Internet en inglaterra
Foro: Contactos
solete30
en Valencia, Valencia
Holaaaa!!!! Vereis tengo una duda, me marcho a trabajar al norte de gales y me gustaría llevarme un portátil o netbook y me gustaria saber si es mejor llevarme internet desde aquí o contratarlo allí.
Que me aconsejais? y si teneis algún que otro consejito que darme lo agradecería jejejeje.
Besooosss
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mi no entender "si es mejor llevarme Internet desde aquí o contratarlo allí"
mejor dicho creo entenderte, pero es que no me puedo imaginar que alguien pregunte algo así.
Pretendes contratar Internet en Espana y que te funcione en Uk es eso?
Pedazo de cable!
Siempre píllate internet aquí. Opciones tienes para todos los bustos. Si quieres internet móvil para el portátil mirate zonas de cobertura, si no andarás jodido.
La ultima vez que comprobe, tiscali estaba a 10 o 15 libritas
Cómo vas a llevarte el internet desde españa !!!!!!!, no ves que pagarías una animalada, es como si te dedicas con tu móvil español a llamar desde allí, el rooming ese qué?
Mi marido tenía un USB de eso, un modem de Vodafone de Holanda; no sé si se llama así, el caso es que él viaja a Rusia y en 15 días llevaba la “morterá” de euros, él mismo lo devolvió, total oía las noticias de la radio por la mañana pq para trabajar usaba el internet de la oficina.
Se lo dieron un febrero, nos fuimos a Suiza a esquiar la semana de vacaciones de mis hijos, mi hija se descargaba películas que luego veía por la noche y la factura que llegó no os lo podéis imaginar, os aseguro que mi marido se moría de vergüenza y quiso hacerse cargo de la factura y como era novato, los de recursos humanos le dijeron que se hiciera cargo del 25% del total y eso hicimos y fue cuando le dijeron que llevaba dos mil y pico de 10 días de uso en Rusia y fue cuando lo devolvió; pasado unos meses, los de Vodafone les devolvieron a la empresa bastante, pero mucho y la empresa le devolvió la parte proporcional a mi marido pq pelearon, no estaban avisados por Vodafone pero si quieres llévate el internet de España.
Eran varios sueldos mileuristas !!, que vergüenza pq jamás le habían llamado la atención por nada a mi marido en 20 años que lleva en esta empresa; todavía guardo la factura que me envío mi marido de seis días en Suiza.
#3 Tiscali ahora es Talk Talk (y es una mieeeeerdaaaaa... -es lo que hay en mi piso y estoy más quemao que la moto de un jipi).
Talk Talk?
Vaya con el rebranding, yo tenia noseque-west, que ahora es Virgin creo, estaba bien, pero eran 25 librillas.
la mejor Virgin
Madreeee, pero como te llevas internet! En fin, no hagamos mala sangre, seguro que es solo una expresion.
Una vez aqui hay un monton de empresas que, o bien tienes internet en casa (broadband), o te haces con un dongle para poder conectarte donde quieras o incluso hacerte un contrato con un telefono 3G y conectarte a internet usandolo..
Todo depende de lo que te quieras gastar y el uso que le quieras dar...
jajajajaja por el amor d dios es q una tiene q explicarse mejor jajajajaja me refiero a saber compañias d alli no contratar aki para llevarme alli.Perdón por mi torpeza
solete, solete !!!!, explicate bien la próxima vez.
Corrijo: Tiscali es ahora Talk Talk (y es una mieeeeerdaaaaa... -es lo que hay en mi piso y estamos más quemaos, mis compis de piso y yo, que la moto de un jipi). Así que ya sabes: Talk Talk no.
Hola soy nuevo en Manchester alguien sabe, que compa;ia puedo elegir con 3 o menos meses de contrato para tener internet en mi laptop?
Gracias por la informacion!.
aqui puedes comparar todas las ofertas de internet
http://www.broadbandchoices.co.uk/
Hola a todos, me voy al Reino Unido 6 meses y necesito internet alli, he estado mirando tarifas de modems usb y he encontrado una compañia que se llama three y que tiene una tarifa interesante porque la contratas mensualmente y no te obligan a permanecer minimo 12 meses con ellos, alguien puede decirme que tal es la esta compañia y si hay alguna otra que haga contratos mensuales??
O2 tiene con contrato de 18 meses, con contratos mes a mes o pay as you go
Hola, ?alguien sabe algo respecto de esto?: Fui al local comercial de Virgin, y para contratar banda ancha movil, me pidieron 1 a;o de vivir en Uk...me respondio qu elas demas compa;ias tambien tienen ese requisito.
Gracias por las respuestas anteriores.