Alojamiento en Brisbane.
RBocanegra
en La Laguna, S/C Tenerife
Hola a todos.
Mi nombre es Rafael.
En Septiembre me voy a Brisbane a estudiar inglés y trabajar, y necesito un alojamiento temporal (más o menos 1 mes) hasta que encuentre una casa o piso que alquilar. En principio mi estancia total en Australia será de 5 meses, pero si puedo, lo alargaré todo lo posible.
¿Alguien puede recomendarme algún sitio donde quedarme?
Un saludo a Todos!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Rafael,
Antes de nada Enhorabuena, tu elección no puede ser mejor, yo estuve unos meses viviendo en Brisbane en el 2007 y probablemente haya sido una de las mejores experiencias que he tenido. Es una ciudad vibrante de vida pero con una tranquilidad envidiable a este lado del mundo...
Bueno a lo que iba, que en principio yo tuve un pequeño apartamento alquilado como a 10 minutos del centro de la city en citycat, que son unos pequeños catamaranes que sirven de modernísimos autobuses fluviales, y que te llevan casi hasta cualquier lugar de la ciudad por el río, esto esta concretamente en la parada de Mowbray Park, en East Brisbane.
El caso es que no era gran cosa, es decir para estar un tiempo mientras encuentras otro te valdría, ademas los dueños son amigos míos y la mujer habla castellano, así es que te dejo mi correo personal y te paso así su correo y teléfono para que puedas contactar con ellos, y así de paso te puedo contar lo que necesites de la city;
lmanuelsb@gmail.com
LuisM.