trabajo

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Noruega

Hola a todos estoy pensando en ir a Noruega a buscar trabajo, nunca he salido de españa para trabajar me podria alguien orientar que pasos he de ir dando muchas gracias

0
Your rating: None
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Hola ninot,

Lo primero que tienes que saber si quieres salir de tu pais es si necesitas visado. En este caso no. Lo siguiente es saber el idioma y como no has dicho nada intuyo que no sabras mucho noruego claro...el ingles que tal lo llevas?
Tambien deberias hacer un pequenyisimo estudio de mercado un poco a ver como esta la cosa de tu profesion o si estarias dispuesto a "trabajar de lo que sea". Esta ultima opcion, aunque muy socorrida no es algo que todos somos capaces de aguantar, asi que planteate de verdad por que Noruega y sobretodo que le puedes ofrecer tu al pais.
Si resulta que te has levantado esta manyana y has dicho me encuentro viajero me piro a Noruega te recomiendo que investigues un poco o mejor dicho un mucho sobre el pais. Sabes donde te metes?

18 Mar 2010 - 19:44
PedroA
Bandera de Noruega PedroA en Orre, Rogaland (Noruega) - 1 temas y 22 comentarios

Te aconsejo lo dicho altes. Sabes donde te metes? Lo que sale cada mes de vida un Noruega sin trabajo? Es muy dificil empezar en Noruega...muy muy dificil...Hasta encontrar a alguien que te alquile una casa es dificil!! Realidad 100%

24 Mar 2010 - 15:41
tritia_86
Bandera de Noruega tritia_86 en Trondheim, Sor-Trondelag (Noruega) - 32 temas y 3582 comentarios

@PedroA ¿en qué ciudad te costó alquilar piso? A mí, en Trondheim, no me pusieron ninguna pega por ser española. Puede que sea porque soy una chica (en España los caseros suelen preferir chicas)...

23 Apr 2010 - 05:59
1274479126
1274479126 en , () - 4 temas y 70 comentarios

@ninot, que tu estas como yo, buscando trabajo , si tienes a alguien allí que puede ofrecer trabajo en la construcc, llama allí aver que pasa y nos vamos los dos, no te creas que estoy de broma es enserio , también nos podemos comunicar por tlf, te lo digo a ti y a @carlos, nos lanzamos y punto que asín con dos o tres lo pasaremos mejor en los momentos mas difíciles,

espero lo pienses, ¿¿de que trabajo buscas tu ?'

7 May 2010 - 07:43
1274627031
1274627031 en , () - 0 temas y 17 comentarios

oye ninot perdona pero creo que hay alguien por hay que necesita ayuda y no le ace is ni puto caso

7 May 2010 - 13:48
1274627031
1274627031 en , () - 0 temas y 17 comentarios

@tritia_, ya conectare contigo mas tarde

7 May 2010 - 13:57
tritia_86
Bandera de Noruega tritia_86 en Trondheim, Sor-Trondelag (Noruega) - 32 temas y 3582 comentarios

@silvia86 Hola. ¿eres una española en Albania o una albanesa en España? Aquí en Noruega tengo una amiga albanesa muy simpática. Hasta luego!

8 May 2010 - 10:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.