Happy Saint Patricks Day!

¡Feliz día de San Patricio a todos!

En San Luis Obispo, los universitarios tiñen el centro de la ciudad de verde y por la tarde noche dicen que si conduces por el centro tienes que ir esquivando borrachos :)

Mientras tanto, en mi trabajo tenemos desayuno gratis por la mañana y cervezas, galletas y demás por la tarde. ¡Ah!, al que mejor vista hoy (de verde), le dan un premio especial.

¿Y vosotros? ¿Cómo se celebra el día de San Patricio en vuestro país/ciudad?

PD: Por cierto, aquí se lleva mucho la cerveza verde en este día, y los bares empiezan a servirla tan pronto como a las 6 de la mañana.
http://images.google.com/images?q=green+beer

0
Your rating: None
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7954 comentarios

Bendita sea cualquier escusa para poder tomarse una cerveza!

Edito: En UK se celebra bastante (curiosamente muchisimo mas que Saint George day que es el patrón) con gente llevando los sombreros raritos esos de Guinness, treboles y demás decoraciones por casi todos los Pubs (Irlandeses o no) etc... lo dicho cualquier excusa es buena para hincar el codo :)

17 Mar 2010 - 10:50
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España) - 12 temas y 1011 comentarios

dios! pensaba que la cerveza verde era la "normal" yo dudaria en beberme esta "baba de alien" jajaja...

17 Mar 2010 - 10:51
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios
17 Mar 2010 - 11:21

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

itsalright
Bandera de Estados Unidos itsalright en Donde ha dictado esta vez la caja de bombones, EEUU (Estados Unidos) - 5 temas y 264 comentarios

Esa cerveza verde sabe a cerveza? tiene solo colorante o sirope de menta??

Yo estoy en una ciudad al norte de Alemania, así que esta noche es visita obligada al único pub irlandés de aquí, hay concierto y unas buenas cervezas caerán ;)

17 Mar 2010 - 12:12
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos) - 25 temas y 1675 comentarios

Donde yo vivo no se celebra pero como soy profe de inglés a mis niños les he esxplicado qué es, hemos jugado a juesgos con la temática de St. Patrick's y se han ganado una pegatina de trébol.

Se lo han pasado muy bien.

17 Mar 2010 - 12:23
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

En NY hacen un desfile por 5th avenue, pero me lo voy a perder :((

En tiendas y eso hay bastante iconografía y tal, ya sabeis, lo que sea con tal de vender. A mí en general me gusta bastante tdo lo relacionado con Irlanda, y aunque no tiene nada que ver con el día, me voy al concierto de Alicia Keys XDD

17 Mar 2010 - 13:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.