gran quedada madrid-barza uppsala
Hola spaniards!!!
No suelo escribir mucho por aqui. Pero en corto resumen de mi:
Soy un chico de 29 años viviendo hace mas de 3 años en suecia. Estudio Trädgårsutbilning - Stenanläggning och trädgårdsdesig...es español y mas sencillo jardinero :). Mi novia es sueca y tenemos un hijo de 3 años y otro ( u otra mejor dicho ) en camino.
La razon por la que escribo aqui es por que me gustaria hacer una quedada con mis paisanos españoles que tanto os hecho de menos. Aprovechando el derby Madrid-Barza me gustaria quedar con muchos españoles para el domingo 11 de abril. La hora esta por concretar. Solo espero que seamos bastantes y que hagamos Uppsala español aunque sea por un dia :) . Cualquiera que este interesado estoy en facebook tambien y es ahi donde organizare la quedada. A los que esten interesados os puedo mandar mi dire para que me agreguen. Un saludo paisanos!!!!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola, saludos a todos.
Soy de Madrid y me voy a ir a Suecia,a Umea concretamente, 5 meses con mi novia que se va de ERASMUS, me gustaría encontrar trabajo por ahi para no estar sin hacer nada y la verdad es que me estoy volviendo loco buscando alguna página de empleos de por ahí, si alguien me puede indicar una página de interés que me pueda ayudar sería fenómeno y se lo estaría muy agradecido, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.