Spaniards en Sydney??
Foro: Contactos
duendico
en Sydney, New South Wales
HOllla,
Muy buenas, me acabo de mudar a Sydney y después de pasar una semana en casa de una compañera de trabajo estoy que no conozco a nadie con quien salir y metido en casa un viernes por la noche. Soy de Madrid y creo que debe ser el primer viernes en mucho tiempo que me pasa esto... Una ayudita para mañana sábado o cualquier otro dia?
un abrazo a todos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Duendico!! Estas en lo primeros dias no? Imagino por lo que estas pasando. Llevas mucho tiempo en Australia? Yo soy de Valencia y llego en 3 o 4 semanas a Sydney. Aun no tengo alojamiento ni billete pero esta semana lo acabo de concretar.
Seguro que pronto alguien te contesta. ¿ Porque no te acercas a la embajada española y preguntas donde hacen quedadas o algo? seguro que hay algun barecillo o algo donde se reunen los "españolitos" todas las semanas.
Cuentame ¿que tiempo hace? Es verano o ya se nota el otoño? No tengo ni idea que ropa llevarme.
Que tal fue el viaje?? La gente es maja?
Hola Sira! Pues la verdad es que todavía hace calor... y mosquitos, jeje. Lo que pasa es que para cuando tu llegues parece ser que ya hará más fresco. Aquí la gente no para con lo de que en invierno hace frío de verdad, no como los extranjeros pensamos...
Lo de los australianos es genial, la mayoría muy majos, parece hasta que estuvieran de buen humor todo el rato. Eso si, prepárate para unos bordes en aduanas que flipas.
Y el viaje bueno, como yo tengo facilidad para dormirme en los aviones pues ningún problema, pero 28 horas son 28 horas, y llegas aquí hecho un siete por mucho que duermas. (Más si te toca una anciana alemana en el asiento central que no se levanta para ni para ir al baño en todo el vuelo de Singapur a Sydney porque está aterrorizada..)
En fin, buen viaje y nos vemos por el otro lado del mundo!!
Jajaja!! Que bueno lo de la anciana alemana que se levanta para ir al baño. Madre mia. Me estoy imaginando la escena.
La verdad esque con el tiempo no lo tengo muy claro.Hoy me ha dicho alguien que estuvo en Julio, que hacia calor, como aquí en Julio... como puede ser? sera en otra parte de Australia.
Lo de las aduanas ya me lo habían dicho. Así que mirare muy bien llevarlo todo en regla.
Voy a tratar de llegar un sábado y así tengo el domingo para dormir y recuperarme porque sino, madre mia! Si que imagino que sera durillo
Que me cuentas de Sydney, te gusta lo que has visto?
Que tal duendico? Ya conociste algun españolito?
Seguro que si!
no hay muchos sitios donde nos juntemos,salvo uno al que vamos algunos los domingos...para mas info,privado.
Españoles hay para parar un tren es esta ciudad, así que no tendrás ningún problema. Creo que no hay ninguna zona en concreto donde se junten los españoles, pero poquito a poco. No estaría mal hacer una quedada en Sydney.
hola Duendico!!! aqui tienes una madrileña con ganas de conocerte...jejejejeje....yo llevo aqui desde el 15 de marzo...estoy viviendo com mi novio italiano..el lleva aqui cerca de 1 año...asique se puede decir que vine por amor...tb para aprender el ingles...aunque todavía no he empezado mis clases...la rutina me consume...necesito a gente de mi tierra...sentir nuestro humor particular...jejejjeje...no se si te pillo tarde y ya conoces a gente...pero si me lees y quieres que nos conozcamos...dime algo ok?
Eva.
--