Profesores de espanol e ingles en China

Foro: Trabajo

Buenas, trabajo en una escuela internacional de idiomas en China. Estamos buscando profesores para incorporar durante un ano. Los requisitos basicos son poseer un titulo universitario y haber realizado algun curso que certifique la preparacion como docente del idioma.

Si alguien esta interesado que me escriba y le mando mas datos. Saludos.

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 885 comentarios

hola, estoy interesada :)

17 Mar 2010 - 08:16
mochador
Bandera de España mochador en Paleencia, Palencia (España) - 0 temas y 4 comentarios

yo soy licenciado pero no tengo cursos de docente, se podría hacer algo??

17 Mar 2010 - 08:25
Bruno_SC
Bandera de España Bruno_SC en Santander, Cantabria (España) - 1 temas y 107 comentarios

Licenciado en Filología inglesa, con CAP, postgrado en ELE y 5 años de experiencia demostrable en el extranjero se ofrece para irse a la China si hace falta :)

17 Mar 2010 - 20:42
espyru
Bandera de España espyru en Elda, Alicante (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola!...yo tambien son licenciada y sin cursos, se puede??

19 Mar 2010 - 07:45
natalia1
Bandera de España natalia1 en valladolid, valladolid (España) - 2 temas y 4 comentarios

holaa¡¡¡¡¡ yo soy licenciada en economicas,tengo el CAP para dar clase y tengo titulos de mi nivel de ingles,no se si vale ;)

19 Mar 2010 - 14:23
kutxi
Bandera de Suecia kutxi en Mörsil, Åre Kommun, Jämtland (Suecia) - 4 temas y 13 comentarios

Hola, estaría muy interesado. Soy licenciado en Filología Inglesa, con Máster de ELE y cierta experiencia con alumnos chinos.

21 Mar 2010 - 08:14
nadiaug
Bandera de España nadiaug en Girona, Girona (España) - 17 temas y 52 comentarios