Hola
Bueno me llamo Alvaro Perez actualmente vivo fuera de españa en Oporto,tengo 16 años y quiero irme a estudiar a USA o Canada,pero no tengo la informacion suficiente para ello y por eso deje un mensaje en otra seccion del foro con esto:
Buenas como no presentarme,me llamo Alvaro,y queria conseguir alguna informacion con vuestra ayuda.
Tengo 16 años ya casi para 17,tengo en mente ir a hacer mi bachillerato a Esatados Unidos o Canada,pero he estado mirando desde hace 3 meses esta pagina y no saco conclusiones exactas de como hacerlo,tambien seria para la Universidad y incluso quedarme a vivir alli,mi ingles hablado es bastante malillo,escrito tengo un nivel medio.
Me he decidido por estas 3 ciudades como opcion:Nueva York,Los Angeles y Vancouver son los que mas me llamaron la atencion a la hora de escoger y de propia adaptacion social.
Si lo mio fuera facil tambien me gustaria saber si mis padres podrian venir conmigo que seria algo vitalicio para mi como sustento cada mes,ellos el ingles nada de nada(Seria estudiarlo de 0)tienen 50 y 45 años y en este momento vivimos en Oporto como algo para seguir viviendo depues de unos problemas que tuvimos en españa de los cuales no afectan para nada con visados y esas cosas.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.