dv-2012
Foro: Visados y Embajadas
hernangimenez
en madrid, madrid
hola gente, soy nuevo en esto, no he podido ingresar en el dv-2011 y hay algo que me deja cierta dudas, o sea, si es como yo pienso creo que se toman su tiempo.
he visto que para el dv-2011 comenzo la inscripcion el 02.10.2009 al 30.11.2009
se selecciona al azar entre 01.05.2010 al 31.07.2010
y el visado se expide a partir del 01.10.2010
o sea, que si quiero participar para el dv-2012:
seguramente comenzara la incripcion para el 01.10.2010 al 30.11.2010 (aprox.)
el sorteo entre 05.2011 al 07.2011 (aprox.)
y el visado se estara expidiendo a partir del 01.10.2011 (aprox.)
si es asi, primero se toman sus tiempos y lo entiendo y segundo que nervios no llega mas
espero sus comentarios
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues sí, más o menos así es. Las fechas en las que empieza la lotería no son fijas, al igual que no son fijas las demás fechas. Es más: no hay fechas fijas.
Pásate en septiembre por este mismo foro para curiosear en los diversos temas que saldrán preguntando lo mismo o acércate por la página oficial de la lotería:
http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html
si, o sea, puse las fechas esa porque son las que vi en la pagina para el dv-2011, mi consulta no pretendia saber justo dia y mes, si no, que saber si habia comprendido bien, que si quiero participar de la dv-2012 tengo desde que me inscribo hasta el sorteo un lapso pronunciado de tiempo, solo eso, pero veo q es asi :s saludos a todos ..
Pues sí, así es: hay un plazo en el que te inscribes online. Además, esa página no tiene coste y es la única vía oficial para inscribirse. Lo más rollo es que la foto cumple con las especificaciones de tamaño y peso, lo demás está chupado :-)
Suerte!
Alguien sabe algo del Photo Validator? Solo ponen el link a partir de Mañana para ver si tu foto cumple los requisitos?