Admitida, Y ahora que?
paloma26
en marbella, malaga
Hola a todos, aparezco como admitida en profex, es la primera vez que echo la solicitud y en la delegación no me resuelven las dudas...¿Podríais decirme que proceso tengo que seguir? después de aparecer admitida, ¿Se vuelven a poner en contacto conmigo?....Espero vuestra ayuda, mil gracias!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Paloma, espera a que salgan las listas de seleccionados para las entrevistas, que está al caer!!! Lo podrás mirar en la misma página de profex. ¡Suerte!
A lo largo del días de hoy salen las listas, asi que, hay que estar atentos.
Date por contenta que estás admitida. Los que hicimos la solicitud telemática tenemos que volver a presentar toda la documentación en papel, a la vieja usanza.
Te llamarán para entrevista, luego cursos de formación, pero sí, estate atenta porque visto lo visto...
en profex donde? en preseleccionados? o en consulta de solicitudes? porque ahí aparecen dos espacios, en uno de ellos pone entrevista pero aparece en blanco....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Creo que es en consulta de solicitudes. Es en tu pagina. Si la casilla de la entrevista esta vacia es porque aun no saben cuando va a ser tu entrevista. No tengas mucha prisa; por ahora es probable que ni siquiera la lista de admitidos sea la definitiva si es que hay gente que tiene que mandar la documentacion en papel. Tambien es muy posible que aun no tengan toda la informacion sobre las plazas con las que cuentan. Aqui en USA, conozco a algun profesor que todavia no ha dado respuesta definitiva sobre si se va a quedar un ano mas o no. Vamos, que yo que tu me dedicaria a pensar mas en otras cosas (ya se que es un consejo absurdo) como en disfrutar del buen tiempo que he oido que hace ahora en Espana que en seguir nerviosamente todo el proceso (como hice yo el ano pasado) por si acaso se te pasa el dia de la entrevista. Si las cosas funcionan como el ano pasado, te enteraras a tiempo; no van a pillar como pasa en muchas convocatorias en Espana.
Gracias por la información, la verdad es que el no saber crea mucha incertidumbre, y quiero luchar por una plaza como sea, pero la paciencia es una buena arma, así que nada a esperar. Muchas gracias.
"Admitida, Y ahora que?"
Esperar, tener paciencia y saber que poco depende de ti. Esa va a ser la tonica durante los proximos 3 anyos. :D
"Gracias por la información, la verdad es que el no saber crea mucha incertidumbre"
Muy grafica si.
No se si a alguien me podra ayudar,pero al entrar en el profex, mi solicitud no esta. Salgo como admitida, pero mi solicitud no sale!!!! Mas que nada lo digo, por si sale ahi la fecha de la entrevista... como me entero??? A ver si me podeis echar una mano. Gracias