Cosas del día a día: Hay gente majilla en todas partes

Hola,
He pensado que os voy a contar una cosa que me paso hace unos dias,...
En Navidades estuve con mi marido y mis ninos en Londres. Ibamos por el metro, escuchando una conversacion de unas aupairs espanolas, que madre mia,.... como la mia diga eso de nosotros y solo pensar en los que decian, nadie tendria aupair pero bueno,... eso es otra historia,....
Por supuesto me paso lo de siempre:
Mi marido me dice:
-Llevas TODA la mochila abierta. - que exagerado pense, y le dije:
-Pues cierramela - y oigo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vamos, mucho mas de un trocito, y me olio un poco rarito.
La abro y voila! la cartera me habia desaparecido.
Mi marido no me dijo nada, porque claro, es la historia de mi vida, todos los ainos... pero bueno, eso es otra historia tambien.
Cancelamos todo, etc,... Solo tenia la VISA, DNI, y E111, por la razon arriba mencionada, todos los ainos....
A los 2 dias encuentro en mi Facebook un mensajillo de una 'chinita'; habia encontrado mi cartera enfrente de Selfridges, con documentacion muy importante, y si le daba la descripcion me la podria mandar. Pense que que majilla.
Le explique lo que habia pasado, y lo que tenia en la cartera, etc.
Me pidio la direccion para mandarmela. Y pense, con lo rematadamente tonta que soy yo, le dare la del trabajo por si acaso. Se la mande.
Tambien le dije que para que le costara menos me mandara solo el DNI y la E111, ya que cartera me la compre por 1 Euro en Pennys/Primark y que la podia tirar, etc,...
Al mes, no habia llegado nada. Y le mande otro mensajito por si acaso. Me respondio sorprendida, y me dijo que la habia mandado el 9 de Enero, etc,....
Yo todavia con la mosca detras de la oreja,... LLEGO EL VIERNES!!!!
Como no habia puesto suficientes sellos, tardo mas (2 meses)

Que chica mas majilla, y yo pensando mal (por si acaso) ;o))))

PS: Despues me di cuenta que si realmente 'me iba a hacer algo' mi direccion de casa estaba en el DNI etc,...

0
Your rating: None
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 34 temas y 3020 comentarios

sí que hay gente maja por el mundo. Yo ayer me dejé dos paquetes de panhales en la tienda..y volví a por ellos y la cajera me los había guardado. Yo creo que me vió cara (y pelos) de haber dormido poco..
Anda, cuéntanos lo que decían las aupairs porfa!!

16 Mar 2010 - 07:07
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Eso eso, cuentanos lo de las au-pairs!! jajaa..

Me alegro que la cosa saliera bien al final, Kabuxa.. Perder los papeles (literalmente) en pais extranjero es un pain in the ass!!

16 Mar 2010 - 07:15
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

Qué maja fue contigo, sí. Con la mala leche que tienen algunos! Sobre todo los que son majos y luego resulta que cambian dependiendo de con quién vayan...

16 Mar 2010 - 07:16
belen1980
Bandera de España belen1980 en tarragona, tarragona (España) - 9 temas y 3604 comentarios

pues que maja la chica!
....cuenta,cuenta lo de las au pairs! ;)

16 Mar 2010 - 07:17
1346609424
1346609424 en , () - 57 temas y 7274 comentarios

Yo también quiero saber lo de las aupairs... jeje ;)

16 Mar 2010 - 07:23
CitizenM
Bandera de Alemania CitizenM en Sur, Baviera (Alemania) - 34 temas y 3020 comentarios

Vaya panda de cotillas estamos hechas!!

16 Mar 2010 - 07:24
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

Pues esta chica, la verdad, se tomo el trabajo de estando de vacaciones, ir a un Internet cafe (igual iba a hacerlo de todas formas), buscarme en Facebook, mandarme el mensajito, ponerlo en un sobre, mandarlo etc,... Yo creo que hubiera hacho lo mismo, por mi historial jajajaja pero vamos, que no espero que nadie lo haga. Como mucho ponerlo en el buzon de correos y luego que sea lo que sea.

AL OFF TOPIC: Lo de las aupairs decian que lo peor es cuidar a los ninos, que es un rollo, que nos les gusta nada, pero claro eso no lo pueden poner en aupairworld, etc....
Eso sumando el foro de aupair que hay por ahi pues,.... 'de panico!'

16 Mar 2010 - 07:32
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Y luego casi todas las aupairs siempre echan la culpa que les toca el crió mas revoltoso del mundo y bla bla bla.

16 Mar 2010 - 07:41
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Sigamos con el offtopic, jeje... Yo solo he conocido (personalmente) una au pair en mi vida y la verdad es que me quedé o_O Yo no sé si exageraba, pero protestaba por TODO: que si tenía que cuidar de los niños (ermm.. hello? that IS your job!!!), que si su habitación era pequeñita (no, te van a dar la más grande de la casa para ti) y un montón de cosas más...
Vamos, que se creen que eso de au pair es irse de vacaciones y que encima te den pocket money por ello!

16 Mar 2010 - 07:54
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España) - 12 temas y 1011 comentarios

aiiiii maria.. que razon tienes!!!

p.d soy aupair

16 Mar 2010 - 08:28
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1304 comentarios

Qué suerte has tenido !!!!!!.
Y si te conoces, ¿pq no llevas un bolso hacia delante o la mochila delante?

16 Mar 2010 - 08:40
amaria
Bandera de Japón amaria en Tokio, Tokio (Japón) - 72 temas y 1672 comentarios

a mi me quitaron la cartera en inglaterra y me llamaron de la policia en canarias que la tenian alli despues de 3 meses ,como llego a canarias ? misterio

16 Mar 2010 - 08:43
kabuxa
Bandera de Irlanda kabuxa en Dunboyne, Meath (Irlanda) - 8 temas y 576 comentarios

Pero si empiezo con la mochila hacia delante, pero entre los ninos etc,... me molesta y me lo pongo hacia atras. Pero no siempre es asi ;O)
Un vez tenia el bolso cerrado colgando de la parte de la silla de ruedas en la que iba mi marido, otra vez de la sillita de la nina cuando estabamos mirando un escaparate. Otra vez no se, llevaba el bolso conmigo, asi que no se, asi que la cara de despistada que debo de tener, y el despiste que llevo, ayuda ;o)))

16 Mar 2010 - 08:44
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 8 temas y 1304 comentarios

Has probado a ponerte esa especie de cartera que lleva la gente dentro de la camisa con el pasaporte ?????, cómprate una y mete allí lo importante.

16 Mar 2010 - 09:15
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7924 comentarios

que buena suerte y que maja la mujer de enviarla.

Pues lo de las au pairs es la monda, pero vamos yo fui nanny/au pair de una familia bien antes de venirme, y también hay algunos padres que se las traen....a mi me toco un supermillonario español, que el hombre la verdad era majo, pero la mujer era una arpia rata de cuidado, y encima del opus...

16 Mar 2010 - 09:31
kabuxa

pues si, es verdad.
Os cuento, hace ainos, estaba estudiando en Montpellier, y llevaba de esas rinoneras que se llevaban antes (por delante) y tenia una chaqueta encima. Iba paseando con un amigo, y entramos en una tienda a comprar vino. Salio el senor corriendo, me cogio de la mano para que no me tropezara con el escalon, etc,... Yo pense que que caballeroso....Al pagar, abro la chaqueta para sacar la cartera, y que desilusion se llevo el pobre, pensaba que estaba embarazada jajajaja Asi que tendre que abrir la camisa cada vez que tenga que pagar algo jajajajajaja (de broma)

16 Mar 2010 - 09:32
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

A ver, soy aupair...me da igual cómo sea mi habitación mientras tenga una cama..y al menos tener wifi.
Pero está claro que los niños acaban con la paciencia de una..antes cuidaba de 4 niños y ahora de 3....a ratos genial, pero hay otras veces que digo eso de: dios dame paciencia porque como me des fuerza lo reviento xDD

16 Mar 2010 - 09:36
almugo

No tienes que abrirte la camisa, jajaja, te imaginas????, tiras de la cuerdecita y sale el dinerito, el DNI, tarjeta de..., etc.

16 Mar 2010 - 09:52
1346609424

jejej @Amelie1982, eso yo pienso a veces de los míos y son míos ;)

16 Mar 2010 - 09:58
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España) - 12 temas y 1011 comentarios

amelie... hoy estoy en un dia de esos de "no me des fuerza" digan lo que digan ser au pair es duro jajaja y mira que e trabajado 12 horas de camarera..

16 Mar 2010 - 09:58
kabuxa

@cierzo, jajajaja yo por eso les pregunto de todo, y dicen que pregunto demasiado, pero es que sino.... ellas tienen que enterarse a donde van y yo que es lo que me viene ;o))) Hay de todo la verdad, familias y aupairs

16 Mar 2010 - 10:03
kabuxa

@Amelie1982 - ejemplo de una aupair,.. le digo que si, empieza a escribirme y lo unico que me pregunta es: Vives cerca de xxxx, hay cursos de marketing, cuanto cuesta? Como puedo llegar hasta alli? Me mandar fotos de la habitacion? Si tienes mas preguntas me dices...

Eeeeehhhhh Hello?????? Y mis ninos???? Para eso vete a piso compartido, ni una preguntita de la familia, na de na,.... Asi que se le ve venir,.... Por eso que hay de todo. Otras no claro, pero que algunas pues, y las del metro de Londres serian de esas ;o)))

16 Mar 2010 - 10:08
kabuxa

@almugo, ah si? jajajajajajaja Espantando al personal cada vez que voy a un sitio. Tendre que comprarme una para ver como funciona. jajajaja 'Buscando a Jacqs!' Os acordais del anuncio? O sois muy jovenes? jajajajajaj
Ay que tonteria me ha entradojajajajajaj

16 Mar 2010 - 10:16
belen1980
Bandera de España belen1980 en tarragona, tarragona (España) - 9 temas y 3604 comentarios

@kabuxa yo también soy au pair,estamos buscando chica para sustituirme y mi "mama" dice exactamente lo mismo ;)
y si! yo si que me acuerdo el anuncio!

16 Mar 2010 - 10:48
CitizenM

@kabuxa, pero cuántas veces has "perdido" la cartera mujer? Y yo pensé que era un poco desastre!
Yo también me acuerdo del anuncio je je..si estamos hechas unas chavalinas!

16 Mar 2010 - 11:23
kabuxa

hahahah @CitizenM,... tu no has leido lo de una vez al aino jajajajaja No tampoco es eso, pero la habre perdido 5 veces,... y ahora que lo pienso desde que tuve mi segunda hija. Pero tambien es verdad que pase el aino pasado por una epoca un poco 'rarita' ;o))) intentaba abrir la puerta de casa con el mando del coche, buscaba la ranura de la llave en el trabajo y entramos con tarjeta, etc,... En fin,... asi que algunas de ellas fue por 'locura' pasajera ;o)))

16 Mar 2010 - 11:39
CitizenM

uff yo desde que nació mi hijo estoy superdespistada. El otro día salí de casa y justo cerrar la puerta me di cuenta que me había dejado el bolso dentro...con las llaves, la cartera, el móvil...Me tocó ir a la oficina de mi marido y recoger sus llaves (y sin pagar el metro, menos mal que no me pillaron...)

16 Mar 2010 - 12:12
1346609424

jejej Yo también tengo el cerebro atrofiado... Ayer se me olvidó llevar al pequeño al médico, que tenía revisión. Mira que lo sabía, llevaba toda la semana pensando en que el lunes tenía que ir al pediatra. Pues llega el lunes y se me olvida COMPLETAMENTE. Menos mal que llamaron y me dieron cita para hoy... A todo estoy voy a comer a casa de mis suegros con los niños, me quito el abrigo y estoy desvistiendo a los enanos y me dice mi suegra "qué es eso que tienes en el pantalón?"... Joer, el trapo de pasar el polvo, que había estado limpiando y me lo había enganchado ahí un momento, y ahí que se había quedado... Y yo paseando por todos lados con el trapo del polvo en el culo... :-S

16 Mar 2010 - 13:17
pitiflautikah

[@kabuxa] dond estas buscando au pair¿? as probado a poner un post en el foro? hay muchas chicas que pasan por el que estan buscando "family"
que buscas en una au pair... que ofreces¿?¿? quizas pueda ponerte en contcto con alguna niña! nu sep

16 Mar 2010 - 13:17
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

¡Que suerte Kabuxa!

16 Mar 2010 - 14:37
castellana09
Bandera de Reino Unido castellana09 en londres, inglaterra (Reino Unido) - 1 temas y 199 comentarios

yo desde que trabaje en una cafeteria del centro de londres tengo obsesion que me van a abrir el bolso y estoy todo el dia pendiente.
En esa cafeteria vi muchos robos, estaban las rumanas que se las venia venir a la legua y luego habia profesionales que se dedicaban a eso (yo nunca supe quien eran, pero uno de mi trabajo si).
Asi que nunca dejeis el bolso en el suelo o la chaqueta colgada de la silla con dinero o documentacion dentro por que hay gente que se sienta de espaldas a ti y disimuladamente te andan en los bolsillos.

16 Mar 2010 - 15:06
Nekara
Bandera de Estados Unidos Nekara en Redmond, Washington (Estados Unidos) - 14 temas y 1563 comentarios

qué bien Kabuxa!! estos gestos se agradecen

¡muy bueno el anuncio de Jacks, eso hay que probarlo! xD

@anagrama jajajajajaja me estoy partiendo yo sola con lo del trapo jajajajaja

17 Mar 2010 - 01:11
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

Qué maja la chica de tu historia, @kabuxa! Os voy a contar la historia de una amiga mía. A esta chica le gustan mucho los cruceros de Aida y ya ha hecho unos cuantos. La última vez estuvo por el Caribe y en una de sus rondas de buceo encontró una cámara fotográfica medio enterrada en el fondo del mar. La sacó a la superficie y se la llevó consigo, pensando que qué tontería porque seguro que era material de basura. Sin embargo se le ocurrió sacar el chip, lo metió en el ordenador y vio que las fotos hechas aún estaban intactas y descubrió que se trataba de una familia con dos hijos jóvenes que habían sacado fotos no sólo de las vacaciones sino también de la fiesta de graduación de la hija, etc., es decir, fotos que seguro que les había dado mucha pena perder. Así que mi amiga decidió averiguar su paradero. Vio que el hijo llevaba una camiseta de no sé qué universidad, la buscó en google y escribió un email a esa universidad. Efectivamente consiguió dar así con el chico de la foto, la dirección de la familia en California y sin dudarlo un momento les mandó la cámara y el chip. Como esta es una de esas historias que tanto gusta a los americanos le pidieron a mi amiga que escribiera un artículo en una revista de habla inglesa y más tarde incluso recibió la llamada de un periodista americano e hicieron un reportaje en CBS entrevistando a la familia en cuestión, mencionando el nombre de la misteriosa alemana y mostrando una foto suya. Alucinante! Ahora sí que tiene algo especial que contar a sus nietos, ja ja!

17 Mar 2010 - 02:47
belen1980

jolin @nenuca! pues valla currada tu amiga,porque descubrir quien es el niño en una universidad...

17 Mar 2010 - 02:56
kabuxa

@anagrama jajajaja Muy bueno
@Nenuca, otra 'majilla' Como se lo trabajo! Eso es interes ;o))
Yo me encontre un 'chip' de memoria del telefono en el cole de los ninos, lo puse en el mio para ver quien podia ser y darselo, MENOS MAL que me lo encontre yo y no otro nino. Fijo que no era de nino, un poco racistilla, pero los de las fotos parecian de Europa del este y no irlandeses,.. no se,... se lo puse en un sobre a la profesora.
No habeis llegado al trabajo y el portatil en casa??
O llegar al trabajo con la bolsa para la guarderia de los ninos?
No me ha pasado muchas veces, pero una o dos si ;o))

17 Mar 2010 - 04:40
kabuxa

@pitiflautikah, a veces me da miedo lo que ponen ;o)))He tenido contacto con una hace tiempo, pero no sabia conducir, entonces pues no salio. Prefiero no saberlo si esta 'aqui' o no, y asi no me pondra verde hahahahhaha

17 Mar 2010 - 04:57
pitiflautikah

kabuxa te da miedo lo que ponen¿?¿?¿? pero dios! porque!!!?¿ jajaja... lo de conducir es un interesante problema!! piensa que muchas son niñas y en españa no es tan natural como en otro paises lo de tener el carnet!

17 Mar 2010 - 09:49
kabuxa

Menudo dia llevo de meter rollos jajajaja hombre, unas dicen que mandan referencias falsas, otras que crean 2 accounts para ver si la familia contesta a las dos o solo a una, alguna decia que ponia que sabia conducir pero que solo se habia sacado el carnet y no habia conducido mas, otra se molestaba porque la de la familia directamente en Aupair world que no, (igual no cumplia los requisitos de la famila) Lo malo de Aupair world es que no puedes decir la razon por la cual rechazas a alguien. Yo lo solicite , pero me dijeron que no podian controlar todos los comentarios y para evitar abusos,....... Una chica me contesto que no en Aupair world y luego me escribio un email para decirme el porque. Se lo agredeci un monton, pero yo no me puedo cambiar la nacionalidad jajajajajaja, pero entiendo que es un rollo hacer eso, y te quedas pensando, y porque no....
Hace tiempo una chica de spaniards me contacto para ser aupair a traves de Spaniards, a la vez me solicito en AupairWorld, ella no sabia que era yo, pero por lo que comento me di cuenta que era ella, le dije que no, y le escribi un mensaje de porque no. No sabia conducir y fumaba. Le sento fatal, que si ya era mayor para andar mintiendo etc,... Yo no menti en ningun momento, pero para empezar no te has leido mi perfil, y luego no te enfades,no porque estemos en spaniards voy a decir que si, ni tu a mi que si. Le ayude a cambiar su perfil etc,... y tengo entendido que encontro familia etc,.... Seguro que por meritos propios pero no por mi, yo le arregle el ingles un poquito y le dije que pusiera mas cosas.
Luego lo de la limpieza de la casa, a ver, si vives en una casa, pues hay que ayudar, como todos,.. ya se que muchas entienden que 'se entiende que ayudas', pero la experiencia que tengo es que si no lo pone, no lo hacen, y si lo pones, no lo quieren,...
Se quejan de buf un archivo de 5 paginas, 10 paginas (bueno eso igual es un poco demasiado) pero de verdad piti, hay veces que como no este detallado, no lo hacen o no se enteran. Entonces, para tenerlo claro, toma tocho,.. ;o)))
Yo las quiero un poco mas mayores, con experiencia de conducir, sobre todo porque donde vivo no hay academia de ingles y para ir a otro pueblo es mejor conducir que coger 2 autobuses, etc,... Por lo que decian en el foro hace tiempo, sois/son 18-22 ainos, yo prefiero un poco mas mayores.
Para mi seria facilisimo, a ver quien quiere venir a mi casa, y de todas alguna saldra, pero para que cuenten mi vida por ahi pues no ;o))) No son calladitas tampoco ;o))))
Asi que todo eso ;o)))

17 Mar 2010 - 11:11
belen1980

@kabuxa te entiendo perfectamente,yo después de un año con mi "familia" me voy y no veas lo que nos cuesta encontrar una chica (mi "familia" también habla español en casa)

17 Mar 2010 - 11:48
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 26 temas y 6322 comentarios

@anagrama hija, jajajajajajajaja, como me he reído con lo del trapo, aiins, si no fuera por estos momentos que me haceis pasar en spaniards. Lo del pediatra no pasa nada, porque si el niño estuviera malito seguro que no se te había olvidado

17 Mar 2010 - 13:32
1346609424

jejej @Astharthe si era una revisión normal y corriente, de esas que ya te dan cita en la anterior (ya me han dado cita para septiembre y lo voy a apuntar ahora mismito en rojo chillón en el calendario... aunque ahora no estoy segura de si era el 1 o el 2... Ains, qué desastre). Fui ayer por la mañana, misma hora y cara de perrito apaleado jeje... Está todo bien. Me ha dicho que tengo un bebé muy sano y muy feliz! :)

17 Mar 2010 - 13:41
pitiflautikah

wow kabuxa me has dejado...
yo te puedo hablar de mi experiencia, la familia en la que estoy antes tenia una chica de creo 19 o 20 por lo que veo de las fotos y la chica se mantuvo dos años en una cuidad que no tiene na'
pero yo en mi caso optaria como tu, una chica mayor, con experiencia, que tenga tiempo viviendo sola, de erasmus, o universidad en diferente cuidad, que sepa cuidar de si misma, que sepa lo que es vivir lejos de la familia.
la verdad que lo de buscar no tiene pinta de ser tarea rapida, y el tema de tareas si te pasas y lees el foro auparil te da depresion, yo ya lo comente alguna vez, responden como si pretendiera solo estar con los niños, dicen que no pero yo por lo que leo entiendo que no quieren hacer nada, a cada comentario de una familia saltan con que si buscan chachas... que se creen!! maya morro... etc
la verdad que te recomendaria buscar una chica no española, no pintan tan "quejicosas" sin ofender a nadie! pero esque aqui se a llegado a leer cada burrada!!!
a mi me parece bien que des todo el itinerario por escrito, pero depende mucho de como lo plantes.. por ej. yo estoy en contra de que impongan horarios, "yo se lo que debo hacer, se cuando tengo que ayudar" no hagas sentir que tiene un horario, has que se sienta parte de la familia con obligaciones... sabes a lo que me refiero?¿
yo de todas maneras pille tarde esta experiencia, todas las que conosco son de 19.. 20.. y yo 23 :S

17 Mar 2010 - 14:11
belen1980

@pitiflautikah ... yo llegue con 28!!! XD
lo de los horarios es verdad,porque al final tampoco los "respeta" la au pair,mi habitacion esta al lado de la de los niños...la de noches que se me cuelan en la cama! y no estoy "trabajando" pero es que para mi hace mucho que dejo de ser un trabajo...son MIS NIÑOS!

17 Mar 2010 - 14:44
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

Hola,soy au pair actualmente y ya te digo que no es facil,que hay que aguantar carroos y carretas, pero sabia que ganaria en paciencia pero vamos gane y respiro tres veces x no mandar a mas de uno al carajo.

No es facil estar fuera de tu pais sola, ganar nada de dinero xq en este pais pagas x respirar y aunque yo no estoy mal del todo,tengo amigas que han pasado x un pekeno infierno.

17 Mar 2010 - 15:26
Aife
Bandera de Reino Unido Aife en Londres, Londres (Reino Unido) - 20 temas y 3859 comentarios

@anagrama, qué bueno! A mí eso me pasaba cuando tenía que llevar identificación en la oficina. Siempre solía salir de la ofi con el cacharrito puesto. Menos mal que era normal, jajaja!

17 Mar 2010 - 16:33
kabuxa

@neniki - ya, es dificil para todos, las aupairs, las familias, depende de como es cada uno,... Pero neniki, buscando una vez aupair, le pregunte a la mia que preguntara a todas esas aupairs que estaban desesperadas y no podian mas, y ninguna se cambio.... asi que mucho es de boquilla tambien, Asi que hacemos todo lo mejor que podemos y ya esta ;o))) y en todas partes hay de todo ;o))

17 Mar 2010 - 16:47
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

@kabuxa Hay de todo, tambien conozco a crias que estan super comodas xq sus familias se lo ponen muy facil,pero bueno yo dentro lo que cabe no estoy mal, para mi lo complicado fue de vivir sola a vivir en familia otra vez.

Habra que echarle animo.

19 Mar 2010 - 08:31
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 44 temas y 7924 comentarios

@anagrama me estoy riendo sola con lo del trapo del polvo...jaja...en la oficina me estan mirando como si fuera loca. :)

Lo de las aupairs y las nannys pues es que hay de todo.

Por cierto que a mi tambien me han pasado cosas raritas. Cuando tenía unos 14, mis padres me enviarón en verano a casa de unos amigos a Alemania. Estaba en un publecillo pequeño que el único aliciente era la piscina local. De todas formas me lo pase muy bien, y me llevaron por ahí. Uno de los trayectos en el coche, pues llevaba la cartera en el bolsillo trasero del pantalón, me parece, porque no me acuerdo de llevar bolso, el caso es que se me debió de caer, pero a todo esto yo sin enterarme. A las pocas hrs llaman a la casa y preguntan por mi en alemán y me llamán y me dicen que es para mí. Cojo el tel pensando que eran mis padre so algo, y empiezan con el subanempujenestrugenbajen...y claro yo empece a preguntar en inglés si hablaban inglés, y nada, le paso el tlf a la chica donde estaba yo, yo claro a bolos...y cuando termina me suelta, donde esta tu cartera...y claro ponga la mano en el bolsillo y zas...caigo del guindo. El caso es que era una pareja joven que vinieron de propio a casa a devolverme la cartera y con todo dentro, dinero, documentación intacta. Tuve suerte que llevaba la dirección de la casa donde estaba y el tlf en la cartera también, me vamos alucinada me quede. Aunque esa no es lo mejor del viaje, lo mejor fue cuando se me ocurri ir en el bus a una ciudad de por alla, y se me paso el ultimo bus de vuelta, y en esos tiempos no había móvil ni na...el caso es que me dice esta aquí no más camino...jaja...que locuras hacemos...bueno por lo menos yo...el caso es que como iba sola, pues me paso un coche de policia por ahí por la carretera y en esto se paran, y me preguntan en aleman que que hacia sola, o algo asi creo, porque yo no hablo nada de aleman, y claro les contesto en inglés que se me había pasado el último bus etc...y veo que en poli, le dice al otro no se que, y me pregunta el hombre que si sabia la dirección, yo le dije que si, le enseñe la dire, y me dije, ala sube al coche que te llevamos...y yo más feliz que chupillas. Claro la familia donde estaba, debieron de pensar que estaba loca...jaja...

19 Mar 2010 - 09:10
kabuxa

@cierzo jajajajaja muy bueno
El miercoles me pase todo el dia con una diadema de mi hija de lacitos rojos. Me la puse para retirar el pelo un rato y ahi se quedo ;o))) ya decia yo que me 'sonreia' la gente

20 Mar 2010 - 01:53
CitizenM

Qué mona @kabuxa! Lo mismo empieza a ser trendy y todo1

20 Mar 2010 - 03:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.