algun español en Birmingham??
Foro: Contactos
helen86
en Birmingham, west Midland
Holaaa¡¡¡¡¡
Soy Elena, dentista de Barcelona k justo acaba de llegar a birmingham¡¡¡¡¡por el momento e conocido portugieses, hungaros, albanos y por supuesto ingleses¡¡¡pero donde estan los españoles¡¡¡¡con la fama k tenemos de estar x todos lados, yo aun no he tenido el placer de conocer a ninguno¡¡¡¡
espero k kede por aki algun representanteeeeeeeeeeeee de nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besosssssssssssssss
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Seguro que hay, pero espero que cuando lleves mas tiempo por allí, comentes si tu opinión es la misma de muchos, que no de todos.
pero no habla muy bien el español sobre la ciudad.
Quizás eso hace que muchos no vayan, pero yo soy de allí donde un español critica mas, yo voy el primero. :)
Hola Elena!!! Somos muchos los españoles que andamos por Birmingham ya sea en la ciudad o cerca de ella, incluso tenemos nuestro propio foro!!!
http://foro.spuks.es
Bienvenida!!!!!!!
Hola Elena, yo a partir del 7 de abril voy a birmingham.
Habra que tomarse una cervezita....no?
Hola Elena. Yo vivo en Birmingham y te puedo asegurar que somos unos cuantos :-)
Hola Elena,
Yo vivo en Coventry, cuando quieras podemos quedar a tomar algo.
Hasta cuando estaras por Birmingham?
Holaaaa!!! Yo llevo dos semanas como au pair en Gales!! No conozco a nadie, y esto no puede ser!! necesito salirrrr, los findes los tengo libre y me gustaría poder salir por ahi, conocer ciudadess, etc etc. y que mejor q con españoles! porque conozco a una alemana... pero no me aclaro mucho con ella, y echo de menos echar unas cervecillas con alguien español!! Bueno, si alguien se anima para quedar alguna finde, q se ponga en contacto !! Que vaya bonittoooo, un saludo a to@sssss