hola a todos hace 2 meses que vivo en irlanda del norte, en Bangor Co.Down a 20 minutos de Belfast y me gustaria saber si hay alguien por la zona para quedar algun dia ya que me encuentro bastante lonely..ajaja, o como escriben aqui hahaha...
besos
hola a todos hace 2 meses que vivo en irlanda del norte, en Bangor Co.Down a 20 minutos de Belfast y me gustaria saber si hay alguien por la zona para quedar algun dia ya que me encuentro bastante lonely..ajaja, o como escriben aqui hahaha...
besos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Hola Lu, bienvenida a Irlanda!
Si has venido hace un mes estás de suerte porque ahora los días se irán haciendo cada vez más largos y seguro que eso ayuda con tu loneliness ;-)
Mira a ver si cambias el país relacionado (Indonesia) por UK e Irlanda y anímate, mujer, tienes un Costa Café en High St (la peatonal justo detrás de la catedral) para que no tengas que echar de menos el café de España ;-)
http://www.qype.co.uk/place/142105-Costa-Coffee-Bangor
yo vivo en belfast.... asi que cuando quieras
holaa rafa!! jjaja lo de la bandera no se como hice pero ahora no puedo cambiarla ajajaj...tu estas en dublin no??
Sí, yo estoy en Dublín así que conmigo va a ser difícil que quedes! jajaja
De todas formas, aquí la gente suele hacer quedadas... así que échale un vistazo al foro y puede que te interese organizar a la gente de Belfast para hacer una visita a Dublín todos juntos.
Estoy un tanto desconectado y no sé si en Belfast la gente también está más o menos organizada...