Pues eso,... que lo disfruteis donde esteis!!!
Slainte!
(1 vote)
Pues eso,... que lo disfruteis donde esteis!!!
Slainte!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Kabuxa Lá Fhéile Pádraig !!
yyyyeeeeeyyyyy por fin alguien ;o)))) casi se acaba el dia y na'!!! y tu con esa banderita???
muchas gracias kabuxa!
El desfile a mi me ha parecido chulo, y largo, pero m han dicho los lugareños que ha sido más corto que otros años jejejeje
Yo no he podido verlo, pero eso me han comentado tambien! Me alegro de que te haya gustado
Díficilmente puede gustarme una cosa menos que St Patrick's Day
@elsebas jajajajaja y porque?
No me gustan las masificaciones, no me gusta ver gente borracha, no me gusta el consumismo... No es nada contra Irlanda ni St Patrick, me pasa lo mismo con Valencia en Fallas o Pamplona en San Fermín, si bien esas fiestas duran varios días y tienen varios actos diarios, y no una parade que dura una hora (porque el resto de actividades son bastante pobres).
Ah vale. Reconozco que bueno, hacer un desfile de carnaval para 'honrar' un santo pues... jajajajajaja Te hace 'ilu' el primer aino,... , luego vas por 'obligacion' Con los ninos y asi ;o))
Con niños lo entiendo pero como tú dices, yo vi el primero y no creo que vea otro.
@elsebas, que raro tu criticando algo de Irlanda... xD
@kabuxa, es que siempre quise ser una yankgirl... :P No lo que pasa es que me he venido a Boston con 12 mas a hacer las practicas del college... Asi que creo que este St Paddy's he estado mas rodeada de irish que nunca xDD
Alguno/a de resaca? :-)
pues yo estuve tan contenta porque me dieron una bolsita con freebies de irlanda por la calle! :-)
@KDDs_Dublinenses A ti te gusta la Parade?
Yo apenas vi nada por aqui, no como otros años. Eso sí, el O´Neill´s parecía estar hasta arriba de gente.
I <3 the parade xD
Tu menor que 3 the parade por D... Supongo que significará que te encanta... Friki! Seguro que te molan les Fogueres y las Fallas también!!
@KDDs_Dublinenses,....Boston, que bonito!!!! Y si, la verdad, que mejor sitio que Boston para celebrar St Patricks si estas fuera de aqui ;o))))
@Ana_M, a mi nunca me dan nada, jajajaja, pero tenia unas amigas que trabajaban en St Stephen's Green, todas las mananas les daban freebies, de una cosa o de otra
@elsebas, que malo eres ;o))
Les fogueres son las mejores fiestas del mundo!!!! las fallas son una burda copia... xD
jajajaja
Bueno no pasa nada porque te gusten las cabalgatas, este año había que verlo, para mi era lo que tocaba
Que no te voy a quitar de que es el peor día para ver otra cosa que no sea gente con gorros irlandeses, pero bueno ya te digo que dificil de entender también fue jajajaja
Otro día toca excursión al campo a ver el parque nacional y se contrarrestra no?
El primer año es obligatorio, yo lo hice también, pero hay cosas mucho más bonitas que ver y hacer en Dublin County.