Pero las listas no salian hoy?

Bueno compañeros solo hacer este comentario porque creo que ya los nervios nos pueden. Que si que no...
Para cuando las listas de los admitidos.
Un salud y animo

0
Your rating: None
FJVM
Bandera de España FJVM en ESTEPONA, MÁLAGA (España) - 2 temas y 25 comentarios

Esta misma pregunta, me llevo haciendo yo toda la mañana. Me da la impresión de que nos van a tener esperando un poquito más. Asi que a seguir de los nervios.

17 Mar 2010 - 09:34
bionda
Bandera de España bionda en Barcelona, Cataluña (España) - 4 temas y 34 comentarios

A mi también me dijeron que saldrían en dos días, pero antes hemos de recibir todos el mail conforme hemos sido registrados, y yo sigo aún como inscrita...
que desespero y cansancio.

17 Mar 2010 - 14:20
campaniya83
Bandera de Canadá campaniya83 en Vancouver, British Columbia (Canadá) - 3 temas y 55 comentarios

hola!
es seguro eso que todos tenemos que recibir el mail confirmando que hemos sido registrados?
Si es asi, ni de casualidad estan esta semana las listas!!No es por desanimar pero creo que aún hay mucha gente que no ha sido registrada/o.

17 Mar 2010 - 15:56
nozomi
Bandera de España nozomi en Castellón de la Plana, Castellón (España) - 0 temas y 16 comentarios

Hola,
Yo he llamado esta mañana y me ha dicho un chico "muy amable" que no me preocupara pq las listas saldrían hoy a las 12 o 13. Allí podría comprobar mi situación...¿Alguien las ha encontrado?

18 Mar 2010 - 09:56
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

Las listas ya están publicadas en profex

18 Mar 2010 - 09:58
nozomi
Bandera de España nozomi en Castellón de la Plana, Castellón (España) - 0 temas y 16 comentarios

Gracias. 2241 personas excuidas y yo soy una de ellas :(. Definitivamente parece que han perdido toda mi "documentación en papel".

18 Mar 2010 - 10:36
lucibom
Bandera de España lucibom en MADRID, MADRID (España) - 15 temas y 29 comentarios

Por favor, cuál es el enlace??gracias!

18 Mar 2010 - 10:39
nozomi

Entra en --> PROFEX-->VISITANTES EEUU/CANADA-->Listados (a elegir :D)
Ahora en el desplegable de convocatoria ya se puede acceder a la de 2010/2011. Suerte.

18 Mar 2010 - 10:47
Magosa
Bandera de España Magosa en SEVILLA, SEVILLA (España) - 0 temas y 5 comentarios

Bueno, yo soy nueva. Y estoy admitida!!!!!! Pero ahora qué??? No se supone que salían a la vez la fecha de las entrevistas??? Al menos eso decía el BOE.... Estoy totalmente perdida...

18 Mar 2010 - 10:52
lucibom
Bandera de España lucibom en MADRID, MADRID (España) - 15 temas y 29 comentarios

Ok, gracias! Suerte!

18 Mar 2010 - 10:54
nozomi

Según el pdf de la lista de admitidos --> Relación provisional de candidatos admitidos al proceso de selección (sin prejuicio de la lista de preseleccionados que se publicará PRÓXIMAMENTE para convocar a las pruebas de selección, con indicación de fechas y lugares para las mismas).

18 Mar 2010 - 11:00
Magosa
Bandera de España Magosa en SEVILLA, SEVILLA (España) - 0 temas y 5 comentarios

OK nozomi!!! No había visto el pdf; me había quedado en la lista de la web y me estaba volviendo loca buscando algo parecido a eso. Muchas gracias!!!! Pos a seguir esperando no??

18 Mar 2010 - 11:11
Sarasvati
Bandera de España Sarasvati en Málaga City, Málaga City (España) - 4 temas y 43 comentarios

Acabo de ver el pdf y uno de los admitidos es "Sdfgg , Sdgsdfg"
:D :D :D :D Sí que está informatizado el proceso de selección :)

18 Mar 2010 - 11:52
roserpal
Bandera de España roserpal en Barcelona, Barcelona (España) - 4 temas y 292 comentarios

Jajajaj, yo también lo he visto. Datos y puros datos:

1674 candidatos admitidos (incluido Sdfgg,Sdgsdfg)
2241 candidatos excluidos
Ahora faltará ver la selección para las entrevistas. Toca descartar a unos cuantos!

Suerte a todos.

18 Mar 2010 - 12:43
campaniya83
Bandera de Canadá campaniya83 en Vancouver, British Columbia (Canadá) - 3 temas y 55 comentarios

¿¿sii??? ¿¿todavia falta excluir a mas gente?? ¿¿y ahora en que se basan??
De verdad que a mi me da algo!!!!!!!

18 Mar 2010 - 13:27
roserpal
Bandera de España roserpal en Barcelona, Barcelona (España) - 4 temas y 292 comentarios

Pues, campaniya83, se basan exclusivamente en la selección a partir del currículum. El año pasado para las etnrevistas de Canadá seleccionaron a 48 personas. Éstas fueron a Madrid y 16 fueron seleccionadas y 3 quedaron en reserva. El resto, no seleccionados.
Si te descartan para un estado pero valoran tu CVitae, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte cambiarte. Puede ser que estés admitida a la convocatoria, pero que ni siquiera te llamen para la entrevista. No sé si me he explicado bien, o te confundo más...

18 Mar 2010 - 14:03
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

a mi ya me llamaron , de echo como tres dias antes de que hayan salido las listas para preguntarme que si queria el cambio de estado porque Florida no me admitia.

18 Mar 2010 - 14:13
campaniya83

Gracias Roserpal! esta bastante claroooo todo!! pero no entiendo porque le dan tantas vueltas, a mi me hace mucha ilusion y cada dos por tres estoy de bajon!! ahora que si, ahora que no!!!!
Podrian hacerlo un poco mejor, una lista y ya!! porque la verdad que ver tu nombre ahi para que luego no sea nadaaa!!

18 Mar 2010 - 17:22
tonhacallon
Bandera de Estados Unidos tonhacallon en Austin, TX (Estados Unidos) - 5 temas y 271 comentarios

#17 echo de echar o hecho de hacer. Sorry por ser repelente, pero es que atenta a la vista de profes que son, que van a ser o que están pensando en serlo... :)

18 Mar 2010 - 22:48
Laia_85
Bandera de Estados Unidos Laia_85 en Kansas city, Missouri (Estados Unidos) - 12 temas y 102 comentarios

"mi culpa " , sorry , si hace daño a la vista , Lo siento.(se me esta olvidando el español).No eres repelente.Gracias a Dios que mis clases no las preparo con la misma rapidez con la que escribo en el foro...

19 Mar 2010 - 05:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.