Alternativas a las academias de inglés en agosto. Dudas para estancia de 3 semanas en UK o USA

Foro: Idiomas

Este año aprovecharé mis vacaciones de agosto para ir a Uk o Usa, con el principal propósito de mejorar mi inglés.
No busco ningun curso de inglés, porque para estudiar gramática ya puedo hacerlo en casa, y no necesito irme al extranjero cuando aquí en España se puede realizar un curso igualmente.
Lo que quiero es una inmersión total con nativos, no compartir clase con españoles, portugueses, italianos...
Había pensado en algun tipo de actividad como cursos de cocina/fotografía... algun programa de voluntariado...
La idea de trabajar no creo que sea muy factible, ya que solo dispongo de 3 semanas.
En cuanto al alojamiento lo ideal sería compartir casa solo con nativos.

¿Alguno de vosotros teneis experiencia en algo similar?

El mayor problema tanto para alojamiento, como para trabajar/encontrar programas de voluntariado es el poco tiempo que estaría allí.

¿Alguna recomendación en cuanto a ciudad, alojamiento...?

Se me olvidaba decir que mi nivel de ingles considero que es intermedio-alto y puedo comunicarme con nativos sin mayor problema.

Muchas gracias por adelantado.

0
Your rating: None
chileno
Bandera de Estados Unidos chileno en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) - 1 temas y 57 comentarios

Entonces lo único que debes hacer es contacto con compañías en USA o UK en el ramo que te interesa o sabes trabajar, y te ofreces de voluntario, haciendo hincapié en que tu objevtivo es el de mejorar tu nivel de inglés on todo sentido. O sea, en lo laboral como también el cotidiano.

Aquí y en otros foros te contactas con gente que estaría dispuesta a arrendarte una pieza y ver como lo harían con las comidas etc...

Buena suerte. :-)

(Yo tengo una casa muy chica y ninguna pieza disponible...de haberla tenido habríamos hablado)

18 Mar 2010 - 00:16
ManuelFromMadrid
Bandera de España ManuelFromMadrid en madrid, madrid (España) - 7 temas y 12 comentarios

Muchas gracias por responder, chileno.
El problema como decía, es que 3 semanas lo mismo es poco tiempo para ocupar un puesto de trabajo...

18 Mar 2010 - 02:42
chileno
Bandera de Estados Unidos chileno en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) - 1 temas y 57 comentarios

Pero la experiencia/"vacaciones" no te las despinta nadie. Especialmente si ya vienes con algo de idioma y lo que quieres es afianzarlo. :-)

Lo pasas bien, y vives normalmente, solo que esta vez lo haces in inglés. Simple!

19 Mar 2010 - 15:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.