Recomendación sobre academias
Hola!!
Proximamente termino mis estudios universitarios y tengo decidido que me voy a ir unos meses(tengo pensado alrededor de 6 meses) al extranjero a estudiar inglés.
Me gustaría que me recomendaraís una academia donde realizar un curso de inglés.
Mis prioridades son:
- Lo primodial, lo más importante: La Academia, independientemente del lugar donde se encuentre y del precio, busco una academia seria, formal y efectiva. Ya que, el fin principal de este viaje es aprender todo el inglés que pueda.
- Segundo, también importante aunque no tanto como lo anterior: El lugar de destino. Mis destinos están entre Inglaterra, Escocia e Irlanda (los típicos). A ser posible uan ciudad ambientada, que se pueda salir a la calle y no te encuentres sólo... No es necesiario que sea una gran urbe, simplemente que esté ambientada.
- Y tercero y último: La gente, que me pueda encontar gente hospitalaria y simpática. Sé que esto es muy relactivo por que en todos los sitios te encuentras con gente de todo tipo pero, por ejemplo yo siempre he escuhado que los Irlandeses son más hospitalarios y simpáticos que los Ingleses.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Sligo, Ballina, Donegal... Aunque academias conozco sólo en Dulín.
Cardiff, en Gales, es una ciudad ambientada. Mucha marcha, muchos estudiantes y los Galeses son tan majos como los Irlandeses... :-)
@mariathesmall...luego "te quejas" de que siempre digo lo mismo..
tio,,,ves a Singapur, buen tiempo, mejores precios, calidad de vida, marchita, mujeres de bandera y escaparte a islitas los fines de semana.
no hay comparación.
Ademas este verano se celebran allí los Juegos Olimpicos de la Juventud, una oportunidad enorme de vivir el espiritu olímpico y conocer gente.
Alguien me podría recomendar alguna academia en concreto??
academia o college, la verdad es que no sé muy bien cual es la difrencia entre las dos.
Un saludo.
@jeanz, échale un ojo al foro en la sección de búsqueda, que creo recordar que en otro post hablamos de eso e incluso se recomendaron algunas academias...
Te recomiendo la ciudad de Dublín. Prueba www.geminicourses.com
Trabajan con una escuela muy profesional con mucha experiencia en Dublín.
Suerte!
Saludos
Gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a "Anafuera", por lo que he estado viendo esa academia tiene muy buena pinta.
Un saludo.