¿Te avisan si te falta alguna documentación? ¿Dónde puedo ver si me falta alguna documentación?

Hola a todos:
Me gustaría saber una vez que está uno admitido/a, si te falta algún tipo de documentación, si se ponen en contacto contigo y si no es así en qué apartado del profex se puede saber. Digo esto, (corregirme si me equivoco),porque creo que se tienen muy pocos días para mandar la documentación que te falta.
Ya me decís.
Gracias.

0
Your rating: None
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

Creo que si te falta algún documento no apareces como admitida, pero a ver si te contesta alguien que tenga más idea que yo :)

17 Mar 2010 - 14:24
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

Si te falta algún documento saldrás como excluida cuando salgan las listas...luego tienes unos días para aportar la documentación que te falta. Para saber en que estado esá tu convocatoria, no tienes más que entrar en tu cuenta profex y consultar el estado de tu solicitud; no te fíes si te dice que no hay ninguna solicitud diponible, entra en consultar cv y verás en la columna de la izquierda el link a ppvv.
Espero que te sirva de ayuda. :)

17 Mar 2010 - 14:43
Athena80
Bandera de España Athena80 en Málaga, Málaga (España) - 6 temas y 11 comentarios

Muchas gracias por vuestras respuestas. Se agradece ;)

18 Mar 2010 - 03:18
Allthose
Bandera de España Allthose en Andorra, Teruel (España) - 0 temas y 86 comentarios

@Athena80 Todavía estás como Inscrita? Si apareces como excluida en Profex te dice qué es lo que te falta, para que lo puedas aportar.

A mi me faltaba la declaración jurada (porque no tengo ningún título oficial), se la hice llegar y ya llevo unos cuantos días como admitido y esperando a que se pongan en contacto conmigo o me digan fecha y hora de la entrevista.

18 Mar 2010 - 04:01
Saidelhoul
Bandera de Estados Unidos Saidelhoul en California, California (Estados Unidos) - 1 temas y 38 comentarios

Yo estoy admitido, pero en el apartado de solicitud pone que falta traducción del CAP. Yo lo voy a mandar por si acaso. Por otro lado, creo que se trata de un mérito y no de un requisito, si no no me habrían admitido.

23 Mar 2010 - 07:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.