busco castellano manchegos en cuba
Foro: Contactos
PERRONIKA
en madrid, madrid
Hola a todos,
Os escribo del programa castellano manchegos por el mundo. Próximamente un equipo del programa se va a desplazar a la Habana para entrevistar a gente de Castilla la Mancha que etsé viviendo allí o en lugares cercanos (1 hora-2 horas de distancia).
Si eres castellano manchego o conoces a alguien puede ponerte en contacto con nosotros en el 0034917368200, en el 0034607581174 o escribiendo a vcareaga@pluralent.com.
Muchas gracias
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pero cómo no va a haber ésta falta de unidad en España si éste tipo de programas no dejan de separarnos. Que si castellano manchegos, andaluces, gallegos, aragoneses... Si luego en el extranjero todos nos juntamos y los revolvemos.
pero que diusss border! te aseguro que a muchos no nos verás en 'reuniones' de españoles! encima que nos vamos lejos como para quedar! jaja
A mí sí me verás.
el exmarido de Concha Velasco no es castellano-manchego???... :D
(es broma)
+1
oye border, anímate y cuenta donde te quieres ir. Veo que eres asturiana. Aun me acuerdo mi paso por Avilés...ufff jeje.
No te interesan 'las Asias'? bonitos sueldos, alta calidad de vida, paisajes preciosos, comida, etc baratísima,..venga anda :))
Uy castellanos manchegos y de toooosss laoooos. Con la ley de nietos hay más españoles que cubanos en la isla.
Hola PERRO - NIKA
Yo soy Mallorquín pero este Domingo me voy un mesecito a Polonia & Alemania, además me encanta el arroz a la cubana e imito a Constantino Romero y a Dinhio... te sirvo????
Angel, claro que sirves! :D
yo con mis consumiciones alcohólicas de ron Habana Club cada finde semana en la disco, por lo menos ayudaré a 10 familias cubanas xD
Mi tío fuma puros Montecristo, le encantan pero a mí me atufa. Espero que Cuba no huela así. PERRONIKA avísame si te sirve y te paso sus datos.
Que bebes Habana Club??
Entoncés apuntate tu tambien!!
A mi lo que me molan son las "cubanas" supongo que eso tambien contará no?
de qué tipo de 'cubanas' hablamos? jaja...
sirve de algo haber estado en Cuba? que yo he estado! y que recuerdos!! uuuuuuuuuuuujuuuuuuu
@BorderGirl no te hagas la longuis y contesta jeje
Si bebes mojitos con ron nica tambien vale o ha de ser habana?. Se consideran los "kukos" con bacardí o como fueron invitados a marcharse ya no cuentan???
a mí me molan las cubanas, me han dicho que son la leche
Yo tambien estube en Cuba pero... de viaje de novios!!!
A quien se le ocurre....
Yo fui con mi mujer a bucearr y tal y tal.
no me vais a creer...pero yo fui con 10 chicas (amigas) y yo el único tio...solo comentar que tengo lagunas mentales de ese viaje xD
es que los mojitos son mu malos a las 8 am bada
puff ni que lo digas! Solo hacía que beber mojitos, cubatas y comer hamburguesas y marisco.
19 joer Bada eso es valor!!!
Lo de comer hamburguesas en Cuba digo...