Naturaleza Sueca

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Suecia

Hola a tod@s!

Quería saber si alguien me puede ayudar un poco sobre mi tema.
La cosa es que me gusta hacer excursiones, pero excursiones naturales, y me gustaría hacerlas en Suecia, ya que es el País vecino y me encanta su naturaleza.
Halguien podría recomendarme algún sitio en especial para visitar rollo mochila, tienda de campaña, saco de dormir. No importa si hay osos, alces, lobos... por la zona hehehe.

Muchas gracias!
Saludos!

0
Your rating: None
Freewolf
Bandera de Suecia Freewolf en Göteborg, Göteborg (Suecia) - 4 temas y 79 comentarios

* ALGUIEN (perdón por la H, casi me rompo los ojos!)

16 Mar 2010 - 07:46
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

Freewolf, no te parecen bastante los fiordos? xD
Madre mía, nadie está contento con lo que tiene.
Yo rollo mochilero no acostumbro, aparte de que como el tiempo es tan cambiante (en pleno verano llueve bastante y hace frío). Por no hablar de los mosquitos.
Aparte de que los osos cuando se despiertan tienen mucha hambre xD

16 Mar 2010 - 08:00
Freewolf
Bandera de Suecia Freewolf en Göteborg, Göteborg (Suecia) - 4 temas y 79 comentarios

haha Tarnation, pues no, soy más de bosque que de fiordos, la verdad, la naturaleza noruega no es tan bonita como la sueca, en mi opinión. A parte de tener una conexión especial con Suecia (no me preguntes por que, y no es por los rubios xD) La verdad es que yo estoy en Noruega por que me salio un trabajillo aquí y pensé: Genial! Mas cerca de Suecia ya que en bus Oslo-Göteborg son 3h30min aprox.
De todas formas, no es una cuestión de estar contento o no, he estado antes de Noruega en Darlarnas län un tiempo lago, pero por cuestiones de trabajo , tuve que marchar de nuevo a España. Ya se como es el clima, naturaleza, los mosquitos y el hambre de los osos etc hahaha simplemente es una pregunta por si alguien me aconseja algo si le va lo mismo que a mi.
Gracias por tu comentario de todas formas!:D

16 Mar 2010 - 08:06
1280172257

Pues eres lo contrario a mí. Me encanta la naturaleza noruega (soy más de barquito y pescar tranquilamente). Me caen como un tiro los suecos (menos los suecos de Gotemburgo), pero nunca he tenido problemas al relacionarme con noruegos (siempre me han tratado muy bien y muy amigablemente).
Y finalmente el mes que viene dejo Suecia (por fin) y me voy a vivir a Noruega porque he encontrado trabajo allí.
Ten cuidado con los osos y los lobos, que este año hay hambre xD

P.D. se lo voy a comentar a amigos que hacen camping, por si me dan alguna idea de algún sitio que merezca la pena visitar y que no tenga muchos mosquitos xD

16 Mar 2010 - 08:13
Freewolf

Bueno es Suecia eso de barquitos y pesca tranquila también se puede hacer, no en medio de un fiordo pero si en lagos muy bonitos! A mi los Suecos no me caen mal, los noruegos son amigables, tomar copas etc les mola, eso de la fiesta les va son cachondos, pero una se cansa de tanto amigo de copas, los suecos son más tímidos pero se puede conocer gente muyyyyyy buena y con una buena amistad, yo en casi 2 años en Noruega no he conocido nadie como mis amigos Suecos, los Noruegos me parecen muy chulitos, será por la pasta que tienen, pero supongo que esto va a gustos. No todos aceptamos la misma gente en nuestro circulo.Me alegro que tengas un nuevo trabajo y en el país que te gusta.Yo espero tener la misma suerte y posiblemente pueda irme dentro de poco a Göteborg.^^
Tendré cuidado con los Osos y los lobos, tu ten cuidado con los barrios bajos haha Si es que vas a Oslo sino, pues de todas formas, suerte!:D
P.D: Gracias por preguntar a tus amigos, espero que te den mucha información y lo de los mosquitos, vinagre al punto y PUNTO hahahah

16 Mar 2010 - 08:57
1280172257

No no, de Oslo nada. A un pueblo pequeño al lado de un fiordo. Me han dicho que no hay suecos de momento, pero que los están esperando porque no hacen más que emigrar en desbandada pidiendo trabajar en lo que sea.
Los suecos no son chulos (bueno, los de Estocolmo son un poco chulos) pero a hipócritas no les gana nadie.
Que tengas suerte y que te vayas a Göteborg (cerquita del centro, no a las afueras, no te vayas a asustar)
Y si los noruegos tienen pasta es porque se lo han currado. Fíjate que en los 70 ofrecieron explotar el negocio del petróleo a medias con suecia y los suecos dijeron que no.
A algunos es que les pierde el orgullo...

16 Mar 2010 - 09:10
Freewolf

En lo de los suecos de Estocolmo si que te doy la razón, no puedo con ellos, son pijos y chulos, y es verdad que muchos suecos son hupócritas, con lo de hacerse el sueco, y no hacer daño (segun ellos) pero por suerte no he tenido esa mala experiencia aún, o almenos no le he dado importancia por que no han sido gente cercana.
Lo de los noruegos, el petroleo y los suecos, si bueno el orgullo de los suecos no les venefició pero eso no significa que por eso los noruegos tengan que olvidar lo que eran antes de enriquecerse por el petroleo y fardar e ir de chulos/pijos por eso. Ya que los Noruegos de ahora solo se venefician, por que no creo que quede mucha gente que contribuyó en el proceso de explotación de petroleo.
Gracias por darme suerte y espero que tu tengas la misma en ese pueblo al lado del fiordo, pesca mucho!!:D

16 Mar 2010 - 09:50
patrixalfa
Bandera de Suecia patrixalfa en Uppsala, Uppland (Suecia) - 2 temas y 53 comentarios

Freewolf, Me encanta tu foto!! Adoro los lobos! Por la zona de Uppsala hay un par de sitios que conozco para ir de mochila, que por cierto me encanta tambien. No hay nada como las pequeñas excursiones para conocer un pais, en mi opinion. Suerte si vienes, Göteborg es precioso, aunque Uppsala mas jeje!

17 Mar 2010 - 08:12
Freewolf

Patrixalfa, me gusta que te guste mi foto^^ a mi también me apasionan los lobos =)
Tendré en cuenta Uppsala para ir a hacer unas rutillas y quien sabe a lo mejor si voy un día me pongo en contacto contigo y si quieres te apuntas también. =)
Si Göteborg es precioso, me gusta como ciudad, pero soy mas de puebluchos o de zonas donde de casa a casa hay que cojer coche,:)
Gracias por tu comentario y por darme suerte!=)

17 Mar 2010 - 08:45
Dahlsson
Bandera de Suecia Dahlsson en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 21 temas y 215 comentarios

Yo me he viajado por toda Suecia de Norte a Sur y todo, todo me gusta.
Es un poco difícil recomendarte porque todo merece la pena. Sin embargo hay ganadores y perdedores.
A mi me encanta la zona del Norte. Hay un parque nacional, Abisko. He subido a lo mas alto para ver que el sol nunca duerme.

Otro sitio es la zona de Dalarna, concretamente Arsa, Mora, Falun. Esa provincia está llena de pequeños pueblos que organizan todo tipo de ferias, festivales y hay buena onda. Hace 6 años que no he vuelto a Suecia pero en ese entonces viajar en buses no era un problema. Coche propio me parece demasiado caro, aunque cómodo.

http://www.abisko.net/?q=summer

http://www.kebnekaise.nu/se/index.php
http://www.dalarna.se/DalarnaDefault____4.aspx?epslanguage=SV

17 Mar 2010 - 10:41
Freewolf

muchisimas gracias por tu información Dahlsson, le echaré un vistazo , todo lo que me cuentas suena fantástico y si Dalarnas es un sitio precioso he estado en las minas de... ya me he olvidado el sitio, bueno he estado en dos minas, en Dalarnas y me gustó mucho fue impresionante!:D

17 Mar 2010 - 12:36
patrixalfa
Bandera de Suecia patrixalfa en Uppsala, Uppland (Suecia) - 2 temas y 53 comentarios

claro Freewolf, tu avisa cuando vengas! Lo bueno de Göteborg es q combina genia el bosque natural con la ciudad.
Aunque me gusta perderme tambien me gusta el jaleo, y lo de estar viviendo en un sitio apartado me da un poco de yuyu jaja! Pero asi viven muchos suecos, y sé que tiene su encanto, asique, para gustos, los colores :)

18 Mar 2010 - 06:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.