Profesores de espanol e ingles en China
Foro: Trabajo
ahiestaeltio
en Xian, China
Buenas, trabajo en una escuela internacional de idiomas en China. Estamos buscando profesores para incorporar durante un ano. Los requisitos basicos son poseer un titulo universitario y haber realizado algun curso que certifique la preparacion como docente del idioma.
Si alguien esta interesado que me escriba y le mando mas datos. Saludos.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola, estoy interesada :)
yo soy licenciado pero no tengo cursos de docente, se podría hacer algo??
Licenciado en Filología inglesa, con CAP, postgrado en ELE y 5 años de experiencia demostrable en el extranjero se ofrece para irse a la China si hace falta :)
hola!...yo tambien son licenciada y sin cursos, se puede??
holaa¡¡¡¡¡ yo soy licenciada en economicas,tengo el CAP para dar clase y tengo titulos de mi nivel de ingles,no se si vale ;)
Hola, estaría muy interesado. Soy licenciado en Filología Inglesa, con Máster de ELE y cierta experiencia con alumnos chinos.
Hola. La verdad es que estoy muy interesada. Hace un tiempo que estoy considerando trabajar en Asia. Tengo Magisterio en lengua extranjera y cursos en la didactica del ingles. Seria posible encontrar trabajo en la docencia? ya sea de espanol o ingles? Si me pudieras informar donde buscar lo agradeceria. Muchas gracias.
<<< Profesor de inglés/español con experiencia. Por favor, manda información sobre la oferta
^_^ Qué bien ! Cuánta gente ! Los 4 gatos de aquí estaremos menos solos !!!
Muy buenos días!!
Desde luego estoy muy interesado. Dónde he de enviarte el CV??
De antemano, mil gracias.
Hola,
¿dónde debemos enviar el CV? Pofesora de ELE con experiencia en China.
Gracias.
¡Qué interesante!
Licenciada en Humanidades con CAP. Experiencia docente de 6 años. Trabajé un curso en una escuela privada dando ELE.
Por favor, facilita más información.
Hola!
Estoy interesada en la oferta de empleo. ¿Me podrías dar algo más de información e indicarme donde mandar mi Currículum y demás información?
Gracias
Marian74 que yo sepa, ya terminaron la selección. Lo siento ^^
Hola! yo tambien estoy interesada, te puedo mandar mi curriculum? sigue todavía vigente la oferta? Estoy interesada en puestos en Shangai. Gracias un saludo
Hola, se sabe algo? se ha dado respuesta?
se sabe que este tema es de Marzo de 2010...