Busco sitio para estudiar ingles economico.
1291553973
en ,
Holas a tod@s, os comento mi situación tengo pensado irme 3 semanas a estudiar ingles...aun no se el destino si Uk, Irlanda o Malta, por el tema de compaginar el estudio, juerga y clima me atrae malta ultimamente, bueno total que a ver si me podeis echar una mano diciendome academias baratas y alojamientos y tal...y me conteis experiencias si habeis estado en Malta y tal...Dispongo de unos 600-700 pavos...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿600 euros para todo? ¿avión, academia, estancia y gastos?
Si es así, ve descartando UK e Irlanda. Malta no lo conozco, pero supongo que un tanto de lo mismo.
con los 600 me refiero a curso y alojamiento
Busca por el foro pues ya hemos recomendado cursos baratejor donde poder estudiar ingles...
Del alojamiento, tendra que ser un B&B, pues no creo que sea muy facil alquilar una habitacion 3 semanas..
Si por ese precio encuentras lo que estas buscando, por favor hazmelo saber que me voy contigo porque me sale mas barato que quedarme en casa.....Suerte! :)
Tampoco vas a encontrar nada con ese presupuesto. Suerte!!
Estoy con Europa, avisa!!
Pues os aseguro k toy mirando y si hay varias opciones con ese presupuesto
hazte una pregunta:
Podría vivir con 600 en españa 3 semanas haciendo un curso de ingles, viviendo y comiendo??? .... y menos aún fuera de españa.
esto es lo de siempre. En 3 semanas, entre hacer y deshacer la maleta, como que ni llegas a saber cómo hacer interrogativas en inglés, por decir algo. Mira pero que muy bien para invertir 600 leuros.
dragonfly, antes de todo lee, pone k 600 pavos para alojamiento y curso, osea k manuntencion, comida, avion y demas aparte
badaloní, tiene toda la razon del mundo pero x desgracia o tal vez x suerte en los tiempos k stamos stoy currando en lo mio y solo tng un mes de vacaciones k kiero aprovexarlo pa aprender algo mas d ingles k ya he stuve otro mes en brighton y fue una experiencia espectacular
Podrias colgar esos cursos tan baratos?¿ Porque yo no encuentro nada
El destino más barato de los tres que has puesto es Malta. Quizás a partir de 800 encuentras algo.
Estoy de acuerdo con ellos, si desde luego encuentras algo por ese precio publicalo por aquí... Piso más barato que yo he encontrado ha sido 400punds y le tienes que sumar las bills, y esto es en una ciudad pequeña... Suerte.
En Australia también hay cursos económicos.
Si alguien se decide por Australia podéis contactar a martamoreno@gostudy.com.au
Como dice Marta, Australia está muy bien de precio, lo único que el vuelo te va salir por 800-1000 euros ida y vuelta.
Si, el vuelo es más costoso pero a nivel de escuelas hoy precios mejor que en otros destinos incluso.
Además merece mucho la pena viajar hasta allí que es algo que no vas a hacer a menudo como cogerte un vuelo de estos tirados de precio para viajar por Europa.
Toda una experiencia.
Animo a que si alguien ha estado allí comente un poco y vereis.
Saludos y no dudeis en contactar a martamoreno@gostudy.com.au
Podéis visitar la web: www.gostudy.com.au
Hablamos pronto.
Marta
mejor Singapur que Australia (que mola) pero para coger un vuelo te tienes que dar algo de paliza para visitar países asiáticos; cosa que desde SIngapur alucinas con el abanico de países que tienes por muy muy poco dinero :)
@badoloni = Excelentisimo embajador de Singapur :D
dígame xD