¿Soy rara?

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Reino Unido

Hace tiempo que no paro de darle vueltas a la idea de "ser rara" en mi propio país. No se trata de ninguna crisis existencial ni tampoco algo que me quite el sueño, pero si me preocupa la idea de sentirme extraña en mi propia casa... Mis hermanas, mis padres e incluso amigos me han dicho en varias ocasiones; - tu ya no eres española!! en plan broma pero sigue siendo algo que me molesta.

En cierto modo si que noto que he cambiao en algunas cosas como; tomar el sol a la minima que se vayan las nubes e incluso usar bronceador, no abrigarme demasiado porque no me parece que haga tanto frio, cada dia soy mas independiente, si tengo 4 dias libres me cojo un vuelo a Pekín ( un suponer jeje) en cosas que en definitiva son producto de mi experiencia "acá o allá" y en ningún momento dejo de ser yo misma.

Esta claro que, lo que hacemos o dejamos de hacer en nuestra vida nos forma como personas, pero yo no quiero "ser rara" en mi país,faltaría más!!!

Os pasa a vosotros algo parecido??

0
Your rating: None
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Ponerse bronceador y salir a tomar el sol es ser rara?

Pues debe de estar el mundo lleno de raros ! jaja

16 Mar 2010 - 19:52
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Pues vaya cosa! todos somos "raros" de una manera o de otra, lo que hay que ser es uno mismo, punto y pelota.
Los conceptos "raro" y "normal" son muy subjetivos. Yo considero que todas mis "rarezas" son "normales" y estoy muy orgullosa de ellas :)
Relajate y disfruta del paseo! :)

16 Mar 2010 - 19:57
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4838 comentarios

Yo soy raro pero estoy encantado siéndolo, generalmente uno es raro a los ojos de quien ha visto poco mundo (no es mi caso) tú tienes más experiencia, a la hora de tomar una decisión o hacer algo, conoces más posibilidades y eliges la que más te gusta.

16 Mar 2010 - 20:11
Ard
Bandera de China Ard en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios

No eres rara, y si estabas en Pekin, es completamente normal que persigas el mínimo rayo de sol. Eso se llama síndrome de abstinencia.

16 Mar 2010 - 20:23

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 11 temas y 899 comentarios

Para saber si eres española lo único que tienes que hacer es la prueba del jamón :-)

En lo del sol, no es lo mismo Andalucía que Galicia. Cada uno lo lleva de una forma diferente.

Así que cada quien es cada cual, y baja las escaleras a su manera.

Saludos, Bluesman

17 Mar 2010 - 03:22
1271858215
1271858215 en , () - 4 temas y 1337 comentarios

Bah, la gente llama raro a cualquiera que no haga lo mismo que ellos. A mi también me pasa mucho y bien orgullosa que estoy de que me lo llamen xD

No te preocupes, y lo importante, como dicen por aquí, es ser uno mismo :)

17 Mar 2010 - 04:22
Ard

Para sentirse "raro" tampoco hace falta irse muy lejos. Mi familia de Navarra encuentra que tengo acento catalán... Cosa que yo no percibo ni a tiros.

17 Mar 2010 - 04:45
thekeeper
Bandera de España thekeeper en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 78 comentarios

mmm por esa regla de 3, a mi no me gusta el vino, no me gusta la semana santa, no me gusta el flamenco ni los toros, soy español? supongo que si, le tendré que hacer caso a lo que pone el DNI XD

17 Mar 2010 - 04:50
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

a mi no me gusta la semana santa, los toros, las aceitunas, el chorizo, la ensaladilla rusa ... tampoco soy espaniol? XD

17 Mar 2010 - 05:19
Ard

Yo creo que eso de ser o no ser (no, no estoy citando...) es algo muy aleatorio. ¿Soy yo acaso raro por pensar que Luciasmith es rara por besar adorables cachorritos, o por envidiar al cachorrito en cuestión?. Eso de la rareza es un concepto totalmente relativo. A mi tampoco me gustan ni la Semana Santa (la veo como una superstición, folklórica, si queréis) ni los toros (aunque comprendo a quienes les gustan) y cuando oigo flamenco salgo a toda velocidad en dirección contraria... ¿Es eso rareza?
EDITO : Por cierto... ¿Cuál es la prueba del jamón?

17 Mar 2010 - 05:39
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Yo creo que nos pasa lo mismo a un gran porcentaje de los que estamos en este foro, al principio me molestaba e incluso gente mi familia empezó a llamarme guiri lo que me sentaba fatal, pero después decidí no darle importancia y contestarles tomándomelo con humor y diciéndoles cosas en plan "en guirilandia somos así" y desde entonces sus comentarios han ido a menos.

17 Mar 2010 - 06:05
LuciaSmith
Bandera de Reino Unido LuciaSmith en Burton Upon trent, Staffordshire (Reino Unido) - 6 temas y 257 comentarios

Gracias chic@s!!! me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única! jeje... en verdad yo no lo siento así, no me considero "rara" para nada, es más, muchas veces pienso que los "raros" son ellos por no tener inquietudes ni querer ver mas allá de sus narices. Ah por cierto! yo también soy antitaurina total!!!!!

17 Mar 2010 - 06:49
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Jajajaja.. Lucia, me he sentido super identificada con tu hilo.. A mi me pasa lo mismo! La diferencia es que mi familia se ha acostumbrado a mis "rarezas" y ya no me llaman "rara"

17 Mar 2010 - 07:59
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3866 comentarios

A mí me llaman rara, pero visto las razones por las que creen que lo soy, estoy feliz de serlo.

17 Mar 2010 - 08:14
guerrero
Bandera de España guerrero en Marbella, Málaga (España) - 10 temas y 241 comentarios

Yo intento empatizar con mis padres aún cuando les parezca 'raro' mi manera de entender la vida. Creo que casi siempre que me han dicho algo del tipo 'tú ya no eres malagueña, eh?' ha sido su manera 'indirecta' de querer saber algo más sobre cómo vivo o de dónde me siento. Sobre todo lo hacen por ellos mismos, para ver si les decimos que 'somos de los suyos' (no sé si me explico bien, es difícil). La familia a veces es así. Bueno, así es en mi caso.

17 Mar 2010 - 09:25
LuciaSmith
Bandera de Reino Unido LuciaSmith en Burton Upon trent, Staffordshire (Reino Unido) - 6 temas y 257 comentarios

Os pasa que muchas veces os chocan cosas que antes os parecían normales?? por ejemplo; casi nunca decir "gracias" o "por favor" cuando estais en familia...

17 Mar 2010 - 10:20
Cristinista
Bandera de Polonia Cristinista en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 319 comentarios

hola! pues a mi me pasa exactamente igual, al ppio me molestaba que me cuestionaran por todo pero ya hasta me gusta :)

Por cierto eres de Córdoba? somos paisanas entonces!

17 Mar 2010 - 10:29
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#17 - Todo el tiempo... Muchas veces cuando estoy de vuelta en el pueblo visitando a la familia, miro a mi alrededor y me pregunto cómo sobreviví durante tiempo en ese sitio con esas costumbres! (cosas tontas, como cuando la gente tira los papeles al suelo, habiendo una papelera a dos metros, me saca de mis casillas - y no digo que en UK no haya basura en el suelo, que la hay, pero no se ve a la gente tan descaradamente haciendo guarradas asi)

17 Mar 2010 - 11:41
LuciaSmith

@Cristinista, si soy de un pueblo de Córdoba la llana!!! donde no se pronuncian las "z" y el aceite de oliva es sagrao!! jaja

17 Mar 2010 - 11:57
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

A mi me dicen que soy "diferente", que hablo raro, que hago cosas que no hacen los demás (no se, la verdad, a qué viene esto), que soy muy directa, que llevo poca ropa en invierno (esto mi madre) y que ya soy "completamente alemana" :S

A mi de España me parece "raro" que la gente no me diga gracias/de nada, que no me aguanten la puerta, que tiren cosas al suelo, que les importe un pepino el prójimo, que todos vayan en rebaño (y el que no lo haga es "raro" y todos lo critican) y que no sepan valorar un día que hace sol -> es un dia especial!!! :DDD

Pese a todo, me siento orgullosa tanto de mi país como de mi país adoptivo.

Me apunto a los anti-taurinos.

17 Mar 2010 - 14:09
Cristinista
Bandera de Polonia Cristinista en Kraków, Pequeña Polonia (Polonia) - 3 temas y 319 comentarios

@LuciaSmith sí creo que te sitúo! :) Me alegra ver a alguien de Córdoba por aquí, no he visto a mucha gente desde que me registré.

17 Mar 2010 - 14:40
merlina
Bandera de Alemania merlina en Mainz, renania palatinado (Alemania) - 17 temas y 1301 comentarios

YO tambien soy "rara" porque:

- viajo sola con mis hijos
- me molessta que se fume en el coche (con ninos dentro)
- tengo coche de segunda mano
- mi marido no tiene coche
- me pongo un plato para desayunar
- ...

cosas de lo mas "normal" creo yo. Ahora que en Alemania todavia soy mas "rara". Este fine vamos a casa d emis suegros y alli si que me siento "rara" , pero ese es otro tema.

17 Mar 2010 - 15:30
mariathesmall

Ahhh merlina!! Cuando dije en casa que me iba a comprar un coche de segunda mano, me miraron como si fuera extraterrestre! No se explicaban que prefiriera gastarme £3,000 a tocateja en un coche del 2003 en vez de tener que estar pagando un coche nuevo a plazos durante los proximos 10 años!!

17 Mar 2010 - 15:37
merlina
Bandera de Alemania merlina en Mainz, renania palatinado (Alemania) - 17 temas y 1301 comentarios

Yo compre uno por 7000€(de 5ños) a toca teja. El mismo que una amiga en Espana se compro nuevo por 24000€ aumentando la hipoteca del piso.

Me encantaria tener un coche nuevo, pero como no quiero pedir un credito, ni pagar seguro a todo riesgo, ni quitarles los zapatos a los ninos cuando se suben al coche, pues con el de segunda mano estoy contentisima, porque no me duele nada.

17 Mar 2010 - 15:52
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 735 comentarios

Poziman, que no te gusta la semana santa???? jajajjajaja yo es que no se pero a mi me flipa malaga y donde me siento rara es aqui comiendo todo los dias las mismas porquerias, donde no hay sol, donde creo que me quieren vender la moto de algo que no es, en fin, me encanta volver a casa, pero claro ya no tng casa mia en malaga si no la casa de los papis y aunke me encantan , yo quiero tener mi vida sola para no sentirme rara ni observada ni cuestionada, ni dar explicaciones............... vaya bien que me acabo de quedar.

17 Mar 2010 - 16:05
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

Yo también me siento identificada en este hilo soy algo rara en Espanya y en Alemania también creo que algo rara me ven... en fin. Muy curioso en Espanya me dicen que me he vuelto más seria y aquí me dicen que soy la super alegría de la huerta... en fin, no sé.
Lo del coche igual, aquí hay un super mercado de coches de segunda mano alucinante y por supuesto el mío lo es y creo que algunos en Espanya deben pensar que me he vuelto una mendiga o algo XD De todos modos todos tenemos nuestras rarezas... ;)

17 Mar 2010 - 16:17
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Pues hija, de rara nada, cada uno tiene sus costumbres y manias y nos van cambiando en la vida conforme nos vamos haciendo adultos. Mientras no se haga mal a nadie disfruta con lo que te gusta sin importante lo que te digan ;)

A mi en España ya me llaman la irlandesa, al principio me sentaba mal porque no me siento como tal (a pesar de tenerle mucho aprecio y respeto a este pais), pero no haciendo caso del comentario este disminuye enormemente.

Otras rarezas:
- ya me gustan las patatas fritas del take away con vinagre.
- ahora me gusta la cerveza (en España no la soportaba).
- doy siempre las gracias/de nada por todo (vaya miraditas que me echan en España por esta tontería).
- el jamón serrano ni fu ni fa.

Bueno.... y un montón de cosas más, pero es lo que tiene conocer otras cosas y otros lugares, que te hace prefilar más que te gusta y que no.

OLÉ POR LAS RAREZAS!!!

17 Mar 2010 - 16:37
nabith
Bandera de Italia nabith en palermo, sicilia (Italia) - 5 temas y 46 comentarios

pues aqui esta otra cordobesa "rara",y de una generacion donde ser rara era vamos,poco menos que apestada...
no me gusta ni la feria,ni la idolatria,ni el rocio,ni los toros,pero compartir un vino con alguien con cerebro me fascina!
en verano no voy a fuengirola y muchisimas veces viajo sola porque es como mas experiencias se viven,si,si,tambien a paises musulmanes y nadie me ha comido-sin mi permiso...-
me fui de erasmus a Alemania a acabar hispanicas y fui el primer caso de la facultad,que cosas...
no me sale del bolo casarme ni tener hipoteca y no tengo un euro porque me lo he gastado en viajes...asi que paisanas...no estamos solas en esta ciudad,donde a los festivales de cine vamos 3 pero al telepizza a un euro 3000!!!!!un besote guapisimas

17 Mar 2010 - 17:17
nabith
Bandera de Italia nabith en palermo, sicilia (Italia) - 5 temas y 46 comentarios

pues aqui esta otra cordobesa "rara",y de una generacion donde ser rara era vamos,poco menos que apestada...
no me gusta ni la feria,ni la idolatria,ni el rocio,ni los toros,pero compartir un vino con alguien con cerebro me fascina!
en verano no voy a fuengirola y muchisimas veces viajo sola porque es como mas experiencias se viven,si,si,tambien a paises musulmanes y nadie me ha comido-sin mi permiso...-
me fui de erasmus a Alemania a acabar hispanicas y fui el primer caso de la facultad,que cosas...
no me sale del bolo casarme ni tener hipoteca y no tengo un euro porque me lo he gastado en viajes...asi que paisanas...no estamos solas en esta ciudad,donde a los festivales de cine vamos 3 pero al telepizza a un euro 3000!!!!!un besote guapisimas

nabith

nabith

joder,no soy tan plasta,es que me resbalo el dedo!

17 Mar 2010 - 17:19
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2360 comentarios

Yo no soy raro... bueno en este foro se ve que si, me encanta la semana santa, el flamenco, los toros ( bueno esto ni me gusta ni me deja de gustar, me aburren ) las tapas, el sol... en fin soy el tipico espanol.

Sobre mi familia, llevo 2 anos sin verlos, solo hablo por telefono y lo unico que notan es que estoy perdiendo el acento andaluz, cosa que yo no veo, pa mi ta intacto jejeje

17 Mar 2010 - 17:32
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4838 comentarios

Hace unos meses estaba en un bar con amigos, pedimos unas cervezas y cuando nos las trajeron, dije "Gracias"... Mis amigos se quedaron mirándome, hasta la camarada se quedo parada, nadie repitió "Gracias" y la camarera tampoco dijo "De nada", tras unos segundos uno dijo "Pero que educado eres" y seguimos hablando de fútbol, sexo, coches y otros temas de interes general.

PS: Yo odio las fallas.

17 Mar 2010 - 18:10
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Pues a mi si me pilla en Espania la Semana Santa me gusta verla. Sera que me trae buenos recuerdos de la infancia..
Los toros ni fu ni fa, flamenco si, paella si, tapas si, playa si, futbol no, coches no, sexo si :)

17 Mar 2010 - 18:16
SVQ801
Bandera de España SVQ801 en Sevilla, Andalucía (España) - 0 temas y 27 comentarios

Hola Lucía! Rara no eres en absoluto. A mí también me pasa lo mismo al haber vivido fuera y viajado tanto. La experiencia de conocer otras culturas, idiomas y formas de pensar deja alguna huella en ti y la diferencia con una persona que no ha visto mundo se nota. A veces yo también me siento como que no encajo en mimgún sitio en concreto, a mí me dicen que soy internacional jaja Me quedo con lo bueno de cada lugar.

"elsebas", yo también digo gracias con mucha frecuencia y la gente lo ve un poco rarito... pero yo pienso que un poquito de educación básica haría la vida más agradable. Entrar en un sitio y decir buenos días, agradecer un servicio o un gesto, decir perdón si chocas con alguien... no sé, no me parece tan difícil!!

18 Mar 2010 - 03:30
Ard

#35... El Sexo no es un hábito exclusivamente español ^_^ ... aunque se diga por ahi que lo practicamos mucho mejor que en otros países... ^_^ . Si no que le pregunten @badaloní !!! jejeje...

18 Mar 2010 - 05:38
poziman
Bandera de Reino Unido poziman en Watford, Hertfordshire (Reino Unido) - 17 temas y 405 comentarios

@neniki no, no me gusta la semana santa. no soy creyente, por lo que no le veo sentido a las procesiones. eso si, me gusta el ambiente que hay por las calles.

@LuciaSmith #17 tienes razon. yo cuando bajo a Espania me chocan algunas cosas. y eso que he vivido toda mi vida ahi XDD ... pero ahora me estoy acostumbrando a esto. somos un poco rudos a veces. a la gente parece que le cobran por decir gracias o por favor. un ejemplo. fui un dia a esquiar. a una chica se le cayo un palo de los esquis. se lo di y ni gracias ni nada. ni siquiera me miro a la cara ("ahi te la pegues por el veleta"). a otra se le cayo un esqui en medio de una pista. me pare, fui a cogerselo. y cuando se lo di tampoco ni gracias ni nada ("la proxima te lo lanzo a la cabeza"). tambien me chocaba que la gente no te cediera el paso cuando vas por la acera y hay alguna farola o algo y solo puede pasar una persona. la gente se mete ahi a saco. que cuando te metes en algun sitio cerrado parece q estes en una entrevista con el quintero. que la gente lleve chaqueton y vaya super abrigada cuando no hace nada de frio ... puff, creo que tengo que volver pa Espania. me estoy guirilizando! XDD

18 Mar 2010 - 07:32
Ayalga
Bandera de Reino Unido Ayalga en Manchester, Manchester (Reino Unido) - 18 temas y 1452 comentarios

Pues yo desde que vivo aquí y sobre todo desde que leo este foro, cada vez que voy a España me fijo a ver si la gente dice gracias o no, y es cierto que no lo dicen hasta la saciedad como aquí, que hay que decir perdón incluso si otro te ha empujado a tí, pero tampoco es tan escaso como lo describís, mis amigos dicen gracias cuando les traen el café el 90% de las veces y en los comercios por lo general también.
Que con la gente que tienes confianza todo este formalismo desaparece, es cierto, pero el trato en situaciones sociales no me parece tan falto de modales como leo por aquí, a mi me siguen atendiendo de usted en muchos sitios.

18 Mar 2010 - 07:41
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

Aquí cuando vas al super, lo primero que te dice la cajera es siempre hola, te da las gracias cuando le das el dinero o la tarjeta y al irte le dices adiós. Pues esto en España, al menos dónde yo vivo, nada de nada. El caso es que ya me he acostumbrado y cuando voy a España se me hace raro o que no digan nada o que no respondan cuando digo hola al llegar a la altura de la cajera, entonces le digo a mi madre: "ays, que chica más maleducada, más seca" Y mi madre me mira como a un marciano. :)

18 Mar 2010 - 07:55
Ayalga

¿Y eso te pasa siempre? porque por lo general en España, igual que en otros sitios, si yo digo primero "hola" suelo tener otro de respuesta.
Pues a mí en UK en el súper lo primero que me dicen es "¿necesitas bolsas?" :P

18 Mar 2010 - 08:07
yasty
Bandera de Dinamarca yasty en Ringsted, Ringsted (Dinamarca) - 10 temas y 2385 comentarios

@Ayalga si soy la que dice hola a veces me contestan y a veces no, según les pille :)

18 Mar 2010 - 08:13
LuciaSmith

Yo tengo una anécdota super graciosa sobre esto de decir; "gracias / de nada". Mi primer año en England vinieron dos amigas de visita y yo les advertí de lo educada que era la gente por aqui y ellas claro como de inglés "ni papa"! lo único que sabían decir era; "please,thank you, sorry..." ibamos paseando por Birmingham y una de ellas (super despistada) se chocó con algo!!!! y por supuesto de su voca salió casi por inercia el "I´m sorry"!!! cual fué su sorpresa cuando miró y vió que se habia chocado con un buzón del post office!! jajajaja........ todavia lo recordamos y nos partimos de la risa!!

18 Mar 2010 - 12:14
yasty

Un amigo estaba viviendo en algún internado en Glasgow para aprender inglés y se llevaba fatal con una chica, no recuerdo de que país, que había allí. Cuando se cruzaban por el pasillo el tío iba ahí al choque de hombro con mala leche y la pobre le decía "sorry". A lo que mi amigo respondía (léase con acento andaluz) "zorry zorry, tú si que eres zorry".
Un bicho malo mi amigo, pero es que era un poco crío de aquel entonces :))

18 Mar 2010 - 12:18
1304516656
1304516656 en , () - 24 temas y 415 comentarios

Yo siempre pienso que "lo raro" es no ser uno mismo...y si hay cosas que en las que no te comportas como los demás que mas dará eso no?mientras no hagas daño a nadie..

18 Mar 2010 - 12:40
mariathesmall

#45 - Totalmente de acuerdo. El problema viene cuando, viviendo en el extranjero, te encuentras a ti mismo, te redescubres, y tomas costumbres que quizás no habrías tomado en españa... y los que te ven de higos a brevas desde España notan esos cambios mucho mas acentuados que tú en tu día a día...

18 Mar 2010 - 17:02
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Ay, sí. A mí, me pasa igual... :(

@mariathesmall, creo que todos cambiamos con el tiempo.

19 Mar 2010 - 08:21
Cesaris
Bandera de España Cesaris en Girona, Girona (España) - 3 temas y 21 comentarios

El problema es que los raros son la mayoria de los españoles que viven en este país.
Piensan estar en el umbligo del mundo, no conocen nada mas que sus costumbres, sus "rarezas" y siempre estan "etiquetando" a todo el mundo.
Ademas la palabra raro aqui ya se utiliza por cualquier cosilla de nada. En fin, es triste pero es lo que hay.

19 Mar 2010 - 14:24
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

@Cesaris, supongo que la gente cambia con el tiempo, pero entiendo a lo que te refieres en tu comentario.

Yo lo que veo aquí es que una gran parte de la gente joven se apunta p.ej. a clases de bailes africanos, de macramé, de hebreo, se interesa por la política, el arte, hacen pasteles caseros (ellos y ellas), se levantan a las 8 los fines de semana, etc.

Vamos, a estos en España seguro que los llamarían "freaks". Aquí son de lo más normal. La gente es de alguna manera más independiente, tiene intereses más variados y hace más lo que le apetece, sin pensar en el "qué dirán los demás" y sin tener el miedo a desentonar, como sucede generalmente en España.

(Aquí cuando critican - y muy duramente - es cuando alguien no cumple las reglas o las leyes, que son sagradas)

19 Mar 2010 - 15:13
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Vamos, a estos en España seguro que los llamarían "freaks". Aquí son de lo más normal. La gente es de alguna manera más independiente, tiene intereses más variados y hace más lo que le apetece, sin pensar en el "qué dirán los demás" y sin tener el miedo a desentonar, como sucede generalmente en España.

@birdie, 100% de acuerdo!!

19 Mar 2010 - 17:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.