Contactos: irlanda del norte

hola a todos hace 2 meses que vivo en irlanda del norte, en Bangor Co.Down a 20 minutos de Belfast y me gustaria saber si hay alguien por la zona para quedar algun dia ya que me encuentro bastante lonely..ajaja, o como escriben aqui hahaha...

besos

0
Your rating: None
Rafa
Bandera de Irlanda Rafa en Dublín, (Irlanda) - 1 temas y 251 comentarios

Hola Lu, bienvenida a Irlanda!

Si has venido hace un mes estás de suerte porque ahora los días se irán haciendo cada vez más largos y seguro que eso ayuda con tu loneliness ;-)

Mira a ver si cambias el país relacionado (Indonesia) por UK e Irlanda y anímate, mujer, tienes un Costa Café en High St (la peatonal justo detrás de la catedral) para que no tengas que echar de menos el café de España ;-)

http://www.qype.co.uk/place/142105-Costa-Coffee-Bangor

22 Mar 2010 - 04:18
aidamier
Bandera de México aidamier en México DF, Distrito Federal (México) - 2 temas y 168 comentarios

yo vivo en belfast.... asi que cuando quieras

22 Mar 2010 - 04:19
lamagiadelu
Bandera de Reino Unido lamagiadelu en County Antrim, county antrim (Reino Unido) - 3 temas y 5 comentarios

holaa rafa!! jjaja lo de la bandera no se como hice pero ahora no puedo cambiarla ajajaj...tu estas en dublin no??

23 Mar 2010 - 07:08
Rafa
Bandera de Irlanda Rafa en Dublín, (Irlanda) - 1 temas y 251 comentarios

Sí, yo estoy en Dublín así que conmigo va a ser difícil que quedes! jajaja

De todas formas, aquí la gente suele hacer quedadas... así que échale un vistazo al foro y puede que te interese organizar a la gente de Belfast para hacer una visita a Dublín todos juntos.

Estoy un tanto desconectado y no sé si en Belfast la gente también está más o menos organizada...

26 Mar 2010 - 04:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.