Hola a todos,
Aunque hace mucho que os leo, es la primera vez que escribo algo así que me presento. Me llamo Aníbal, tengo 29 años, vivo en Barcelona con mi pareja y queremos apuntarnos al carro de los españoles que viven en Inglaterra. Como todos los que empezamos a tener la idea de cambiar de pais, tenemos muchas dudas. He mirado bastante información, como qué tasas se tienen que pagar, donde vivir, precio de alquileres, trabajo, etc... Pero me falta algo, algo como la experiencia de alguién que viva por la zona donde yo quiero ir.
Aunque no es una decisión final, estamos pensando en ir a la zona de Bath, Bristol, Gloucester. Todo depende también del trabajo.
Por supuesto, mi inglés no es para tirar cohetes, vamos, que ó me miran a la cara ó me quedo como un pato mareao sin entender nada, así que también quiero ir a estudiarlo (esta es la primera cuestión) y sobre esto, es sobre lo que más difícil me resulta encontrar información, porque por supuesto no quiero pagar mucho (ó nada), ¿no hay escuelas oficiales públicas dónde estudiar? Yo desde aquí sólo encuentro escuelas privadas.
Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta pronto!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.