Profesores de espanol e ingles en China

Foro: Trabajo

Buenas, trabajo en una escuela internacional de idiomas en China. Estamos buscando profesores para incorporar durante un ano. Los requisitos basicos son poseer un titulo universitario y haber realizado algun curso que certifique la preparacion como docente del idioma.

Si alguien esta interesado que me escriba y le mando mas datos. Saludos.

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 885 comentarios

hola, estoy interesada :)

17 Mar 2010 - 08:16
mochador
Bandera de España mochador en Paleencia, Palencia (España) - 0 temas y 4 comentarios

yo soy licenciado pero no tengo cursos de docente, se podría hacer algo??

17 Mar 2010 - 08:25
Bruno_SC
Bandera de España Bruno_SC en Santander, Cantabria (España) - 1 temas y 107 comentarios

Licenciado en Filología inglesa, con CAP, postgrado en ELE y 5 años de experiencia demostrable en el extranjero se ofrece para irse a la China si hace falta :)

17 Mar 2010 - 20:42
espyru
Bandera de España espyru en Elda, Alicante (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola!...yo tambien son licenciada y sin cursos, se puede??

19 Mar 2010 - 07:45
natalia1
Bandera de España natalia1 en valladolid, valladolid (España) - 2 temas y 4 comentarios

holaa¡¡¡¡¡ yo soy licenciada en economicas,tengo el CAP para dar clase y tengo titulos de mi nivel de ingles,no se si vale ;)

19 Mar 2010 - 14:23
kutxi
Bandera de Suecia kutxi en Mörsil, Åre Kommun, Jämtland (Suecia) - 4 temas y 13 comentarios

Hola, estaría muy interesado. Soy licenciado en Filología Inglesa, con Máster de ELE y cierta experiencia con alumnos chinos.

21 Mar 2010 - 08:14
nadiaug
Bandera de España nadiaug en Girona, Girona (España) - 17 temas y 52 comentarios

Hola. La verdad es que estoy muy interesada. Hace un tiempo que estoy considerando trabajar en Asia. Tengo Magisterio en lengua extranjera y cursos en la didactica del ingles. Seria posible encontrar trabajo en la docencia? ya sea de espanol o ingles? Si me pudieras informar donde buscar lo agradeceria. Muchas gracias.

21 Mar 2010 - 16:29
ElGato
Bandera de España ElGato en tfe, tfe (España) - 2 temas y 12 comentarios

<<< Profesor de inglés/español con experiencia. Por favor, manda información sobre la oferta

30 Mar 2010 - 21:24
Ard
Bandera de China Ard en Beijing, Beijing (China) - 117 temas y 1845 comentarios

^_^ Qué bien ! Cuánta gente ! Los 4 gatos de aquí estaremos menos solos !!!

30 Mar 2010 - 22:11
paconi
Bandera de España paconi en CÓRDOBA, ANDALUCÍA (España) - 3 temas y 79 comentarios

Muy buenos días!!
Desde luego estoy muy interesado. Dónde he de enviarte el CV??
De antemano, mil gracias.

1 Apr 2010 - 04:10
ele_laoshi
Bandera de España ele_laoshi en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola,
¿dónde debemos enviar el CV? Pofesora de ELE con experiencia en China.
Gracias.

1 Apr 2010 - 11:43
profexploradora
Bandera de España profexploradora en Salamanca, Salamanca (España) - 1 temas y 78 comentarios

¡Qué interesante!
Licenciada en Humanidades con CAP. Experiencia docente de 6 años. Trabajé un curso en una escuela privada dando ELE.
Por favor, facilita más información.

2 Apr 2010 - 16:01
marian74
Bandera de España marian74 en Galdames, BIzkaia (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!
Estoy interesada en la oferta de empleo. ¿Me podrías dar algo más de información e indicarme donde mandar mi Currículum y demás información?
Gracias

27 Apr 2010 - 04:20
Anthares
Bandera de España Anthares en Malaga, Malaga (España) - 5 temas y 146 comentarios

Marian74 que yo sepa, ya terminaron la selección. Lo siento ^^

27 Apr 2010 - 10:32
Raquel82
Bandera de China Raquel82 en Shangai, Shangai (China) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! yo tambien estoy interesada, te puedo mandar mi curriculum? sigue todavía vigente la oferta? Estoy interesada en puestos en Shangai. Gracias un saludo

5 Mar 2011 - 09:12
Pacuchi
Bandera de España Pacuchi en Oliva, Valencia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola, se sabe algo? se ha dado respuesta?

6 Mar 2011 - 10:00
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

se sabe que este tema es de Marzo de 2010...

6 Mar 2011 - 10:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.