Facebook connect y otros consejos
Aunque sé que hay otro post sobre sugerencias, al tener tantisimas páginas me tomo el privilegio de abrir un post para sugererir varias cosas.
Estaría muy bien que hubiese integración con Facebook connect, facilitaría muchisimo el registro de muchos usuarios y es bastante fácil de montar.
Ademas creo que algo que si recomendaria encarecidamente es una opción para marcar o valorar un comentario como positivo, tipo yahoo answer (aunque la comparaciones sean odiosas), si un usuario da un consejo que los demas puedan valorarlo para que destaque, ya que este foro es una fuente increible de información sobre como vivir fuera, trabajo, etc...
Despues no he conseguido hacer una especie de reply, es decir, que si pulsas sobre el nombre del usuario en el textarea de comentarios me aparezca @Username para responderle directamente al usuario sin tener que escribirlo, aunque igual esta opción si existe y no la he encontrado.
Si se me ocurre algo más lo pondre :P, un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!
Si que estaría bien que apareciera en esta web la conexión con Facebook. Aún así, ahí tienes el link de Spaniards-Facebook. :) (por si no lo tenías)
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=3245230157
no lo conocia, muchas gracias!
No es mala idea. En muchas páginas y foros se puede hacer login con tu cuenta de Facebook o Twitter. Es algo que tenemos que estudiar.
Lo de valorar comentarios, estuvo disponible por un tiempo, pero parece que en general los usuarios no estaban contentos con el tema, por lo que se desactivó la opción. Es posible que se vuelva a habilitar en un futuro, sobre todo si sirve para marcar respuestas como interesantes en foros de ayuda, etc.
Finalmente, lo del reply no existe, pero sería buena idea ahora que tenemos funcionando el nuevo sistema de menciones con las arrobas.
Un saludo y gracias por las sugerencias, @thekeeper.
Lo del Facebook está muy bien, aunque mi experiencia dice que a muchos facebookeros no les gusta mezclar su nombre real con el usado aquí.
#4 Razón tienes. Facebook normalmente tienes todos los datos personales y en spaniards es solamente un nick.
En varias webs que he hecho he contemplado la posibilidad de que al usuario no le gustase mostrar su nombre real, además de que si usas el nombre y apellido como username pueden haber problemas porque es demasiado tipico que la gente se llame y apellide igual, por lo que se podría hacer que apareciese un pequeño formulario con un solo campo donde pida un nombre de usuario.
@spaniards.es You are welcome!