buscando espaÑoles en peru

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Perú

Buenas:

Soy un español,en concreto de Cuenca(y no es coña jejej),que lleva residiendo en Peru unos 5 mesecillos ,y de moemento no conozco a muchos españoles.No se si hay algun tipo de grupo o algo por el estilo .En el caso de que lo hubiera ,me agradaria que me contactaseis o informaseis de cualquier evento o reunion que fueseis a hacer .
Un saludo.

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Te has ido de Noruega?

18 Mar 2010 - 22:18
Norsk_girl
Bandera de Noruega Norsk_girl en Ålesund, Møre og Romsdal (Noruega) - 3 temas y 61 comentarios

si :) se fue huyendo del frio Noruego!

21 Mar 2010 - 21:00
aguilanoc
Bandera de Perú aguilanoc en lima, lima (Perú) - 0 temas y 20 comentarios

yo soy español y estoy en la misma situacion pero yo llebo 3 años bueno grupo no conozco y busco eso pero si no tienes incombeniente podemos hacer uno de españoles

30 May 2010 - 14:11
matiwasiperu
Bandera de España matiwasiperu en Lima, Lima (España) - 3 temas y 22 comentarios

Hola gente me uno también soy de Barcelona y llevo 1 año aca en Lima tengo mi taller de pintura de coches y motocicletas, asi que podriamos quedar para conocernos, sean bienvenidos a Lima!!!!
o escribirme a albee1973@hotmail.com

www.colorboxesperu.blogspot.com

18 Sep 2010 - 15:54
anaisdarder
Bandera de Perú anaisdarder en Cusco, Cusco (Perú) - 0 temas y 1 comentarios

Hola gente, me llamo Anaïs,soy nueva en esto...soy española, de Valencia y estoy viviendo en Cusco por 6 meses haciendo un proyecto humanitario, pero me encantaria poder quedar con algun españolpara tomar algo... se echa de menos nuestro humor!!!!! por favor, si hay alguien por aqui que quiera tomar algo, que me avise. anaisdarder@hotmail.com
Un abrazote a todos...

22 Oct 2010 - 22:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.