Trabajo para estudiante en Alemania?
Hola Spaniards!
Os quería preguntar una cosita sobre trabajo en Alemania. Actualmente estoy estudiando en Alemania y el 31 de julio vuelvo a Madrid. Pero esto me gusta bastante (a pesar de sus declinaciones y demás cosillas de su idioma...) y estaba pensando en quedarme a trabajar. Ahora viene la duda, porque todavía me quedan asignaturas sueltas en España y el proyecto. No sé si sería posible encontrar un trabajo y seguir estudiando para acabar la carrera a distancia, lo digo más bien por si es un problema para las empresas, para mi no hay pegas, puedo acabar las asignaturas que me quedan a distancia ¿alguien sabe si esto sería posible? ¿se podría ganar un sueldo decente para vivir trabajando sin haber terminado la carrera? Por cierto, la carrera es ingeniería informática.
Muchas gracias de antemano!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hombre podrias probar como Werkstudent. Si a la empresa le parece bien que tengas que volver a Espanya para exámenes o clases ya depende de lo que esten buscando.
@eslavo1314 mira, precisamente hoy han abierto un hilo sobre eso http://www.spaniards.es/foros/2010/03/16/werkstudent-vs-praktikum
Siendo ingeniero informático es bastante probable que encuentres algún trabajo de Werkstudent. Eso sí, teniendo muy buen inglés y alemán opcional.
Primero mira si pudieras continuar con tus estudios a distancia (es lo principal), y luego te pones a buscar por aquí.
Si tienes cualquier duda, pregunta.
Muchas gracias a ambos!! es justamente lo que buscaba :)
Si estás en Bonn, ahí tienes T-Systems
@birdie, nos van a tener que pagar por esto algún día o tendremos que abrir una ONG.
@Gruess yo es que sin querer tengo un alma caritativa. Creo que me equivoqué de trabajo y debería de estar metida en alguna ONG :S