estrechando el cÍrculo
Hi amig@s,
Ya tengo casi decidido a que region de U.K voy a ir para los próximos 5 meses: Bristol o Bournemouth
Muchos me direis lo de siempre: Mucho español, pero vamos a ser sinceros, los españoles estamos en todo el mundo y la gente sigue iendo a Edimburgo, Londres o Brighton. Es algo inevitable.
Y al final depende de cada uno, por lo menos yo lo tengo claro que si quieres aprender inglés, aprendes
Una chica del foro, Carliya me ha ayudado bastante; pero me gustaría saber cual os parece mejor opción para trabajar y aprender inglés; teniendo otros factores importantes como el clima, ambiente de la ciudad, las caracteristicas de la ciudad en sí, el acento, el nivel de vida, etc
Muchos gracias a todos por los post que he publicado hasta ahora
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas! Si, los espanyoles estamos en todo el mundo pero...
Yo vivia en Bristol y, el 99% de mis amigos eran espanyoles, el camarero del bar donde ibamos (y vamos) es espanyol..en el super, includo conductor de autobus. Asi que SOLO hablaba ingles en el trabajo..ni una palabra de ingles durante los fines de semana...
A mi, Bristol, no me parece la ciudad mas idonea para aprender ingles.
Ahh!! Has pensado en Cardiff .. es mucho mas barato que Bristol...
Ya está @esantander dale que te pego con Gales otra vez!!!! xDD Es broma xDDD jijijiji
@Gravis, de las dos que das a elegir yo personalmente me iría a Bristol, pero tendría mucho cuidado de no juntarme con españoles, porque ya ves lo que te está diciendo esantander...
Mucha gente no se lo toma en serio, y se creen que cuando aqui aconsejamos no juntarse con españoles lo decimos de coña, pero que va. Es muy importante. Yo no tuve NINGÚN contacto con españoles en mis tres primeros años aqui y después descubrí esta página que ha sido mi perdición jejejeje...
Lo siento, Esasantander. Si, he pensado, en Cardiff, pero en ppio no kiero mudarme a Gales. Al ppio iba a ir a Manchester pero prefiero el sur por el acento y el clima. Manchester, a pesar de que digan que es una ciudad cosmpolita, me parece bastante feo, al igual que liverpool.
Yo creo que lo de los españoles es relativo. Yo estuve en N.Y y en la resi casi todos eramos españoles, en la escuela; sin embargo, yo me junte con gente de todos los países y mejore mucho el inglés.
De la misma manera, podria ir a Brighton, pero ahi si veo que es una ciudad de veraneo total y puede que escuche el español por todos los lados. Bueno, espero mas respuestas. Gracias por tu sinceridad
Bristolllllllllllllll!! yo estuve allí 1 año y la tengo mucho cariñi :)
@marithesmall...si no promociono Gales...quien lo va a hacer?
Sabes lo que pasa? Que no tengo ningun amigo espanyol en Gales..tenia un par, pero se volvieron.. :-D (Es broma).
Bristol esta muy bien (un poco caro), pero al ser ciudad universitaria tiene mucha marcha, no es muy grande...
Con que sea mas barata que Manhattan me conformo....
Y de bournemouth, conoceis algo? He oido que es el tipico pueblo de veraneo y habrá muchos españoles porque agencias y cursos hay mil.
Es grande, barato y hay trabajo?
Mil gracias
hola!! esantander yo sí considero Gales y más concretamente Cardiff!
Estoy dudando entre muchas cosas, me lo puedes vender un poquitin please?
Tengo un lío tremendo!
@persseffone ..me has tocado la fibra sensible. :-D
Cardiff es una ciudad no muy grande (= no muy cara) y muy cosmopolita. Como tiene universidad es muy joven, con marcha y, en mi opinion, bastante segura. En verano no hay estudiantes asi que hay posibilidad de encontrar algun trabajo en la hosteleria....
Y, si Cardiff te parece muy caro (el budget de cada uno es diferente) siempre tienes ciudades (no tan bonitas) pero 20 min en tren, donde puedes encontrar alojamiento mas barato..
Mas? :-D
Mas?
Hmmm interesante! Muchas gracias de verdad! Lo tengo en cuenta!
El tema caro-barato de momento no me preocupa porque mi duda es entre Londres o cualquier otra ciudad. Tengo asumidos los costes (en mi cabeza por lo menos)
Pero eso, no sé si prefiero en encanto de un sitio pequeño y acogedor o la gran metrópoli londinense donde no me canse nunca de ir de un lado para otro... Ains, que difícil :)