Happy Saint Patricks Day!
Foro: Cultura y Costumbres
EnekoAlonso
en San Luis Obispo, California
¡Feliz día de San Patricio a todos!
En San Luis Obispo, los universitarios tiñen el centro de la ciudad de verde y por la tarde noche dicen que si conduces por el centro tienes que ir esquivando borrachos :)
Mientras tanto, en mi trabajo tenemos desayuno gratis por la mañana y cervezas, galletas y demás por la tarde. ¡Ah!, al que mejor vista hoy (de verde), le dan un premio especial.
¿Y vosotros? ¿Cómo se celebra el día de San Patricio en vuestro país/ciudad?
PD: Por cierto, aquí se lleva mucho la cerveza verde en este día, y los bares empiezan a servirla tan pronto como a las 6 de la mañana.
http://images.google.com/images?q=green+beer
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bendita sea cualquier escusa para poder tomarse una cerveza!
Edito: En UK se celebra bastante (curiosamente muchisimo mas que Saint George day que es el patrón) con gente llevando los sombreros raritos esos de Guinness, treboles y demás decoraciones por casi todos los Pubs (Irlandeses o no) etc... lo dicho cualquier excusa es buena para hincar el codo :)
dios! pensaba que la cerveza verde era la "normal" yo dudaria en beberme esta "baba de alien" jajaja...
Por mis tierras asi
http://www.youtube.com/watch?v=8BqGUOFr6N4
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Esa cerveza verde sabe a cerveza? tiene solo colorante o sirope de menta??
Yo estoy en una ciudad al norte de Alemania, así que esta noche es visita obligada al único pub irlandés de aquí, hay concierto y unas buenas cervezas caerán ;)
Donde yo vivo no se celebra pero como soy profe de inglés a mis niños les he esxplicado qué es, hemos jugado a juesgos con la temática de St. Patrick's y se han ganado una pegatina de trébol.
Se lo han pasado muy bien.
En NY hacen un desfile por 5th avenue, pero me lo voy a perder :((
En tiendas y eso hay bastante iconografía y tal, ya sabeis, lo que sea con tal de vender. A mí en general me gusta bastante tdo lo relacionado con Irlanda, y aunque no tiene nada que ver con el día, me voy al concierto de Alicia Keys XDD