nueva por aqui

Hola a todos. Mi nombre es Carmen. Descubrí Spaniards a traves de la convocatoria para profesores visitantes en Estados Unidos,a la cual me he presentado, pero hasta ahora no habia escrito nada. Por contar un poco sobre mi, tengo 30 años, los seis últimos los he pasado en Bournemouth Inglaterra aunque decidí volverme el verano pasado. Y aqui sigo en el paro y buscando trabajo. Misión imposible ¿verdad?. Así que con los altibajos de estar en estas circunstancias, viendo tu vida en el aire de nuevo cuando lo tenias todo prácticamente hecho. En fin que un saludo para todos.

0
Your rating: None
Alone
Bandera de Reino Unido Alone en Cambridge, UK (Reino Unido) - 11 temas y 36 comentarios

Ánimo, Carmen!! Ya verás cómo pasa esta bache, es que la crisis está jorobando bien, pero seguro que tienes suerte con EEUU.

Un saludo y Bienvenida!!!

18 Mar 2010 - 14:18
lunita_ade
Bandera de España lunita_ade en madrid, madrid (España) - 5 temas y 49 comentarios

animo!!!! yo tambien estoy en paro desde hace un año, tengo sintomas ya claros de depresión (aunque la 1º psicologa que me vio no me hizo ni caso), y se lo que es estar con altibajos un dia si y otro tambien. Yo tengo 29 años, estoy ya sin poder pagar la casa, mi novio tambien en paro, con 426 euros... asique los ahorros los estamos ya terminando de fundir, encima para mayor inri cuando me quede sin casa (que llegara el dia) mi padre me dijo que no dejaba a mi novio que se viniera a vivir con mis padres porque solo somos novios y no tenemos hijos (si, es muy antiguo si), y los padres de el viven en un pueblo a 180km de distancia asique creo que tambien terminará siendo el fin de mi relación.
Estoy viendo opciones para irme a inglaterra pero por una cosa u otra no puedo, porque hago calculos y no nos da el dinero para aguantar mas de dos meses y como ninguno de los dos sabe ingles pues como que creo que no nos servira de nada, para becas no cumplimos ningun requisito, o por la edad o por que ya somos titulados, o porque no somos becados...en fin, que no podemos apuntarnos a ninguna beca... asi que sinceramente no se ya que hacer, y trabajo pues no nos sale nada, a mi ni me llaman siquiera y a el lo poquito que le llaman es para trabajo de mierda y luego ni le cogen asi que... esta todo fatal, me da tanta rabia que teniendo carrera, experiencia laboral previa...que estemos asi

18 Mar 2010 - 22:54
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Da miedo la cosa. Ojala encontreis algo pronto.

Aqui en USA han dicho en la radio hoy que por cada oferta de trabajo que sale se presentan 5 personas...

Lunita, pues os va a tocar casaros jeje por lo civil y al McDonalds a celebrar el banquete ;)

18 Mar 2010 - 23:05
españolilloenamerica
Bandera de Estados Unidos españolilloenamerica en los angeles, california (Estados Unidos) - 2 temas y 51 comentarios

espana esta hecha una porqueria, espero no volver, solo para vacaciones...animos!!!

19 Mar 2010 - 20:31
cbenblaz
Bandera de España cbenblaz en Granada, Granada (España) - 1 temas y 1 comentarios

creo que tienes toda la razon y los que hemos estado fuera una temporada lo notamos mas. Yo si no fuera porque tengo una hipoteca que pagar aqui me planteaba irme otra vez.

20 Mar 2010 - 09:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.