buscando espaÑoles en peru
Foro: Contactos
juansito
en LIMA, PERÚ
Buenas:
Soy un español,en concreto de Cuenca(y no es coña jejej),que lleva residiendo en Peru unos 5 mesecillos ,y de moemento no conozco a muchos españoles.No se si hay algun tipo de grupo o algo por el estilo .En el caso de que lo hubiera ,me agradaria que me contactaseis o informaseis de cualquier evento o reunion que fueseis a hacer .
Un saludo.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Te has ido de Noruega?
si :) se fue huyendo del frio Noruego!
yo soy español y estoy en la misma situacion pero yo llebo 3 años bueno grupo no conozco y busco eso pero si no tienes incombeniente podemos hacer uno de españoles
Hola gente me uno también soy de Barcelona y llevo 1 año aca en Lima tengo mi taller de pintura de coches y motocicletas, asi que podriamos quedar para conocernos, sean bienvenidos a Lima!!!!
o escribirme a albee1973@hotmail.com
www.colorboxesperu.blogspot.com
Hola gente, me llamo Anaïs,soy nueva en esto...soy española, de Valencia y estoy viviendo en Cusco por 6 meses haciendo un proyecto humanitario, pero me encantaria poder quedar con algun españolpara tomar algo... se echa de menos nuestro humor!!!!! por favor, si hay alguien por aqui que quiera tomar algo, que me avise. anaisdarder@hotmail.com
Un abrazote a todos...