Mudanza Londres a Madrid
Foro: Transporte
SabineMadrid
en Madrid, Madrid
Mí hija vuelve - por las GRACIAS DE DÍOS - a Madrid dentro de dos meses.
Hay que transportar cajas con ropas, libros, zapatos, cosas personales.
Necesito saber de que manera el coste de transporte me sale mas barato!
Muchas gracias por toda la ayuda!
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Correos?
No..no...porque creo que por correo es muí caro, o no??
En UK hay muchos couriers.. Parcelforce (que pertenece al correos inglés - Royal Mail) es bastante competitiva en precios, aunque un poco lenta. Si no son productos perecederos o de primera necesidad, yo los usaría.
Luego están los típicos: TNT, DHL,Citysprint, FedEx... Yo he usado TNT un par de veces y el problema es que te cobran no solo por peso sino tambien por volumen. Le envié a mi hermano un edredón de esos nórdicos de plumas (ya ves, no pesan nada) pero hacía mucho bulto y me cobraron una barbaridad. Asi que supongo que el truco sería mandar una caja pequeña...
Yo conozco una compañía muy barata por internet que, además hacen portes "puerta a puerta": http://www.pharosparcel.co.uk
Yo no la he usado pero conozco a un montón de gente que sí que lo ha hecho y sin ningún problema (lo envía UPS). Puede ser una buena alternativa (la opción más barata son hasta 30kg, alrededor de £22 y de 1 a 5 días están las cosas en España).
Yo me traje 20 cajas tama;o medio, 4 maletas grandes y un par de esquis desde Madrid hasta la puerta de mi casa. Las trajeron en camion en menos de una semana y me costo 700€.
Si te interesa se llaman "mudanzas espanya".
Hola,
Nosotros gestionamos envíos desde Londres a Madrid con salidas diarias, mariathesmall tiene razón, en el transporte se cobra por el peso y por el volumen, lo mejor es utilizar los embalajes mas planos posibles (como hace ikea) y que las cajas vayan con la máxima capacidad de cosas pero sin pasarse no vaya a ser que se rompan durante el trayecto. Sobre los precios Trons apunta en la dirección correcta de los precios orientativos, para mas información invitamos a visitar nuestra web www.laluna.coop
Desde aquí quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver ni con este usuario ni con su empresa. De hecho, también quiero dejar claro que no tengo nada que ver con la empresa de la que he dejado el enlace.
la opcion mas barata si tiene algun paquete voluminoso es ponerse en contacto con algun transportista que bajen vacios a espanya. Normalmente hacen Plymouth-Santander.
Saluts