A Bahrein y no sabía ni dónde estaba!
Nos destinan a Bahrein, una buena oportunidad profesional para mi marido y nos vamos con los 2 niños para allá. Al principio fue un poco de shock porque hasta tuve que buscarlo en el atlas para ver exactamene dónde estaba. Llevamos 2 meses de entrevistas y ahora parece que ya es definitivo y nos vamos!!
Llevo estos meses leyendo por todas partes esta web, enhorabuena a todos los que participais! y por fin me he animado a registrarme ahora que definitivamente nos vamos y tengo taaaaaaantas preguntas.
Empieza por algunas y agradecería enormemente que me ayudeis:
- coles para los niños, son pequeños (3 años y 10 meses). He visto la web de St Chritopher's y me ha gustado
- hay univeridad para mí? llevo 10 años trabajando en marketing, pero veo esta expatriación como la oportunidad que creí que ya nunca tendrí para estudiar la carrera que realmente quiero: historia del arte y quizá especializarme en art árabe. la uniersidad de bahrein parece que tiene esta especialidad.
- que tal una mujer para moverse por allí sola? mi marido imagino que trabajará y yo aquí en Madrid voy y vengo a mis anchas con los niños y mi cochecito y hago mil planes. Puedohacer eso allí o debo ir acompañada de un hombre?
- qué tal la vida en los compounds? cúáles son los más interesantes?
vamos a empezar por aquí y poco a poco nos vamos metiendo en faena y aprendiendo de todos vosotros!
Muchas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo no tengo nada que aportar pero caray, que bien pinta! suerte!
Yo tampoco ni se donde está... pero me suena muy islámico para una chica.. no se.. eso si creo que es un pais bien soleado
Yo tampoco, ¡pero mucha suerte! la verdad es que no me suena nadie por allí pero a ver si aperce alguien que te pueda ayudar.
ahi no es donde Alonso ganó la F1 la semana pasada? :) yo no tengo tampoco mucho que aportar pero mucho ánimo! y suerte!