dv-2012
Foro: Visados y Embajadas
hernangimenez
en madrid, madrid
hola gente, soy nuevo en esto, no he podido ingresar en el dv-2011 y hay algo que me deja cierta dudas, o sea, si es como yo pienso creo que se toman su tiempo.
he visto que para el dv-2011 comenzo la inscripcion el 02.10.2009 al 30.11.2009
se selecciona al azar entre 01.05.2010 al 31.07.2010
y el visado se expide a partir del 01.10.2010
o sea, que si quiero participar para el dv-2012:
seguramente comenzara la incripcion para el 01.10.2010 al 30.11.2010 (aprox.)
el sorteo entre 05.2011 al 07.2011 (aprox.)
y el visado se estara expidiendo a partir del 01.10.2011 (aprox.)
si es asi, primero se toman sus tiempos y lo entiendo y segundo que nervios no llega mas
espero sus comentarios
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues sí, más o menos así es. Las fechas en las que empieza la lotería no son fijas, al igual que no son fijas las demás fechas. Es más: no hay fechas fijas.
Pásate en septiembre por este mismo foro para curiosear en los diversos temas que saldrán preguntando lo mismo o acércate por la página oficial de la lotería:
http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html
si, o sea, puse las fechas esa porque son las que vi en la pagina para el dv-2011, mi consulta no pretendia saber justo dia y mes, si no, que saber si habia comprendido bien, que si quiero participar de la dv-2012 tengo desde que me inscribo hasta el sorteo un lapso pronunciado de tiempo, solo eso, pero veo q es asi :s saludos a todos ..
Pues sí, así es: hay un plazo en el que te inscribes online. Además, esa página no tiene coste y es la única vía oficial para inscribirse. Lo más rollo es que la foto cumple con las especificaciones de tamaño y peso, lo demás está chupado :-)
Suerte!
Alguien sabe algo del Photo Validator? Solo ponen el link a partir de Mañana para ver si tu foto cumple los requisitos?
Porque en las instrucciones dice que hay un link desde la pagina donde rellenas la solicitud pero todavia no aparece nada.
ya te respondí en el otro enlace.