Estudiar y trabajar en York???

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos!!!
Soy una chica de 23 años que como muchos está decidida a irse a mejorar su nivel de inglés a Inglaterra. Me han recomendado York como un buen sitio para aprender el idioma y para encontrar algún trabajillo porque es muy turístico pero, claro, te entra la duda cuando en los foros apenas encuentras gente que este por allá.
También me han hablado de que los colleges son la mejor y más bárata forma de estudiar inglés pero apenas encuentro información en internet y la que encuentro es de academias privadas muuuuuuy caras y que empiezan en septiembre!!
Si hay alguien x ahí o que ya haya estado que me pueda dar algún tipo de información se lo agradecería muchísimo. Bye!!!!

0
Your rating: None
Encontrada
Bandera de Reino Unido Encontrada en Great Britain, Great Britain (Reino Unido) - 8 temas y 269 comentarios

York es precioso para vivir pero también es mucho más caro que otras ciudades. La situación también está chunga en esta ciudad, aunque si pateas todo bien algo habrá, como en todos sitios.

18 Mar 2010 - 12:59
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

Yo estuve un mes en York trabajando como monitora y la verdad es que la ciudad me encanta!!! (ahora, también te digo que guiris borrachos y montando follón, como en esa ciudad inglesa, no he visto otra y mira que me conozco unas cuantas!)
En lo del tema de curro no te puedo ayudar así que sólo me queda desearte ¡suerte!

18 Mar 2010 - 13:11
Chany
Bandera de España Chany en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife (España) - 1 temas y 2 comentarios

Eso de los guiris borrachos armando jaleo no me hace mucha ilusión la verdad jajaja! no pense que fuera tan cara....me recomendarían algun pueblo o ciudad para empezar?? es que ando muy perdida y hay tantos foros y opiniones que no se ni por donde empezar!! gracias!!!

18 Mar 2010 - 13:25
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

Bueno, a mí es que me gusta más Irlanda que England. y, ahora que lo pienso, en Hull y en Leeds eran mucho peor (tipo hulligans total)
(igual será que me han recomendado mal los sitios para salir!)

18 Mar 2010 - 14:41
1270741248
1270741248 en , () - 1 temas y 4 comentarios

el problema de NY es que estará lleno de latinos....no te unas a ellos i seguro que aprenderás ingles!

7 Apr 2010 - 07:56

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.