Se busca profesor/a de aleman privado/a en Heidelberg.

Países relacionados: Bandera de Alemania

Busco un profesor/a de aleman privado/a.
Vivo en Heidelberg, en principio seria cuatro dias por semana, noventa minutos por dia.
Alguien me puede ayudar???
Gracias!

0
Your rating: None
Magicoforever
Bandera de Alemania Magicoforever en Berlin, Berlin (Alemania) - 5 temas y 455 comentarios

Hola,

Yo se que las academias de aleman de Berlin ofrecen adicionalmente servicio particular, supongo que las de Heidelberg tambien podrian, aunque me temo que no sera muy economico.

Viel Glück!

16 Mar 2010 - 10:11
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

Sí, la mayoría de academias (supongo también en Heidelberg) ofrecen, aparte de las clases en grupo, clases particulares. No te puedo recomendar ninguna porque no vivo ahí. Eso sí, te va a costar un pastón!

16 Mar 2010 - 12:27
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 32 temas y 1358 comentarios

¿Buscas un profe nativo? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

17 Mar 2010 - 10:44
piopio
Bandera de Alemania piopio en Köln, Nordrhein-Westfalen (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola, yo conozco a un chico español que ha estudiado traducción y vive en Heidelberg ahora mismo. Bueno, esta semana se ha venido a España, pero probablemente en unos días vuelva para allá. Si te interesa, ponme un privado y os pongo en contacto.

19 Mar 2010 - 02:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.