trondheim cursos de ingles

Países relacionados: Bandera de Noruega

Hola!!

Quiero irme a Noruega, a Trondheim a estudiar inglés y a trabajar, pero no encuentro ninguna academia o instituto internacional que de clases de inglés.

Podríais ayudarme??

Muchas gracias.

0
Your rating: None
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

Por qué a Noruega a estudiar inglés?

17 Mar 2010 - 13:33
arramplador
Bandera de Noruega arramplador en Kongsberg, Buskerud (Noruega) - 10 temas y 647 comentarios

Yo creia que UK o Irlanda eran mejores destinos... pero para gustos los colores :D.
Folkeuniversitet seguro que da cursos de ingles, aunque 100% seguros de que los dan en noruego, los cursos de noruego seguramente los daran en ingles.... el salmon que se muerde la cola jajajajajaj

17 Mar 2010 - 15:19
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

Efectivamente, el salmón que se muerde la cola, o como dicen aquí en Suecia, una típica Catch-22 situation (situaciones que son de lo más comunes por aquí)
Mejor vete a UK o Irlanda a estudiar inglés. Te evitarás muchos dolores de cabeza. Además de que te saldrá más barato.

17 Mar 2010 - 16:19
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2565 comentarios

mmmm....y a Trondheim pq? es un destino extraño xa aprender inglés aunq va a ser mi futura ciudad (antes o después) , mira en la universidad de Trondheim hay cursos de inglés q será todo en inglés aunq no tengo mucha idea la verdad, pq en otros sitios seguro q te lo explican en noruego

17 Mar 2010 - 18:34
albita88
Bandera de España albita88 en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 1 comentarios

Jajajaja a Noruega xq mi novio se va allí, y a mí me gustaría irme con él a aprender inglés y a trabajar, él se va becado pero yo no...sus clases si son en inglés pero me estoy volviendo loca buscando academias y no encuentro...sé que sonaba raro jajaja.

Muchas gracias por vuestros consejos, miraré lo de folketuniersitet, muchas gracias!!! si conocéis a alguien allí que me pueda recomendar una academia donde impartan cursos en inglés....allí tendrá que haber academias igual que aquí no? porque además me gustaría sacarme un título, ya sea el eilts o prepararme el toefl.

MUCHAS GRACIAS!!!

17 Mar 2010 - 19:29
angela_glez
Bandera de Noruega angela_glez en Stavanger, Rogaland (Noruega) - 65 temas y 2565 comentarios

En la folketuniversitet tienen cursos de inglés seguro q de hecho ayer lo estuve mirando yo tmb , cuado os vais xa allá? es para mucho tiempo?

18 Mar 2010 - 07:11
arramplador
Bandera de Noruega arramplador en Kongsberg, Buskerud (Noruega) - 10 temas y 647 comentarios

Alma de cantaro!! Como vas a aprender ingles en el extrajero.
En que idioma esperas que te lo expliquen :S

18 Mar 2010 - 14:14
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

eso, en qué idioma esperan que te lo expliquen? en inglés? no, error.
Eso si entraras en cursos muy avanzados, y ni eso.
Mejor ponerse a estudiar noruego.

19 Mar 2010 - 05:33
Liliana03
Bandera de Noruega Liliana03 en Straumgjerde, Noruega (Noruega) - 2 temas y 25 comentarios

Antes que nada felicidades porque te vas a Noruega, sin duda alguna será una experiencia inolvidable para ti y para tu novio.

Estudiar inglés? Seguro que encontrarías alguna academia, pero te aconsejaría que además estudiaras Noruego porque si no tienes inglés y no hablas Noruego, seguramente que lo tendrás difícil para comunicarte.

Además tendrás una oportunidad enorme de enriquecerte con conocimientos y experiencias a medida que te integras en la sociedad.

Suerte,

Lili
www.amoelquesonoruego.jimdo.com

25 Mar 2010 - 14:34
Liliana03
Bandera de Noruega Liliana03 en Straumgjerde, Noruega (Noruega) - 2 temas y 25 comentarios

Antes que nada felicidades porque te vas a Noruega, sin duda alguna será una experiencia inolvidable para ti y para tu novio.

Estudiar inglés? Seguro que encontrarías alguna academia, pero te aconsejaría que además estudiaras Noruego porque si no tienes inglés y no hablas Noruego, seguramente que lo tendrás difícil para comunicarte.

Además tendrás una oportunidad enorme de enriquecerte con conocimientos y experiencias a medida que te integras en la sociedad.

Suerte,

Lili
www.amoelquesonoruego.jimdo.com

25 Mar 2010 - 14:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.