colorado

Países relacionados: Bandera de España

Hola!!!
Hay alguien de Colorado por aqui??????
Bueno, ya hace que no escribo pero esque me obsesioné tanto al principio con obtener la plaza que gaste mucha energia!! Ademas despues del bajon de ver que las opciones eran mínimas!!! Hoy he recibido un mail informandome que mañana salen listas y que para Colorado hay unas 122 solicitudes!!! Bueno la cifra ya no es de 3000!!!
En el profex salgo como admitida la solicitud y el destino por lo que deduzco que una de las 122 soy yo!! wauooouuu!!! me he vuelto a motivar! asi que, si hay alguien para Colorado???

0
Your rating: None
GALLEGA2
Bandera de España GALLEGA2 en VIGO, PONTEVEDRA (España) - 0 temas y 28 comentarios

Yo me voy a Colorado!!! por el momento estoy excluida porque me faltaba un papel, pero lo envié y ahora estoy atacá esperando noticias...solo 122? que bien no? a mi ni me llegan mailes ni me llaman los americanos ninádená....en fin, que estaremos en contacto

17 Mar 2010 - 13:59
campaniya83
Bandera de Canadá campaniya83 en Vancouver, British Columbia (Canadá) - 3 temas y 55 comentarios

Hola Gallega!!
Asi que no tienes novedades?
A mi tambien me excluyeron porque el certificado médico estaba sin fecha. Lo envie y se solucionó. Ahora esperando también.
Por cierto, sabes algo de las pruebas escritas?? todavia no he encontrado que de que tipo son las de Colorado.
gracias!

17 Mar 2010 - 15:38
cmb
Bandera de España cmb en huesca, huesca (España) - 1 temas y 17 comentarios

Yo tambien me presento a Colorado, estoy admitido, pero no me ha llegado ese email.
Supongo que no todos haremos la entrevista, ya que 122 mas los repescados son demasiadas entrevistas para una semana.

Suerte a todos!

21 Mar 2010 - 19:19
davidsan
Bandera de España davidsan en Madrid, Madrid (España) - 8 temas y 69 comentarios

Yo también estoy para Colorado. El año pasado hicieron la criba en la entrevista, y sí que entrevistan a todos los que son admitidos. Si ven algún tipo de problema te llaman antes para proponerte un cambio de estado, como ya ocurrió. Yo el pasado curso tuve mi segunda entrevista por Colorado (la primera fue por North Carolina) y me quedé en los dos estados en reserva! Espero que haya un poco más de suerte este año.
Saludos

22 Mar 2010 - 02:56
paste
Bandera de España paste en Puerto de Sagunto, Valencia (España) - 0 temas y 46 comentarios

davidsan, como funciona lo de las segundas entrevistas? es tan al azar como que te propongan en un pasillo que pases a entrevistarte o conocen tu CV y te buscan para ofercertelo?

22 Mar 2010 - 03:07
noeliya
Bandera de España noeliya en ubrique, cadiz (España) - 4 temas y 107 comentarios

hola a todos! yo también voy por Colorado y soy de Infantil , de que especialidad sois vosotros?¿? Espero que nos veamos por Madrid!

22 Mar 2010 - 07:00
noeliya
Bandera de España noeliya en ubrique, cadiz (España) - 4 temas y 107 comentarios

Ei campanilla , creo que hablamos en otro post del Colorado , es que me he tenido que cambiar el nombre porque no me dejaba entrar con el anterior.. por lo menos nos contamos las penas por aquí... jajaja . Saludosss

22 Mar 2010 - 07:02
campaniya83
Bandera de Canadá campaniya83 en Vancouver, British Columbia (Canadá) - 3 temas y 55 comentarios

hola Noeliya,
Yo soy de ingles y estoy acabando psicopedagogia. De momento pensaba que estaba bastante en el perfil que solicitaban pero ya he vuelto a decaer!! No tengo claro que vaya ni a las entrevistas!! Encontre por el foro las típicas preguntas pero de las pruebas escritas no tengo ni idea y no se que prepararme!! Asi que la desmotivación a vuelto a mi!!!

22 Mar 2010 - 08:00
noeliya

Pufff , pues yo estoy igual que tú , así que nos podemos apoyar una en el hombro de la otra y llorar , jajaja..
¿ Por qué piensas que no te van a llamar para la entrevista ? no me digas eso , pues si tu no vas a la entrevista que me dices de mi?¿? que soy de Infantil y no tengo la titulación de inglés , pero bueno , aquí estoy , con la esperanza a tope!! y con muchisimas ganas de irme !! Espero que nos veamos en la entrevista!!!

22 Mar 2010 - 10:59
Ivaniard
Bandera de España Ivaniard en Toledo, Toledo (España) - 1 temas y 37 comentarios

Pues yo también voy por Colorado, ya estuve en Louisiana, pero soy profe de Snowboard y me tiran mucho las Rocky mountains, Campaniya, de dónde salió tu mail diciendo lo de las listas? un Saludos a todos y espero que nos veamos en la entrevista!

22 Mar 2010 - 11:36
davidsan
Bandera de España davidsan en Madrid, Madrid (España) - 8 temas y 69 comentarios

Lo de las segundas entrevistas te van a decir que no se pueden hacer y que sólo en casos muy excepcionales. Pero hay que llorarle un poco a asesor y te busca una entrevista en otro estado en el que encaje tu perfil (aunque no siempre te las consiguen).

22 Mar 2010 - 13:46
campaniya83

hola snowboarder!! a mi tambien me tira mucho la montaña!! elegi Colorado por el perfil pero cuando vi lo que habia alli casi me da algo!!!!! a que te refieres con lo de las listas??
Toda la información que recibo es del mail que facilitan en la pagina de visitantes. Espero haberte ayudado.

22 Mar 2010 - 15:22
Ivaniard
Bandera de España Ivaniard en Toledo, Toledo (España) - 1 temas y 37 comentarios

Sí, perdona, te entendí mal :-). Por cierto, he visto las listas y he contado 70 para Colorado, no sé si van cambiando o cuento mal, a tí te salen 122?

23 Mar 2010 - 16:27
cvadillo
Bandera de España cvadillo en Miranda de Ebro, Burgos (España) - 3 temas y 44 comentarios

Buenas a todos,
yo tambien estoy por colorado y tengo actualmente una amiga alli como profe visitante. no hay prueba escrita, solo es una entrevista...
que nervios no?
espero que no s veamos por Madrid y vaya todo bien
un saludo

24 Mar 2010 - 11:18
GALLEGA2
Bandera de España GALLEGA2 en VIGO, PONTEVEDRA (España) - 0 temas y 28 comentarios

Hola!!! yo sigo excluida y hasta el gorro del Ministerio...hoy he vuelto a mandar los papeles a ver que pasa....yo soy de infantil pero con especialidad de inglés...lo peor mi nivel de inglés aunque soy funcionaria....en fin que si no hay prueba escrita mucho mejor.
bico

24 Mar 2010 - 12:00
elispower
Bandera de España elispower en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 67 comentarios

Gallega, no entiendo muy bien tu preferencia. En una prueba escrita, un mal nivel de inglés se puede llegar a camuflar, pero en una conversación es imposible. Personalmente creo que, aunque otros años han levantado más la mano, este año con tanta competencia el nivel de inglés va a ser uno de los factores determinantes.
Y una persona que habla bien inglés puede tener un mal día y cometer errores hablando por el nerviosismo, pero lo contrario no se puede...

24 Mar 2010 - 13:08
GALLEGA2

Ya estoy admitida....puff!! pues yo prefiero entrevista porque aunque mi inglés es wuachupero me resulta más facil un "exámen oral" no?? yo qe sé....yo voy a ir animada porque no pierdo nada por intentarlo

24 Mar 2010 - 15:41
sandalia
Bandera de Reino Unido sandalia en Barcelona, Barcelona (Reino Unido) - 2 temas y 17 comentarios

Hola a todos!
Me han cambiado de California a Colorado. Segun el asesor en California contrataran a menos profesores que las plazas propuestas. Esperemos que el Colorado no suceda lo mismo. Mucha suerte a todos!!!
cvadillo, me gustaria preguntarte que tal la vida de tu amiga como profesora visitante el Colorado???

25 Mar 2010 - 13:51
Vikika
Bandera de España Vikika en Madrid, Madrid (España) - 1 temas y 55 comentarios

A mi también me llamaron para proponerme cambiarme de California a Colorado y acepté. Mucha suerte!!

25 Mar 2010 - 16:47
cvadillo
Bandera de España cvadillo en Miranda de Ebro, Burgos (España) - 3 temas y 44 comentarios

Pues mi amiga la verdad esta encantada, el entorno de Denver es genial y tranquilo, Denver tiene un entorno muy tranquilo dentro de una ciudad mas o menos grande.
Ella da clases a chicos de origen mexicano en edad de infantil y las las pocas veces que he podido contactar con ella, no se si ,tiene conexion habitual en internet o no, pero esta muy bien.
Al parecer no debe tener mucho tiempo de conectarse, sera por el curro que hay pero bueno.
un saludo

26 Mar 2010 - 10:32
Gelenct
Bandera de España Gelenct en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 9 comentarios

¡Hola a todos! Soy Gelen.Yo soy de inglés aunque también tengo la especialidad de Educación Física.He mirado a través del Profex que estoy en la lista de Colorado. Ahora estoy pendiente de que salga el listado con las citaciones.El año pasado se hicieron a mitad de Abril, si no me equivoco, así que no debe faltar mucho. He leido en este foro que para ir a Colorado no hacen prueba escrita, yo no estoy muy segura de eso, ya que en la concovocatoria ponía que sí se realizaría una prueba escrita y supongo que aquellos que la pasen o cumplan con el nivel exigido,serán citados para la entrevista personal. Yo estoy muy emocionada, porque tengo muchas ganas de probar esta experiencia, aunque soy consciente que somos alrededor de 70 personas para sólo 20 plazas, así que la suerte será un factor importante a tener en cuenta. Las entrevistas, es algo muy subjetivo, que les guste tu pérfil, tu personalidad e incluso tu presencia. Bueno, os deseo suerte a todos.Nos vemos en las pruebas.

27 Mar 2010 - 09:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.