar por teléfono?

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 215 25 1250 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)

tomo nota por si sale algo en mi empresa.

suerte con la busqueda

Chiche
0

@emarinuk
si, sin problemas, he trabajado 3 años en un entorno 100% anglosajon

@Careful
cual es tu empresa?

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 442 193 7445 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)

Entonces: http://www.jobsite.co.uk/cgi-bin/advsearch?search_type=quick&location_wi... por ejemplo.

Te recomendaría hacerte con un teléfono británico y, si puedes dirección britanica, o indicar muy claramente que estás dispuesto a mudarte...

Trabajo hay, pero piensa que a lo mejor tienes que entrar en el mercado laboral en trabajos no cualificados.

Suerte!

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)

Y el java/hmtl como lo llevas? Porque ahora con Netweaver, los de Waldorf están apostando mucho por todo este tema. A parte de las consultoras que te comentaba, busca las big companies que tienen SAP. En Francia está Henkel France, en Paris-Boulogne...

Chiche
0

@emarinuk
Estoy de acuerdo contigo hay trabajo en el mundo SAP. Aunque todo es mucho mas facil cuando tienes experiencia, cosa que yo no tengo. En cualquier caso muchas gracias por el enlace tiene muy buena pinta. Ya he visto alguna que otra oferta con buena pinta voy a empezar a enviar CV.

Seguire tu consenjo de dejar clara mi disponibilidad geografica.

@ornito
ni domino Java ni html, en ese campo lo unico que puedo aportar es lo que recuerdo de la universidad que es poco. De mi antiguo trabajo domino C y varios lenguajes ensamblador. Aunque no creo que eso ayude mucho, a no ser que alguna empresa quiera integrar SAP en tu telefono movil ;)

Chiche
0

Oye Ornito sabes si la web de swordfish esta muerta?. Mira lo que pone en su pagina de bien venida:

"We currently have a total of 20450 candidates and 0 active jobs in our rapidly growing database of jobs and candidates."

http://www.swordfish-it.com/

No tienen ninguna oferta activa!?!?!? Un problema temporal tal vez?

ornito
0
Bandera de Canadá ornito 210 19 5830  Mi casa, BC (Canadá)

No lo sé, ahora hace tiempo que no recibo nada, el manager es Kevin Jones (kevin@swordfish-it.com), a menos que haya cambiado en los últimos meses.

Kemel
0
Bandera de Francia Kemel 59 0 12 Lyon, Rhone Alpes (Francia)

Saludos Chiche,

En que Universidad hiciste el Master en SAP ?

Kemel
0
Bandera de Francia Kemel 59 0 12 Lyon, Rhone Alpes (Francia)

Saludos Chiche,

En que Universidad hiciste el Master en SAP ?

AntonioB34
0
Bandera de España AntonioB34 134 2 200 Madrid, Madrid (España)

Hola Chiche.

Yo soy consultor SAP de HR, con experiencia desde el 2007, certificado, con mi master en SAP HR y FI, etc., etc. Hasta ahora no he recibido ofertas para salir de España, me refiero a que me contraten aquí para ir allá. Siempre me han pedido que si tengo dirección allí. Por ello, estoy de acuerdo con los que dicen de hacerse con un móvil y dirección del país a donde quieres ir...

Luego, el inglés técnico de SAP es complicado, pero si estás acostumbrado a trabajar en inglés no tendrás problemas apenas (en mi caso, mi nivel no es bilingüe ni nativo, más bien intermedio avanzado, y hasta ahora me he defendido con algún cliente exterior...otras veces no sabía por dónde salir, jajaja, pero al final se sale de todo, jeje).

Mucho ánimo y si alguien se entera de algo de SAP fuera que nos pueda servir de ayuda o que nos pueda orientar para cuando nos vayamos de España en busca de la aventura, se agradecerá.

Un saludo.

Recruitment-IT
0
Bandera de España Recruitment-IT 2 1 1 Madrid, Madrid (España)

Estoy dirigiendo la búsqueda de un Consultor SAP para proyecto localizado en Francia.

Requisitos:
* Sólido dominio funcional de al menos uno de los siguientes módulos del ERP SAP:
SD/LE, MM/QM, FI/AM/AR/AP, CO-PC/CO-PA, PP/AOP/WM, BW.
* Sólido dominio del idioma francés (** requisito indispensable **).
* Excelentes habilidades interpersonales y gran capacidad de atención al cliente.
* Pasaporte vigente de algún país de la Unión Europea.

Responsabilidades:
Análisis y definición de las necesidades del cliente y de los módulos requeridos, desde el punto de vista funcional.
Implementación del modelo básico.
Parametrización de módulos y submódulos asociados.
Integración entre módulos.
Redactar las especificaciones funcionales, recolección de datos, formularios, informes, reportes, etc.

Interesados favor presentar su CV con Ref: SAP-Francia a la dirección: arturo@ayova.com

Ofrecemos remuneración acorde a la experiencia y pago de viáticos/dietas por desplazamiento a Paris ó Lyon.

Gracias!

Arturo Gutierrez Castañeda
Consultor de Selección IT
AYOVA Consulting
Mail: arturo@ayova.com
+ 34 655913907 (Movil)
Madrid, España
http://es.linkedin.com/in/arturogutierrez

palaciosd
0
Bandera de Venezuela palaciosd 0 0 2 Caracas, distr (Venezuela)

Buenas Tardes a Todos! gusto en saludarles, soy ingeniero en Informática y tengo varias certificaciones internacionales, entre ellas la de SAP Basis o Netweaver y tengo más o meos 7 años trabajando con SAP, vivo en venezuela y como sabrán la situación del país está bastante dificil, quisiera pedirles apoyo en el caso de que sepan como puedo bsucar empleo en europa, anexo mi sap profile http://bit.ly/1baU6zk, de antemano les agradezco su apoyo, mil gracias! Att. Ing. Daniel Palacios Donis

palaciosd
0
Bandera de Venezuela palaciosd 0 0 2 Caracas, distr (Venezuela)

Buenas tardes Chiche, por favor indícame su has tenido exito con la búsqueda de oportunidades en SAP, gracias de antemano.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.